Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Golden State Warriors
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 28/11/2023
Golden St Warriors frente a Sacramento Kings.
Kevon Looney promedia 9'1 rebotes y 2'9 asistencias por partido está temporada.
Es cierto que Sacramento en los últimos año es un equipo que se le da bien a Looney.
Está temporada ha hecho 9 verdes en los 12 partidos que ha jugado 20 minutos o más.
Creo que los datos son buenos sobre todo por el rival, al que le ha hecho una media de 18 RA en los últimos partidos disputados.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 29/11/2023
En esta oportunidad vamos a ir a la NBA encuentro entre los Sacramento Kings y los Golden State Warriors en esta oportunidad vamos a ir con un over 244.5 me gusta mucho esta linea porque los Kings vienen en tendencia al over en sus ultimos encuentros viene de darnos 132-120 contra los Cleveland que son un equipo muy defensivo y ahora contra estos Warriors que como sabrán tienen gran poder ofensivo pero la defensa no es su mejor virtud, pienso que va ser un encuentro muy abierto los Warriors tienen referentes en ofensiva que pueden marcar la diferencia como Curry, Thompson, Wiggins y compañía. Sin mas que decir vamos con este over que lo veo muy factible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 29/11/2023
Hola a todos.

Klay Thompson es uno de los bases titulares de los Warriors. Es uno de los mejores tripleros de la liga, esta temporada comenzó algo lesionado pero ya me parece que esta a tope. Si tienen el día te clava 8 triples y no pasa nada. Su media actual es de 15 por juego.

Veo que en sus últimos 4 partidos ha estado anotando, viene de 16, 20, 23 y 15

Este juego se esperan muchos puntos no es raro si superan los 240 o quien quita los 250 y me parece que los Splash Brother se divertirán de lo lindo...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 29/11/2023
3 asistencias como mínimo de Looney.

Kevon Looney tendrá un partido complicado ya que se enfrentará con Sabonis y difícil buscar los tiros, además de su flojo promedio de anotación, con lo cual, me gustan sus 3 asistencias donde debería repartir la pelota y no forzar pérdidas ante el enfrentamiento contra Sabonis.

Promedio 2.9 asistencias por partido.

Nos daría un total de 10 verdes y 7 rojos con la línea que iré para este partido.

Sacramento permite algunas asistencias a los pivots rivales como ejemplos de Valanciunas que cerró con 7A, Zach Collins de San Antonio con 5A, Sengun de Houston con 12A o el mismo Kevon Looney con 6A, pivots que facilitan sus pases con finalizadores buenos y con nuestro jugador, no debemos de tener problemas teniendo a compañeros como Curry, Klay, Wiggins, Chris Paul, Saric o Moody, finalizadores tremendos para superar esta misma línea.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.