Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Utah Jazz
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 07/01/2023
Patrick Williams promedia 10 puntos esta temporada, nos piden 2 más para rojear esta noche. Sin duda esta línea está algo inflada por sus 2 últimas actuaciones en las que anotó sus 2 mejores puntuaciones hasta la fecha con 18 y 22 puntos. Estuvo con más acierto de lo habitual, además este jugador tiene un rol más defensivo y suele ser de las últimas opciones de ataque en los Bulls tras DeRozan, LaVine y Vucevic. Normalmente encontramos su línea en 9.5 o 10.5, teniendo en cuenta la de hoy se habría quedado por debajo en 28 de los 39 partidos que ha disputado dejando un 72% de acierto por lo que con estos números esta cuota par la veo con algo de valor.

Casi la mitad de lanzamientos de Williams son desde el triple y tenemos a Utah como unos de los mejores conjuntos en defensa de la línea exterior de la NBA. Es el primer equipo que menos triples encaja, el segundo que menos intentos recibe y el noveno que peor porcentaje de acierto deja a sus rivales. La debilidad de los Jazz es la zona y por eso reciben muchos puntos ahí, tanto de jugadores interiores como de exteriores haciendo penetraciones. Pienso que Chicago intentará aprovechar estos defectos a través de sus tres mejores jugadores antes nombrados y creo que esto debe dejar a Patrick en sus números habituales. Añadir también que los Bulls llegan de jugar anoche en Philadelphia con minutada de todos sus titulares, es posible que veamos alguna reducción de minutos. Tenemos un antecedente esta temporada jugado en Utah, nuestro jugador se quedó en apenas 5 puntos con 1/4 en lanzamientos de campo. Stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:27 07/01/2023
Vamos a por el over de 34,5 en puntos y rebotes de Lauri Markkanen, es una linea muy asequible ya que viene superandola en casi todos los encuentros, en el ultimo fue la estrella del equipo anotando 49 puntos y 8 rebotes, viene en un estado fenomenal de forma. Para mi es un claro pick con buena cuota, el estilo de juego de los Bulls les favorece a Markannen en el tema de los rebotes, ya que Utah es uno de los equipos que mejor defiende detras de la linea de 3.

Vamos con este interesante pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 07/01/2023
Voy rápidamente con el over de puntos del ala-pivot de los Jazz, Lauri Markkanen, mínimo 27 puntos.
Nuestro jugador está promediando 24'5 puntos en esta temporada regular.

Esta noche, partido que favorecen a Utah Jazz según las casas de apuestas pero pienso que será un partido igualado entre estos dos equipos.
Chicago Bulls viene de ganar en Philadelphia a los Sixers aprovechando la baja de Joel Embiid que no ha estado. Un Zach LaVine pletórico tras anotar 41 puntos con 11 triples dando una victoria importante para Chicago.
De momento, están cuajando buenos resultados en sus últimos partidos y parece que va a más.
Jugadores extraordinarios como DeMar DeRozan, Zach LaVine, Nikola Vucevic, Ayo Dosunmu, Patrick Williams, Alex Caruso o Goran Dragic.
Por el otro lado, Utah Jazz ya podido quitar su mala racha de 5 derrotas consecutivas tras ganar contra uno de los peores equipos de la NBA como son los Houston Rockets.
Un Lauri Markkanen que se exhibió con sus 49 puntos.
Este equipo empezó bastante bien que iban liderando la conferencia pero con el paso del tiempo, bajaron mucho su nivel y están en el límite de los puestos de play-in.
Jugadores de alto nivel como Lauri Markkanen, Jordan Clarkson, Mike Conley, Malik Beasley, Kelly Olynyk o Jarred Vanderbilt.

Dicho esto, difícil saber quién se llevará el encuentro, así que por tanto, buscaré esta línea aprovechando su buena forma teniendo buena anotación y también sabiendo que juegan contra un equipo que recibe bastantes puntos de jugadores rivales ala-pivots.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 08/01/2023
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico de Zach LaVine a que hace mínimo 3 triples.
Pues viene de conseguir 11 triples de 13 Vs Philadelphia y le veo muy posible que hoy consiga 3 triples.
Es un partido que espero reñido y que puede ganar cualquiera de los dos equipos y este pronóstico es el que mas me convence para este partido.

Últimos 5 partidos de LaVine:
Vs Philadelphia 11 triples
Vs Brooklyn 1 triple de 4 intentados
Vs Cleveland 3 de 9
Vs Cleveland 1 de 3
Vs Detroit 5 de 9
Nos deja 3 verdes y 2 rojos.
Hoy confío en sus 3 triples, despues de hacer 11 yo creo que vendrá motivado.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.