Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Utah Jazz
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 28/10/2023
Llevo dándole vueltas a qué hándicap meter en favor de Phoenix, como aún queda hasta la noche voy a esperar un poco. Pero meto ya ésta en la que necesitamos 8 o más rebotes de Markkanen, es posible que la línea se mueva.
La pasada temporada ya teníamos estas líneas tan pesimistas por parte de las bookies con los rebotes de Markkanen y parece que siguen sin darse cuenta. La pasada temporada promedió 8'6 rebotes por partido pero sus números fueron "in crescendo". Es un gran reboteador para jugar de 4 o incluso de 3 como estamos viéndolo ahora con Collins y ha empezado la temporada con fuerza en el rebote. En los dos partidos que llevamos de temporada:
- vs Sacramento => 10 rebotes en 32 minutos
- vs LA Clippers => 12 rebotes en 35 minutos
Si miramos los 3 partidos que jugó en pretemporada este mes:
- vs LA Clippers => 8 rebotes en 18 minutos
- vs LA Clippers => 8 rebotes en 23 minutos
- vs Portland => 9 rebotes en 25 minutos
Como podéis ver esta línea +7'5 la ha superado en todos y con minutajes bajos. Esta noche Markkanen no debería jugar menos de 30 minutos en pista y aunque todo puede pasar, creo que 8 rebotes en media hora los pilla tranquilamente. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 28/10/2023
Llevo todo el día dándole vueltas a qué hándicap entrar y me alegro de haber esperado. Necesitamos que los Suns ganen por 2 o más puntos, es decir, cualquier victoria que no sea por la mínima y que no hayan ido antes a la prórroga. No sé por qué motivo las cuotas en favor de Phoenix han subido un poco y que se nos haya quedado esta cuota por encima del 1'50 en Bwin para el -1'5 es una oportunidad que no he podido dejar pasar.
Empiezo hablando de Utah, un equipo al que me da algo de respeto entrar en su contra en este inicio pero que este es su tercer partido y a su vez el tercero que entro en su contra. En el primero contra Sacramento la diferencia de plantillas y objetivos junto a una cuota inflada fueron el motivo de entrar y terminó ganando Sacramento. Anoche pasó algo similar contra los Clippers, la cuota me parecía muy buena, pero terminaron ganando los Jazz con una canasta sobre la bocina. No he podido ver el partido, ayer había mucha tela por cortar y posiblemente me lo ponga ahora para ver como transcurrió hasta que empiece la jornada de esta noche. Imagino una buena actuación colectiva de Utah para ganarle a unos Clippers con Kawhy y George en pista. Si antes decía que me da respeto entrar en contra de los Jazz en este inicio es porque el año pasado empezaron como un cohete sorprendiéndonos a todos antes de desincharse (como era esperado). Y la verdad no llevan mala plantilla y aunque hayan empezado bien y Phoenix tenga bajas importantes (ahora hablaré de los Suns), esta cuota jugando en Arizona creo que es excesiva pese a que la tendencia va hacia arriba.
Como digo los Suns llegan con bajas importantes, parece que ni Beal ni Booker estarán en el partido de esta noche. Pero Phoenix se ha movido muy bien este verano para armar un roster más profundo y siguen llevando muy buena plantilla, aunque como ya he dicho son dos bajas sensibles. En su segundo partido contra los Lakers tampoco estuvieron ninguno de los dos y tan sólo pincharon por 5 puntos. Pero hablamos de los Lakers que son más equipo que estos Jazz y que el partido fue en Los Ángeles a diferencia de este que se jugará en Phoenix. Además hay que destacar el nivel con el que ha empezado Durant, increíble. Me gusta mucho también la apuesta de que será el máximo anotador del encuentro, pero ni si quiera he mirado cuotas porque si Phoenix se va en el marcador y sientan pronto a sus titulares sería posible que jugadores como Clarkkson o Markkanen acabasen metiendo más puntos. También he estado apunto de entrarle al doble-doble de Durant y gana Phoenix, a cuota 3 en Betfair. Pero esta cuota a un hándicap mínimo es demasiado interesante. No sería raro ver a Durant irse a los 35 puntos esta noche, es posible que llegue a los 40 y me cuesta pensar que no llegase a meter 30. Insisto, esta a un nivel de locos. Pero además sus demás compañeros no son mancos, no voy a hablar de todos pero si me gustaría destacar a Nurkic. Yo he sido algo escéptico con su llegada y creo que en playoffs le pueden sacar los colores por sus carencias defensivas, pero ofensivamente en estos dos partidos me ha dejado la sensación de que encaja como anillo al dedo en este equipo y la verdad (aunque solo sean dos partidos) he visto a un Nurkic que llevaba varias temporadas sin ver en Portland.
Pese a que me cuesta ver perder a Phoenix esta noche, cabeza si entráis. Personalmente me da más ganancias o digamos soy mejor pronosticando en temporada regular que en playoffs, pero en temporada regular hay sorpresas todas las semanas. Una noche mala la tiene cualquiera y hay que ser cautos, una vez dejado claro esto repito que me dan muchísima confianza los Suns para este partido. Nada más que decir, suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:19 29/10/2023
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la temporada NBA, partido que enfrentará los Utah Jazz contra los Phoenix Suns y en el que buscaremos que el escolta de los Suns, Grayson Allen, reparta 5 asistencias o más.

Hoy Phoenix no podrá contar con sus 2 manejadores principales, ni Beal ni Booker serán de la partida. Estas bajas hacen que Allen, Gordon y Goodwin se repartan casi la totalidad de los minutos entre el 1 y el 2. Allen no es un jugador que destaque por su visión de juego pero entre pretemporada y el primer partido está repartiendo 2-3 asistencias, exceptuando un partido en el que faltaron Beal, Booker y Durant en el que Allen terminó con 7 asistencias.

En el segundo partido de la temporada, ya sin Booker ni Beal, terminó con 4 asistencias jugando contra los Lakers que no son el mejor rival. Hoy tendrán enfrente a Utah Jazz que es otra cosa totalmente diferente, en sus dos primeros partidos encajaron 118 puntos de los Clippers y 130 de Sacramento.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.