Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
1
(Leído 4590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 12/04/2018
Los Spurs han tenido mucha suerte con este cruce,era lo mejor que les podía tocar.

San Antonio sin Kawhi va muy justito y fuera de casa se han mostrado vulnerables casi toda la temporada,especialmente este último tramo donde han perdido con la mayoría.Cuando hay bolas calientes se refugian en los puntos de Aldridge que tiene un juego muy previsible y en un ratio de tiro zonal que para los Warriors no es difícil defender.Green va a tener mucho trabajo,pero es lo que mejor se le da.

Esas pájaras de anotación que tienen contra un equipo que cuando hace 3-4 buenas defensas tienden a romper partidos en 2 minutos creo que les va a hacer un encuentro durísimo de ganar.

Además,es que en momentos calientes contra esta defensa han tenido parciales brutales en contra en estos últimos años.

Muy favorito Warriors,que estaban deseando que esto llegara para poner las cosas en su sitio y empezar a ser ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:48 12/04/2018
Hola a todos,

Empieza lo serio en la NBA. Y lo hace el mismo sábado abriendo Golden State y San Antonio los playoffs que marcarán el camino hacia el anillo. Vamos a apostar por el hándicap favorable a San Antonio, pues creo que Golden State va a sufrir bastante ante los texanos para pasar de ronda, incluso a pesar de que los Spurs sigan sin contar con Kawhi Leonard.

Sin embargo, San Antonio es un equipo que puede hacer bastante daño en la pintura a los Warriors, y ello unido al hecho de que los Spurs son uno de los equipos más fuertes en defensa, me hacen pensar que el partido será a pocos puntos y donde no creo que haya ventajas muy elevadas. No descarto ni mucho menos la victoria visitante, pero considero más conservador apostar por el hándicap.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 13/04/2018
Está también a misma cuota en William Hill.

Bien, para cumplir este handicap de serie necesitamos que los Warriors ganen a los Spurs 4-0 o 4-1. Nada más nos vale.

La verdad es que yo veo difícil que estos Spurs consigan ganarles dos partidos a los Warriors. Sin Kawhi Leonard, San Antonio es un equipo mucho más vulnerable en defensa y con menos recursos en ataque. Aldridge es un jugador top pero no al nivel de Leonard y tampoco se puede esperar de él solo todo lo bueno que le pase al equipo. Por lo demás, el equipo tiene a gente experimentada como Gasol, Parker o Ginobili pero solo este último me da la sensación de estar a un nivel de exigencia mayor. Otras piezas como Dejounte, Patty Mills, Bertans, Rudy Gay, Danny Green y cia. En general buenos jugadores pero poco más a estas alturas.

Los Warriors han hecho una temporada "floja" poniéndola de contexto pero hay que decir que han pasado por muchas fases. Desde lesiones hasta la misma desmotivación que les pueda suponer. Ellos están para este momento. Están en proceso de ser un equipo irrepetible en cuanto a anillos y todos quieren vencerles. Este año con Houston y con un poco el mayor nivel de los playoffs, no se habla tanto de ellos como claros vencedores y con el ego que se gastan algunos jugadores, no espero otra cosa que busquen callar bocas. Es cierto que Steph Curry, en particular para esta serie va a ser baja, y con él el equipo es peor como hemos visto en apartados tan claves como la eficiencia ofensiva sobre todo, pero aún así con un superclase como Durant y con Klay y Green al lado ya es un equipo a tener en cuenta. Iguodala estará disponible desde el primer partido que siempre es importante y bueno aunque crea que tienen una plantilla menos profunda, creo que es más determinante.

Para mí, la serie va a llegar San Antonio con un 2-0 porque fuera de casa los Spurs este año han hecho aguas (14-27) cuando en otros conseguían record positivo. El otro día contra New Orleans, el último ejemplo. Sufren mucho cuando hay que correr y se lleva otro ritmo y Warriors es mucho de eso. Después estará el tema en que se puedan llevar al menos una victoria en campo rival y a eso es a lo que jugamos aquí.

Este año 3-1 favorable a GSW. 2-0 en cancha Warriors y 1-1 en cancha Spurs. Ese 1-1 en cancha Spurs es victoria con todos sus hombres y derrota solo con Green de los importantes.

Yo creo que si Warriors se pone en modo playoffs, volviendo a defender eficientemente, por mucho que no esté Curry, pueden cumplir este handicap. De lo que le podía tocar en primera ronda, San Antonio creo que es de lo que mejor le viene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:53 13/04/2018
Se abre la veda de los PlayOffs 2018 con este encuentro entre Warrios y Spurs que se disputará en el Oracle Arena de Oakland, California. Voy con el over de rebotes de Draymond Green necesitando al menos 8 para el verde.

- Lo primero hacer un recordatorio de su estadística en temporada regular en donde ha promediado 7.6 rpp tras 70 encuentros. Con lo que tenemos que la línea se ajusta a su media de la temporada regular.

- Pero que no tiene en cuenta las circunstancias actuales en la que empiezan partidos de mucha más defensa, más errores y por tanto más rebotes. Además, de que nuestro jugador es de los que lleva semanas esperando estos partidos, y por ello en los últimos 8 su media es de solo 5.75 rpp, con 6 rojos, muy relajado.

- Mismamente podemos ver como el año pasado acabó la temporada regular con 7.9 rpp, pero durante las eliminatorias por el título su media ascendió a 9.1 y tras 17 partidos nos habría dado 12 verdes para esta línea. Y uno de los rojos en el 2º partido de las Finales que apalizaron y jugó 25 minutos solamente, para 6 rebotes. Por lo que sino tenemos en cuenta este último sería un 75% de acierto(12/16) y 9.3 rpp. Sobretodo, esto es debido a que ahora es cuando toca aumentar la intensidad defensiva y especialmente en los dub, que son de los que esperan todo el curso a esta semanas.

- En esos playoff también se enfrentaron a Spurs en la Final del Oeste, eliminatoria que recordamos todos por la lesión provocada por Pachulia a Leonard en el primer partido, y que cambió el rumbo de todo cuando Spurs ganaba por 26 puntos de ventaja en el 3er cuarto y acabó perdiendo 4-0 la serie. Tendríamos 7, 9, 7 y 8 rebotes para Green en esa secuencia, osea, dos verdes y dos rojos por la mínima. En esta cancha tuvimos solo el rojo el primer partido cuando Spurs tuvo tres cuartos perfectos, algo prácticamente imposible de repetir hoy día tal como están, y con Curry(baja confirmada) nos quitó 7 rebotes también. Datos que pueden ser positivos para nosotros.

- En el h2h esta temporada tendríamos 2/4 verdes. Ambos verdes en la cancha de hoy con 8 y 12 rebotes, y jugando 35 y 36 minutos, respectivamente, que es lo que se espera que juegue. Rojos en el AT&T Center y ambos jugando menos de lo habitual(29 y 12 min.) para 5 y 3 rebotes, su minutaje fue debido primero por paliza de su equipo y el segundo por lesión.

- Importante destacar también que Spurs no está en su mejor momento, ya que, la baja de Leonard y su no reaparición les está dejando huérfanos en ataque y demasiado dependientes de LaMarcus. Además, no tienen gran consistencia en sus armas de perímetro pues necesitan que tanto Mills como Green aporten sí o si para poder ser efectivos, o incluso Forbes, ya que, jugadores como Murray o Anderson que juegan bastante y son exteriores no tienen gran rango de tiro y su mecánica de tiro es muy lenta.

Por tanto, creo que esta línea de rebotes es algo baja de nuestro jugador y que durante el avance de los partidos deberíamos verla unos puntos más alta. Y además, nos encontramos que en betfair estiman más probable el under, algo que solo veo en caso de gran paliza y bajo minutaje para nuestro jugador, y razón por la que no subo el stake más de 2.5.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:03 13/04/2018
Partido de playoffs donde veremos el enfrentamiento entre los golden state warriors y los san antonio spurs en lo que será el primer partido de playoffs de esta temporada. Confiaremos en la victoria de los warriors, equipo que enchufado es muy superior a sus demás contrincantes y de los que esperaremos ver su mejor versión, mientras que los spurs, sin kawhi leonard, no estan dando la talla fuera de su estadio contra los grandes equipos, y que confiaremos en que salgan derrotados esta noche.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 13/04/2018
Voy a probar también el under de rebotes del pivot Español para este primer partido de la serie en el Oracle Arena. Ya no es titular y en algunos partidos juega muy pocos minutos. Los 2 últimos partidos contra los Warrios también fue suplente. En Betfair la pagan un poco peor a 1.8.

Pau Gasol promedia 8.0 rpp, y en sus 77 partidos disputados esta temporada tendríamos 36 verdes por 41 rojos. Más rojos, pero es que a principio de temporada jugando de titular reboteaba bastante, en el pasado mes de Marzo paso a promediar 6.9 rpp, y en Abril promedio 6.7 rpp. En los 2 meses por debajo de la linea que nos proponen hoy. 19 partidos en estos 2 últimos meses para Pau con 13 verdes y 6 rojos. 68% de acierto en el pick en estos 19 últimos partidos.

GSW ha terminado la temporada siendo el octavo equipo de la liga que menos rebotes permite a sus rivales con 42.5 rpp y es el equipo que menos rebotes permite de todos a los Center rivales con 8.8 rpp permitidos incluyendo aquí a titulares y suplentes. 3 precedentes esta temporada, 3 verdes.2 en San Antonio, en el primero el 2 de Noviembre se acerco con 7 rebotes justos en 26 minutos, en el último partido no hace mucho el 19 de Marzo, 16 minutos para 4 rebotes. En el partido en Oakland, solo jugó 11 minutos para 3 rebotes. Ojalá tengamos una actuación similar a la de ese día en el partido de mañana.

La temporada pasada un poco mejor, en RS 3 partidos, 2 en San Antonio con 1 verde y 1 rojo, 26 y 20 minutos para 8 y 7 rebotes. En el partido en Oakland 18 minutos y 4 rebotes. En los 4 partidos de PO mejoro la cosa, en los 2 partidos en San Antonio si que supero la linea y este pronostico hubiera sido rojo con 9 y 10 rebotes, e incluso un partido en casa de los Warrios también hubiera sido rojo con 8 rebotes justos. Pero el primer partido en Oakland y el primero de la serie como el de mañana, estuvo 16 minutos en pista para capturar 2 rebotes. Mirando los 4 últimos partidos de Pau en el Oracle Arena tenemos un promedio de 4.25 rpp, casi la mitad de los que tiene que capturar para rojear, y 1 rojo y 3 verdes.

Y poco más la verdad, la reducción de minutos y protagonismo por parte de nuestro compatriota, unido a los buenos precedentes, me hacen animarme a probar este pronostico.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kane9
Enviado: 22:47 13/04/2018
Empieza lo bueno de la NBA y lo que todos esperabamos.Esta apuesta está en Baloncesto y abajo del todo donde pone "apuestas anticipadas" le dais a lider de la serie.Esto quiere decir que tras finalizar el cuarto partido Golden State irá ganando 1-0,2-0,3-0,4-0 o 3-1.Se falla la apuesta si el resultado fuese 2-2 o cualuier resultado a favor de San Antonio.

Bueno al lio.Vamos con los Warriors y aunque no lleguen en su mejor momento de la temporada y han dejado muchas dudas estos son los Playoffs y espero su mejor versión si quieren repetir titulo.Se espera que Curry no juegue esta primera ronda con lo cual deberán dar un paso al frente ya no digo Kevin Durant sino Klay Thopmson y Draymond Green.Teniendo en cuenta que en mi opinión se van a ir a San Antonio con un 2-0 a favor no veo a los Spurs ganandole dos partidos seguidos ni en su cancha.Para mi San Antonio es un equipo ya caducado,que nadie malinterprete mis palabras porque me encanta ver a San Antonio,me encanta Kawhi,Aldridge,Mills,Green......me refiero a que es un equipo que cada año va bajando un poco mas y desde have 3 años es un equipo al que no veo opciones de anillo aunque siempre están peleando y no les quito mérito.Es difícil pensar que le puedan arañar mas de 1-2 partidos a los Warriors.

Golden State le tiene tomada la medida a San Antonio.El 20 de marzo ganó San Antonio 89-75 en un partido penoso,no recuerdo quien faltó pero si no me falla la memoria no jugó ninguno del bifg four de Warriors o como mucho 1.Antes de eso 8 victorias consecutivas de los Warriors.El año pasado en semifinales de conferencia 4-0 para Warriors.

Luego puede pasar de todo y la cuota no es nada del otro mundo pero bet365 si deja combinar este tipo de mercados y me parece una buena oportunidad para ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:46 14/04/2018
Kevin Durant tiene una media de 26.4, pero sabiendo que curry estara fuera toda la primera ronda no espero menos de 22 a 24 tiros y a poco que este en sus porcntajes de la regular por encima de 50 o en triples por encima del 40 tendriamos mucho ganado.

Aparte cuando este en el puesto puesto de 4 puede hacer muchisimo daño en penetraciones ya sacando canastas faciles o con tiros liberados, cuando est en la posicion de tres tampoco veo a ningun jugador que pueda defenderle muy bien, aprate jugando en casa y con su estatus de mega estrella y que delante no estara ningun jugador de su jerarquia dentro de la liga puede ir ha bastantes tiros libres.

El miedo puede ser que se rompa el partido y no este los minutos necesarios y este reste algo de tiros, pero espero que si esto pasa sea por que nuestro jugador ha colaborado en mas de 28 puntos, y si el partido es ajustado entonces en el ultimo cuarto tendra muchas posesiones para el.

este año tres partidos y tendriamos un solo verde, pero en los tres ha jugado curry, sus anotaciones 24-10 y en ultimo 37.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 14/04/2018
Draymond Green tiene una media de 7.6 rebotes y 7.3 asistencias en casa esto llega a 7.8 rebotes y 7.4 asistencias.

contra los spurs tiene una media en 4 partidos de 7 rebotes y 6.8 asistencias, y nos dejaria 2 y 2, los dos verdes han sido en su estadio.

Hoy jugara por encima de los 30 minutos diria que mas cerca de los 35 y muchos ataques diriguira los sistemas ofensivos, asi que tendra opciones de sacar muchisimas asistencias a la que sus compañeros esten acertados, sobre todo para las salidas de klay.

He estado mirando en temporadas anteriores sus medias en rebotes y asistencias y resulta que baja algo las asistencias y sube bastante los rebotes, pero bueno tambien es normal ya que Curry y Durant absorben mas juego y hoy con la baja de Curry tendra mas el balon en sus manos, en los rebotes si que creo que estara en algo mas, lo que nos dejaria un verde una actuacion de 8 rebotes y 7 asistencias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 14/04/2018
PLAYOFF NBA - Primer partido de la serie entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs (0-0)

Vamos con el OVER de rebotes de Dejounte Murray en 6.

Dejounte Murray promedia como titular 7 rebotes por partido. Es un jugador que destaca mucho en esta faceta, ter máximo reboteador de San Antonio Spurs.

En un partido con mucho small ball en el que Pau tenga pocos minutos Dejounte es una pieza fundamental en las ayudas defensivas. Además en ofensiva suele anotar casi todos sus puntos cerca de pintura pudiendo llegar a coger algún que otro rebote ofensivo.

Contra Spurs promedia 6,3 rebotes por partido (6 reb en 20 min, 5 reb en 30 min, 8 reb en 29 min en el último partido jugado). Nos deja un verde, un rojo por 1 y un nulo en pocos minutos.

En los últimos 10 partidos Golden State Warriors permite 6,5 rebotes a los bases rivales.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 14/04/2018
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la primera jornada de los Playoffs en la NBA, más concretamente para el primer partido de la serie de cuarto de final de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs en el Oracle Arena de San Francisco. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Pau Gasol termine el partido de esta noche sin colocar ningún tapón. Es una apuesta con cierto riesgo, de ahí que reduzca mi stake habitual a la mitad, pero creo que tiene valor.

Vamos con Pau Gasol, el center de los Spurs y uno de los mejores europeos que han jugado en la NBA. Durante esta temporada promedia exactamente un tapón por partido y ha superado la línea en 43 de los 77 partidos en los que ha tomado parte, números ligeramente desfavorables.

El motivo principal por el que me he animado a publicar el pronóstico es el rival al que se enfrenta esta noche. Gasol ha disputado tres partidos ante los Golden State Warriors esta temporada regular y en ninguno de ellos fue capaz de colocar tapones. Es un equipo al que, por su estilo de juego, no se adapta demasiado bien y eso le complica su labor bajo los tableros, tanto en el aspecto reboteador como en el taponador. Gasol tiene una media de 23´5 minutos por partido pero ante los Warriors desciende hasta menos de 18 minutos por partido, síntoma de que el small-ball que practica Kerr perjudica bastante al español en defensa.

Otro dato que me parece importante de cara al pick es que, presumiblemente, Popovich saldrá con Kyle Anderson y Aldridge en el quinteto inicial. Esto significa que Gasol jugará con la segunda unidad y que coincidirá pocos minutos con Pachulia, prácticamente el único jugador junto a McGee que apenas tiene rango de tiro en el roster de los Warriors.

Como dato añadido, ambos equipos se vieron las caras en Playoffs la temporada pasada. Los Warriors barrieron por 4-0 a los Spurs tras la acción del propio Pachulia sobre Leonard y Gasol sólo fue capaz de colocar un tapón en toda la serie.

Poco más que añadir, como decía antes es un pick con cierto riesgo pero creo que la cuota merece la pena teniendo en cuenta el rival al que se enfrenta. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 14:19 14/04/2018
Vuelvo al 1er partido de la serie entre SAS y GSW. Esta vez para ir con la cuota de oro en favor de los locales necesitando que ganen y con al menos la treintena de puntos de KD para el verde.

Bueno pues no me voy a extender por el lado de la victoria dub, ya que, tenemos bastantes picks que van directamente relacionados con ello. Principalmente, tenemos una baja sensible en ambos equipos, Curry y Leonard. El segundo es el más vital en su equipo pues es el mejor jugador Spur en ambos lados de la cancha, y también debido al fondo de armario de estrellas de Warrior, por tanto podemos decir que los locales son claros favoritos para llevarse el primer partido.

- Vamos a la parte que nos interesa y en la que necesitamos al menos la treintena de puntos de KD. Pues bien, para empezar este tío acumular 106 partidos de PO en su carrera con una media de puntos de 28.8. El año pasado en el camino hacia el anillo promedió 28.5 ppp en 15 partidos y teniendo a Don Steph en cancha y sin lesiones, quien le quita protagonismo anotador. En 8 de esos 15 partidos nos daría el verde para este pick, más de la mitad de los encuentros, incluído el primer partido de primera ronda ante Blazers con 32 puntos y victoria.

- También tenemos que hace poco más de un mes estos equipos se vieron las caras en este estadio y con prácticamente las mismas bajas a excepción de Iggy, que no estuvo y ahora si lo hará. Ese día Spurs realizó un gran trabajo estando por delante la mayoría del encuentro, y KD tuvo que decidir en el final logrando la remontada para su equipo con 37 puntos finales y victoria ajustada(110-107).

En definitiva, si nos sale rojo va a ser probablemente por que se nos quede entre 25-29 ptos. Yo viendo que va a ser quien tire del carro no me puedo quedar sin probarla, sus promedios de carrera en estos momento son de 29 ppp y casi siempre teniendo a otro jugador que amasa mucha bola al lado, tanto Russell como Steph. Así que vamos con que logra al menos la treintena de puntos junto con la victoria de su equipo.

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:25 14/04/2018
Los San Antonio Spurs pensaron que tenían la oportunidad de noquear a los Golden State Warriors en la final de la Conferencia Oeste la temporada pasada y tuvieron una gran ventaja en el Juego 1 hasta que la superestrella Kawhi Leonard se lesionó el tobillo. Leonard volverá a fallar cuando los equipos se enfrenten a un par de rounds a comienzos de esta primavera, con los Guerreros de la segunda cabeza de serie anfitriones de los Spurs séptimos cabeza de serie en el Juego 1 de la serie de primera ronda el sábado.

Leonard se perdió todos menos nueve partidos esta temporada mientras intentaba rehabilitar una lesión cuádruple, pero San Antonio logró asegurar su 21ra aparición consecutiva en playoffs detrás del alero All-Star LaMarcus Aldridge y un sólido elenco de apoyo que aún incluye el futuro Salón de los 40 años. Fama Manu Ginobili. "Todos sabemos que no somos favoritos, que somos desvalidos", dijo Ginóbili a los periodistas. "Pero también, si somos desvalidos, hay una razón por la que somos desfavorecidos, y es que son mejores en este punto. Para (contrarrestar eso), tenemos que jugar arriba donde hemos estado jugando, especialmente en la carretera. No tenemos la ventaja de jugar en casa, así que realmente tenemos que mejorar de muchas maneras ". Los Warriors tampoco se dirigen a la postemporada al 100 por ciento, y no se espera que el bicampeón MVP Stephen Curry (rodilla) esté disponible en la primera ronda. "Es lo que tomé de mis días en San Antonio", dijo el entrenador de Golden State, Steve Kerr, quien ganó un par de campeonatos como jugador de San Antonio, a los periodistas sobre la lesión clave: "Pasan cosas. Fuimos en un año sin Tim Duncan ... Simplemente no sabes lo que viene. Entonces, te preparas, y haces tu mejor esfuerzo, peleas y te mantienes unida ".

ACERCA DE LOS ESPÍRITUS (47-35): Dejounte Murray, armador de segundo año, se vio empujado a la rotación en las finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada después de que Tony Parker sufriera una lesión, pero está más cómodo. ahora después de pasar la mayor parte de 2017-18 como titular. "Es un año nuevo, nuevos playoffs", dijo Murray a los periodistas. "Tenemos que ejecutar el plan de juego. El entrenador tiene un buen plan de juego y tenemos que salir, depende de los jugadores ejecutar el plan de juego. No va a ser perfecto, pero aún podemos ejecutar y saca lo mejor de eso ". Murray agrega algunos jóvenes a una lista que se apoya fuertemente en jugadores como Ginóbili, Pau Gasol, de 37 años, Danny Green, de 30, y Rudy Gay, de 31.

ACERCA DE LOS GUERREROS (58-24): Golden State tiene marca de 17-14 esta temporada en juegos perdidos por Curry, pero el equipo se apoyará en los All-Stars Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green en la primera ronda. Durant, quien sufrió una lesión en las costillas al final de la temporada regular, promedió 26.4 puntos con un lanzamiento del 51.6 por ciento y tiene la confianza de sus compañeros de equipo para liderar el camino. "Todos queremos que Steph esté aquí", dijo Quinn Cook, quien está comenzando en lugar de Curry, "pero nos da mucha confianza saber que tenemos otro de los mejores jugadores que jamás haya jugado el juego"

 1. Spurs SF Kyle Anderson está comenzando en el puesto de Leonard y promedia 7.9 puntos con 52.7 por ciento de lanzamientos y 5.4 rebotes.

2. Cook está promediando 14.6 puntos y disparando 47.1 por ciento desde el rango de 3 puntos en 18 partidos como titular.

3. San Antonio rompió una racha perdedora de ocho juegos en la serie, incluidos los playoffs, cuando se llevó una victoria local de 89-75 sobre un equipo de Golden State al que le faltaban Curry, Durant y Thompson el 19 de marzo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:24 14/04/2018
PLAYOFF NBA - Primer partido de la serie entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs (0-0)

Vamos con el UNDER de puntos rebotes y asistencias de Pau Gasol en 17,5.

Hemos visto en varias ocasiones como Popovich reniega del uso de Gasol contra equipos con un estilo de juego small ball y con un pace alto. No digo que no lo vaya a usar en la serie pero creo que fuera de casa va a tener una menor importancia y sus minutos van a ir muy parejo a los de Zaza Pachulia.

Este año esto contra Golden State Warriors 2/3 verdes. Su media estadística es de 7,5 puntos, 4,7 rebotes y 1 asistencias en 17,7 min de juego. La suma nos da 13,2, por debajo de la línea propuesta

- 19/03/2018 Pau Gasol 4 puntos, 4 rebotes y 0 asistencias en 16 min. Verde con 8 en la suma.
- 08/03/2018 Popovich da descan a Pau contra Warriors.
- 10/02/2018 Pau Gasol 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 11 min. Verde con 11 en la suma
- 02/11/2017 Pau Gasol 11 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 26 min. Rojo por una canasta, al inicio de temporada con Pau Gasol con menos minutos encima.

Veamos qué ocurrió el año pasado en playoff. Tendríamos 2/4 verdes, los dos verdes son como visitante siendo donde menos minutos juega (16 min en ambos encuentros).

1º partido de la serie Pau Gasol @ Golden State 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 16 min de juego.
2º partido de la serie Pau Gasol @ Golden State 7 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en 16 min de juego.
3º partido de la serie Pau Gasol vs Golden State 12 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en 21 min de juego.
4º partido de la serie Pau Gasol vs Golden State 14 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 23 min de juego.

Este año Bertans ha crecido mucho, Popovich lo ha utilizado más contra Spurs y puede ser un jugador que le reste protagonismo en esta serie.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:16 14/04/2018
Over de puntos, rebotes y asistencias de Draymond Green, ala-pívot de los Warriors. Necesitamos al menos un total de 26 para que sea verde, con 25 es nulo.
Green promedia 11 puntos, 7.6 rebotes y 7.3 asistencias, lo que hace un total de 25.9, lo que ya está por encima de la línea.

Green es uno de los jugadores más importantes de los GSW y su referencia interior, ya que no disponen de grandes pívots. Es un jugador que mejora mucho en los momentos importantes y también sube mucho sus medias. Hoy tendrán la baja de Curry, por lo que tendrá que llevar al equipo junto con Durant y Klay a la victoria en el primer partido de la serie.

Desde la baja de Curry ha promediado 11.5 puntos, 7.6 rebotes y 7.3 asistencias (sin contar dos partidos que no llegó a 20 minutos), lo que hace un total de 26.4. Ha subido sus medias menos de lo esperado, ya que ha habido varios partidos que se ha quedado por debajo de los 30 minutos y de los 15 totales (pts, reb y asist). En estos 11 partidos sin Curry tenemos 6 verdes, un nulo y 4 rojos.

Green es un jugador que sube mucho sus promedios en los partidos importantes. En los playoff del año pasado subió su media de 25.1 totales en temporada regular, a 28.7 totales en los partidos de playoff. Concretamente en la ronda ante los Spurs, que tenían mejor equipo, promedió un total de 26.8 totales con 2 verdes y 2 rojos, uno por la mínima.

Este año ante los Spurs tenemos en 4 enfrentamientos, 3 verdes y 1 rojo, en el que solo jugó 11 minutos. En los 3 verdes sumó 27, 36 y 33.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.