Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs LA Clippers
1
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 15/01/2021
Nuevamente voy en contra de Sacramento, esta vez Stake 3 a que los Clippers les ganan de 3 o más puntos.
Las diferencias entre ambos equipos son muy grandes. Los de Sacramento tienen muchísimos problemas para proteger la pintura y paralelamente son uno de los equipos que más tiros exteriores permite. Con De'Aaron Fox y Buddy Hield a un buen nivel podrían tener un ataque muy bueno pero de nada sirve si tienen tantos problemas defensivos. Además de que ambos están mostrándose un tanto irregulares tendrán enfrente a jugadores como Kawhi Leonard y Serge Ibaka, dos de los mejores defensores de la liga. Deberán de estar al 120% en ataque para poner en apuros a una de las mejores defensas de la pasada temporada. Balance de 5-7 para estos Kings y aun así me parece asombroso, no me convencen nada como conjunto.
Por el lado visitante tenemos a los Clippers que llegan segundos de conferencia con un balance de 8-4. Si antes decía que la pasada campaña fueron una de las mejores defensas, ahora digo que fueron el segundo mejor ataque (113'3 puntos por cada 100 posesiones). Son una auténtica apisonadora en la anotación con Leonard y George a la cabeza. Ambos han superado los 20 puntos en sus últimos 4 partidos, y junto a Ibaka, Beverley y Batum forman un quinteto muy superior al de Sacramento. En la rotación cuentan con hombres como Morris, Zubac y Lou Williams que hacen a este equipo muy, muy completo en todos los aspectos.
Por plantilla y juego estos Clippers deberían de llevarse el partido de calle, pero viendo que les está costando sentenciar los últimos partidos prefiero ir con Stake 3 en lugar de bajar Stake y aumentar el hándicap. Aún costandoles, sus últimas dos victorias fueron 111-106 y 130-127, en ambos tendríamos el verde. Además todas las derrotas que lleva Sacramento en esta temporada fueron por 3 o más puntos. Espero que no nos llevemos una sorpresa en este partido y los Clippers ganen con comodidad, o al menos por los 3 puntos de diferencia que necesitamos xD Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 15/01/2021
Jornada larga en la NBA esta madrugada que viene.

En Sacramento, unos Kings que empezaron mejor de lo que están ahora... y les visitan unos Clippers que llegan bien y además descansados.

Un dato a tener en cuenta a pesar de que hoy si jugará K. Leonard, Paul George, Batum, Ibaka, Beverley y compañía. Para mi un equipazo.

El dato del que os hablaba es que los Clippers ganaron en la cancha de Sacramento en sus ultimas 15 visitas. 15 victorias seguidas allí, se les da bien.

Mi pronostico es que hoy ganarán por 4 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:02 15/01/2021
Buenas tardes a todos, vamos con la lista de picks para hoy!

Nicolas Batum es un jugador experimentado ya con mas de 5 años en la NBA, ha sido y es un gran alero, su rol en los Clippers es el de titular, juega sus 30 minutos de media, de los últimos 8 partidos ha superado la línea de mas de 8 puntos en 7, y en el que no la superó se quedo a 1 punto de superarla.

Promedia 10,5 puntos por partido, debido a que al empezar la temporada jugó los dos primeros partidos fuera de forma, como les ha pasado a todos y anotó pocos puntos. Pero esta cogiendo ritmo y afinando su puntería llegando a meter en los últimos partidos 21-14-13 puntos

Teneis mi canal de telegram en el perfil, donde cada noche subo 1 o 2 lives de la nba.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 16/01/2021
Partido de la NBA donde nos vamos al Golden 1 Center en Sacramento para el enfrentamiento de los Sacramento Kings(5-7) y Los Angeles Clippers(8-4)para este duelo me voy por los puntos de 3, en donde tenemos a el 5to equipo que mas hace triples los Clippers 14.9 totales y Los de Sacramento los kings que promedian 11.8 triples por partido, Otro dato que veo importante es Sacramento lo mucho que permite triples defendiendo el triple son de los peores equipos posicionados en el puesto 28 de triples permitidos por partido 15 triples por partido, Asi que tenemos un equipo que promedia de media practicamente 15 triples y otro que le hacen 15 triples y a favor que los clippers es el 5to que mas triples hace, Si no defienden bien a Leonard y a Paul George se nos puede dar el verde rapidamente, Los clippers se han enfrentado a los warriors puesto 25 defendiendo triples hicieron 14 triples, Contra los Bulls puesto 27 recibiendo triples les hicieron 18 triples Y los pelikans puesto 30 recibiendo triples les hicieron 18 triples asi que contra rivales que no se preocupan mucho en defender el tiro de 3 vemos que saben hacer daño esperemos hoy sea una gran noche para la Dupla de los Clippers y podamos acertar este verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 00:34 16/01/2021
Este me parece un buen pick ya que N. Batum pude verlo jugar y del tiro de tres estaba tirando muy bien y vamos a ver como evoluciona su rol en estos Clippers.

El experimentado jugador y gran defensor también ha venido jugando muy bien sobre todo en sus últimos partidos en los que ha cumplido con el pick y es que llega promediando 1.9 triples por partido que ya es bueno.

Empezó mal se podría decir pero ya ha mejorado y mucho desde el triple es un buen tirador de ahí que nos deje 8 verdes en 12 partidos quedándose sin anotar un triple en el partido de la paliza contra los Mavs en los demás partidos ha cumplido con por lo menos un triple por lo que hasta ahí todo bien.

Llega con una gran dinámica habiendo cumplido con el pick en los últimos 6 partidos de los 12 que se han jugado y ha podido hacer 3 triples en dos partidos y en un partido incluso 4 triples de ahí que me guste mucho el pick porque da muestra de que ha intentado bastante del tiro de tres aun sin ser necesario ya que en uno de sus últimos partidos hizo perfectamente un 2 de 3.

Entonces como digo viene lanzando bien y sus números lo demuestran ahora le adicionamos el rival que favorece mucho y a esta cuota que nos pagan no le veo muy difícil ver que tiene valor y por eso me parece un buen pick, es cierto que la racha se le puede romper pero ante el rival de hoy esperemos que no.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:14 16/01/2021
Buenas noches a tod@s.

Nos vamos hasta el Golden 1 Center de Sacramento donde se disputa el Sacramento Kings contra los Angeles Clippers.

El alero de los Clippers, Paul George esta temporada promedia 4'3 triples en 11 partidos.

Número de triples en sus últimos partidos:

- 5/9 Vs Pelicans; 5/8 Vs Bulls; 5/7 Vs Warriors; 7/10 Vs Suns; 5/13 Vs Jazz.

Bastantes tiros de 3 por partido en esos 5 partidos, mas concretamente 47 triples tiró en esos 5 y encestó 27.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.