Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Miami Heat
1
(Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:50 14/12/2018
5 partido en la carretera de Miami Heat donde visitara a los Memphis Grizzlies. Hoy los de Florida recuperan al pivot Whiteside para este encuentro después de perderse varios partidos.

Las bookies nos proponen esta linea mas baja de lo que promedia (13.7) por las dudas de cuantos minutos jugaran y como volverá el pivot. Su rival es el peor de la NBA en el tema del rebote ya que conceden bastantes rebotes (que lo compensan con su gran defensa), mientras que los Heat es uno de los conjuntos que mas rebotes ofensivos atrapa (+ con Whiteside).

Por ello, siendo un partido donde debería ser de poca anotación de muchos fallos creo que Whiteside debería superar la linea atrapando todos esos rebotes que concede el rival. Eso si, al volver de competición no voy a arriesgar con el Stake.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:09 14/12/2018
Partido que enfrentará a los Memphis Grizzlies ante los Miami Heat y donde realmente no entiendo porque el favoritismo de los Grizzlies no es más acentuado, el partido se juega en casa de los Grizzlies, tienen mejor plantilla y atraviesan por un mejor momento de juego.

En cuanto a los Memphis Grizzlies están teniendo una temporada muy por encima de las proyecciones que se manejaban a inicios de la misma, siguen manteniendo a Marc Gasol y Mike Conley como pilares fundamentales del equipo y ahora han añadido a la mezcla al novato Jaren Jackson Jr y hombres de relleno que están teniendo un nivel más que decente como Garrett Temple, Kyle Anderson o JaMychal Green, sin embargo el factor determinante que ha vuelto a cambiar los resultados de Memphis Grizzlies respecto a años anteriores es la defensa, que ha vuelto a ser lo que era antes.
Para el día de hoy mantienen la duda de si jugará Mike Conley o no, pero teniendo en cuenta que jugó el último partido y ha tenido un día para descansar el hecho de que salga en los injury report como probable es bastante alentador y creo que debería jugar casi seguro.

En cuanto a los Miami Heat hoy recuperan a Hassan Whiteside que tras cuatro partidos de baja volverá a la pista, sin embargo, como he comentado anteriormente el caso de Whiteside es raro ya que se ha perdido cuatro partidos por el nacimiento de su hijo, algo muy extraño en estos casos, y el hecho de que haya visto reducidos sus minutos en el último mes y haya recibido críticas de su entrenador no apuntan a buenas noticias.
Además de los problemas de Whiteside tienen también la baja de Goran Dragic, para mi el mejor jugador de este equipo, y Dwyane Wade esa marcado como questionable y lo probable es que no juegue en el día de hoy.
Creo realmente que con la baja de Dragic sobretodo el equipo de los Miami Heat se queda en un bloque muy pobre y que debería verse superado con facilidad por los Memphis Grizzlies.

En cuanto a los registros de temporada vemos que Memphis Grizzlies, con un calendario más difícil por estar encuadrado en la Conferencia Oeste, esta con 16 victorias y 11 derrotas, algo que contrasta con las 11 victorias y 16 derrotas de los Miami Heat que encima están en la Conferencia Este.

Creo que los Memphis Grizzlies están ahora mismo un poco infravalorados y los Miami Heat, por mucho que recuperen a Hassan Whiteside, deberían caer hoy en su visita al FedExForum de Memphis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:04 14/12/2018
H. Whiteside tiene números iguales en rebotes y puntos, me parece que hoy es buena idea ir con los puntos ya que promedia 13.5.

H. Whiteside viene de perderse 4 partidos por paternidad pero ya ha estado entrenando incluso ayer en Memphis así que por ese lado nos encontramos con un jugador con ganas.

Nos ha dejado buenos números con 14 verdes y 8 rojos en lo que va de temporada, el problema puede ser que venia jugando menos minutos más es un incógnita porque la otra vez pasaba lo mismo y con lineas más bajas se le saco provecho porque terminó jugando 34 minutos y +20 y +20 en puntos y rebotes.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza, el jugar de visitante puede pesar y los Grizzlies con su ritmo lento no ayudan en nada pero creo la linea es buena y sus números también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:08 14/12/2018
Vamos con la victoria de Memphis en su campo ante Miami.

Plantilla muy superior la de Grizzlies que en casa no debe tener problemas para imponerse a un equipo que no podra contar con su mejor hombre Dragiz, por lo que Conley tendrá via libre para ser el amo y señor del partido y guiar a su equipo a la victoria.

Si a esto le sumamos que no veo a ningun interior de Miami capaz de parar a Marc Gasol, me parece que puede ser una victoria sin mucho sufrimiento para Memphis y la otorgo gran valor a esta cuota.

El afianzarse en playoff pasa por ganar este tipo de partidos y Memphis siempre es un equipo fiable, por lo que confianza plena.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 15/12/2018
Partido en el que vamos a ir con el total de puntos entre los dos equipos donde buscamos que se anoten al menos 194 puntos entre los dos, en teoría parece fácil pero Memphis es un equipo que recibe pocos puntos por lo que vamos a arriesgar un poquito, necesitamos al menos 98,5 puntos por equipo en este partido lo que son por cuarto al menos 24,2 puntos por cuarto.

Memphis viene de ser un equipo defensivo y que recibe muy pocos puntos, en casa tiene una media de 103 puntos anotados y de recibir 99 puntos, sumando nos sale una media de puntos en casa de 202 puntos lo que está por encima del pick.

Miami viene de ir en este momento de perder sus dos últimos partidos por lo que me espero que esten algo necesitados de ganar, se enfrentan a uno de los equipos que menos puntos reciben de la Nba por lo que vamos a ver si se da, vienen de promediar en esta liga 109 puntos, y de recibir 109 puntos por lo que está por encima de la media fuera de casa con 218, pero jugando contra Memphis me espero que se queden sobre los 200 puntos en el partido.

Esperemos que Gasol este fino esta noche y sea el más destacado de su equipo y veamos un partido de buena anotación e incluso podamos ver una prorroga que aumente esos puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:21 15/12/2018
Partido en donde me espero que este jugador sea la mayor referencia en ataque de estos Memphis y en donde buscamos que entre las tres facetas consiga al menos 27 puntos en total, donde me parece una cantidad baja para un jugador de su talento.

Viene de promediar en esta liga viene de promediar 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, siempre tirando a la baja en las estadísticas mostradas, sumando tenemos el pick seguro ya que salen 28 puntos, lo que pasa es que en partidos anteriores hemos visto que se han dado pocos puntos por lo que han bajado los números de todos los jugadores.

Me espero que pueda anotar más de 20 puntos en este partido y con mantener la media de rebotes tendremos el pick en verde, me parece un pick seguro y tengo que ir con él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.