; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs L. A. Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs L. A. Clippers

1
(Leído 2252 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 29/11/2018
Voy a ir con esta apuesta en la que Sacramento puede permitirse perder hasta por 3 puntos.
Partido entre dos equipos que están sorprendiendo por un rendimiento mejor de lo esperado. Por un lado tenemos a los L.A. Clippers sorprendentemente lideres del salvaje Oeste con un balance de 14-6. Por el otro Sacramento esta con un 50% de victorias y derrotas 10-10.

Clippers ha hecho del Staples un fortin, 9-1 pero el problema es que esta noche juegan en Sacramento y cuando juegan fuera el balance baja hasta el 50% 5V 5D, pero lo que me lleva principalmente a este pick es que los Clippers vienen de jugar anoche y esto jugando contra Sacramento que es el equipo que mas deprisa juega, solo por detras de Atlanta, me hace pensar que Clippers lo puede acusar. Creo que el partido estará igualado y esos 3 puntos de margen los considero buenos.

Además anoche no jugo Gortat para los clippers y es duda para este partido. Ayer jugo el grandullon Marjanovic. Al ritmo de Sacramento Marjanovic puede sufrir mucho.

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:53 29/11/2018
NBA

Sacramento Kings vs Los Angeles Clippers

Descanso/Final: Sacramento/Clippers STAKE 0.5

Vamos con este pick para el partido que enfrenta a Sacramento contra los Clippers hoy en la cancha de los Kings. Creo que este pick tiene un gran valor, ya que aunque los Clippers estén haciendo una temporada muy buena (1º de su conferencia 0.7winrate)siempre suelen empezar los partidos a un bajo ritmo lo que les hace tener que remontar en la mayoría de estos.

últimos 5 encuentros de los Clippers(Descanso final):
Clippers vs Phoenix: Phoenix/Clippers VERDE
Blazzers vs Clippers: Blazzers/Clippers VERDE
Memphis vs Clippers: Memphis/Clippers VERDE
Wizards vs Clippers: Clippers/Wizards ROJO
Atlanta vs Clippers: Atlanta/Clippers VERDE

Es un pick muy difícil pero a cuota 6 y teniendo un 80% winrate en sus últimos 5 encuentros merece la pena entrar(respetando Stake 0.5

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 29/11/2018
Vamos con otro pronostico para esta noche, entre Sacramento y Clippers.

Mi apuesta es que Los Angeles Clippers ganan el partido sl descanso y al final, a una golosa cuota de @2,40.

Partido igualado en cuotas, me da a mi que por las bajas de Gortat y Wallace. Aun asi, Clippers viene de una racha de 10 partidos ganados de los ultimos 12. Encabeza liderando la conferencia Oeste, donde Sacramento es decimoprimero.

Ultimos 20 h2h, 17 victorias para Clippers y 3 para Kings.

Confio en el buen equipo de los Gallinari, Harris, Marjanovic, L.Wiliams, Beberley...

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 29/11/2018
Buenas a todos, pronóstico referente a la NBA. Partido que va a enfrentar en Sacramento a los Sacramento Kings vs los líderes de la conferencia los Ángeles Clippers.
Voy en contra de los Clippers básicamente por dos factores. El primero es que los Clippers vienen de jugar ayer en Phoenix por lo que hacen un Back to Back y eso puede repercutir en el físico del equipo angelino y el otro factor es que Sacramento juega como local y este año ha conseguido ganar a equipos contender como local.
Veo un partido muy igualado, pero espero que el físico y la calidad de jugadores como Fox, Hield, Bjelica... Puedan hacer frente a los Louis Williams, el renacido Gallinari...
Partido muy igualado repito ya que Clippers está muy muy fuerte pero vamos con la victoria local
Stake 1!!! Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:12 29/11/2018
Voy a probar el over de puntos del joven rookie de los Kings para este partido que se diputará en el Golden 1 Center de Sacramento y que enfrentará a los Sacramento Kings contra Los Ángeles Clippers. Línea que en otras casas esta en 13.5 o incluso en 14.5.

Marvin Bagley III fue drafteado en el último draft en segunda posición, pero actualmente empieza los partidos desde el banquillo, aunque hay que comentar que en los últimos partidos esta ganando más protagonismo, normal también en un jugador que ha sido seleccionado en una posición tan alta del draft. Bagley promedia esta temporada 24.0 minutos en pista por partido pero en sus 5 últimos partidos ha estado bastante más en cancha, 27, 26, 27, 34 y 30 minutos en el último partido contra los Jazz.

En 20 partidos promedia 12.7 ppp, solo 0.2 por encima de la linea que nos propone la casa, pero si filtramos los partidos de Bagley en los que ha estado 24 o más minutos en pista, lo que espero que este hoy, tenemos 9 partidos en los que el jugador sube su promedio a 16.6 ppp, 3 más de los que necesitamos para que esto salga adelante. Y en estos 9 partidos hubiéramos tenido 8 verdes por 1 rojo. Creo que la bookie ha puesto la linea en su promedio "normal" de la temporada pero pienso que hay que tener en cuenta que este jugador va a más y cada vez esta más en pista y no como a principio de temporada que había partidos que jugaba 20, 17 o 12 minutos solo.

Además tenemos 2 equipos con un PACE alto lo que puede provocar un partido con un ritmo de juego alto que nos pueda venir bien para ayudarnos con este over. Las casas han puesto una línea de puntos alta para este partido que ronda los 235 puntos. Además los visitantes vienen en b2b de jugar ayer un partido y puede que estén algo cansados y que lo noten algo a la hora de defender.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 30/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde tenemos un pick interesante no, lo siguiente en este partido no deben de llegar los dos equipos a los 240 puntos, para ellos sale una media de 120 puntos.

Los Kings en su casa vienen de tener una media de anotación baja con 108 puntos en donde reciben 110, que sumando las medias nos dan un total de 218 de media, muy lejos del pick marcado.

Por otro lado tenemos a los Ckippers uno de los mejores equipos para mí de lo que va de temporada y donde me espero que ganen esta noche con jugadores como Harris o Lou en forma, y donde son líderes de la conferencia con 20 partidos 2 partido menos por ejemplo que Golden. Vienen de anotar una media de puntos como visitante de 111 puntos y de recibir 115, que si los sumamos nos da una media de 226 puntos todavía lejos de los 240 puntos.

Para los 240 puntos que nos daría el rojo necesitan tener una media de anotación de 30 puntos por cuarto y equipo en donde no creo que lleguen ni de lejos los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:00 30/11/2018
Partido en donde vamos a ir con uno de los jugadores que más me están gustando esta temporada en todas las facetas del campo que no son de las grandes estrellas, Tobias Harris que viene de promedia este año 35 minutos de juego y en donde viene anotando 21 puntos de media, con 8 rebotes por partido y 2 asistencias, que si los sumamos nos quedamos en 31 puntos, estando a 2 del verde.

Harris viene de anotar mínimo en sus últimos 10 partidos 12 puntos y de máximo 34 hace dos partidos, en estos 10 partidos tiene un promedio de 21, 4 puntos y en donde me espero que en este partido se pueda quedar en al menos 20 puntos, sabemos que es un jugador que también suele lanzar triples y donde tiene un 43% de acierto que no está nada mal, además en los dos últimos partidos viene de pasar de los 10 rebotes, y asistencias me espero al menos la media que tiene que son dos, en total nos salen de lo que más o menos podemos esperar 32 puntos que es lo marcado en el pick tirando a la baja.

Espero que en este partido sin contar los tiros libres que pueda llegar al menos a superar los 10 tiros de campo que ya nos proporcionan los 20 sin contar los tiros libres o que dentro de ellos tengamos triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 30/11/2018
Buscamos que Tobias capture un buen puñado de rebotes por las siguientes razones:

1. Sacramento tiene un agujero en la zona. Es un equipo que permite a los rivales la friolera de 48.2 rebotes por partido y los rivales hacen estragos en esta faceta del juego, veamos algunos ejemplos recientes centrándonos en partidos jugados por Sacramento en casa: Gobert 15 y Favors 7; Adams 15 y George 9;Aldridge 18 y Gay 9; Chandler 12, McGee 8, Lebron 7;Towns 19 y Gibson 9; Ibaka 14,Valenciunas 10,Leonard 11, por lo que espero que hoy los interiores de Clippers hagan lo propio.
2. Es verdad que las estadísticas no son muy esperanzadores porque Tobias nos habría dado 6 verdes en los últimos 12 partidos disputados, pero hoy confío en que teniendo a Sacramento enfrente capture 1 o 2 rebotes más de los que suele capturar y esto sería más que suficiente, basta con mirar sus rebotes en los últimos 12 partidos:10,11,7,9,8,8,8,8,11,10,7,8, y en uno de 7 rebotes solo jugó 25 minutos.

El peligro es que los visitantes llegan en back to back y que nuestro jugador vea reducidos sus minutos, pero defendiendo Clippers el liderato de la conferencia y habiendo jugado ayer 32 minutos (que no es tanto) confío en que hoy se mantenga en cancha más de 30 minutos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:31 30/11/2018

Vamos con este partido entre sacramento y clippers.

son dos equipos del mismo estado, que se quieren ganar entre ellos, sacramento esta haciendo una temporada extraodinaria, y van a ir a por todas hoy a mi parecer.

Buddy es el maximo anotar de su equipo, uno de los equipos que juega a mas pace, veo muchos puntos, y que pueden luchar el partido por lo que buddy tiene que estar bien en porcentajes para que esto ocurra, promedia casi 19 y bet365 nos da cuota 2 por 18, le veo valor y entro con stake 1.5, un saludo y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.