Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Indiana Pacers
1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 01/12/2018
Interesante partido entre los Kings y los Pacers, donde me espero dos tipos de partidos.

1. Que los de Indiana se despreocupen un poco de la defensa y se dejen ir en ataque, como ya hicieron esta temporada ante Nets sobrepasando la linea de los 130, o ante Spurs y Cavaliers llegando casi a 120.

2. Que sigan con su perfil defensivo, y por lo tanto mantengan un ritmo lento con el que no anoten tantas canastas. Son junto a los Grizzlies y Celtics los equipos mas defensivos esta temporada y en los ultimos años.

En cuanto al ganador de este partido, creo que estará muy igualado y disputado. Veo a los Kings muy capaces de ganar, y en este caso me espero un marcador rollo 118 - 110.

Un punto a favor nuestro es la baja de Oladipo, y la posible baja de Sabonis. Dos de los maximos referentes ofensivos. Por lo que podemos esperar mas protagonismo de McDermott y Turner, pero aun asi me parece una gran ventaja el hecho de que posiblemente no tengamos a los dos principales anotadores.

Me da tambien buena sensacion el hecho de que los de Indianapolis jueguen fuera de casa, ya que de los 12 partidos que han jugado de visitante, no habrian llegado a la linea propuesta en 9 ocasiones, quedándose en 116 en una ocasion.

Pero lo que me da miedo es el rival. Los de Sacramento son el tercer equipo de la liga que mas puntos encaja despues de Pelicans y Wizards.

Aun asi, creo que esta linea esta demasiado alta para un equipo defensivo como los Pacers, que sin su estrella dudo que sobrepasen los 115 puntos.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 02/12/2018
Vámonos a la NBA.

Pronóstico sin mucha historia. Los Sacramento Kings ya no son el equipo con 3lmpace más alto de toda la NBA, antes bajado mucho su ritmo y eso se a notado y mucho en sus partidos, en los cuales las puntuaciones son mucho más bajas.

Por parte de Indiana, baja de Oladipo,mejor jugador y muchos puntos que dejan de anotar,aparte de que es 7n equipo que defiende bien y no es fácil hacerle puntos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 02/12/2018
Partido NBA entre Sacramento Kings e Indiana Pacers.

Vamos con el UNDER de puntos de Thaddeus Young en 11,5.

Thaddeus Young promedia 9,9 puntos esta temporada. Nos deja 14/22 verdes, casi el 65 % de acierto.

Se trata de un jugador que no participa mucho en la ofensiva del equipo y apenas llega a los 9 lanzamientos. Pese a ello habría superado la línea en 4 de los últimos 6 encuentros y lo más lógico es que hoy coja el protagonismo otro jugador ya que en el último partido fue el que más lanzó junto con Sabonis.

Sacramento permite 22,4 puntos a los ala-pivots rivales situado a mitad de tabla. No es gran cosa pero hoy tienen que dar la cara como local tras acumular tres derrotas consecutivas y espero de ellos su mejor defensa.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:52 02/12/2018
Partido NBA entre Sacramento Kings e Indiana Pacers.

Vamos con la victoria de Sacramento contra Indiana Pacers.

Sacramento acumula tres derrotas consecutivas, pese a ello es una de las revelaciones esta temporada y sus jóvenes talentos han estado haciendo muy buen juego. Hoy espero que den su mejor cara como local y acaben esta mala racha.

Indiana puede pasarle factura este partido, continúan sin Oladipo y rotación corta. Este sería su 4º partido por el Oeste, muy lejos de su casa y no me extraña que les pase factura tanto viaje.

Además Sacramento tiene armas suficientes como para parar a Indiana. Willie Cauley es un buen protector del aro y tanto Myles Turner como Sabonis van a tener dificultades. Fox y Hield son dos perros de presa y los veo físicamente superiores a Tyreke Evans y Collison. Desde la segunda unidad sale Bogdanovic en Sacramente quién ha vuelto recientemente dejando muy buenas sensaciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.