Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Golden State Warriors
1
(Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 31/03/2018
Buenas

Vamos con el primer pronóstico del mes de Abril. Voy a probar este over de puntos del pívot titular de los Sacramento Kings. Jugador que estaba teniendo una gran aportación en los primeros dos meses de este año pero que se lesionó y le ha costado un par de partidos entonarse pero parece haber recuperado el nivel de antes por lo que vamos a probar esta línea que me parece muy buena.

Esta temporada Willie Cauley-Stein promedia 13.2 puntos y habría superado la línea en 29 partidos, quedándose por debajo en 34 e igualándola en otros 5. Pero hay que tener en cuenta que es un jugador que rinde mucho mejor jugando en casa.

De local tendríamos 20 overs, 2 nulos y solo 12 unders esta temporada. Y si miramos sus partidos como local desde navidades tendríamos 14 overs, 1 nulo y 7 unders. Antes de lesionarse llevaba solo 4 unders en 16 partidos.
A este partido llega con 3 overs seguidos en Sacramento con 14, 13 y 19 puntos.

En cuanto al rival, los Warriors son de los equipos que peores estadísticas permiten a los pívots rivales pero no es un equipo que se le de mal a nuestro hombre. De hecho tenemos 3 h2h y Willie nos habría dado 2 overs y 1 under con un promedio de 13.3 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22:50 31/03/2018
Los Warriors visitan la cancha de los Kings, los Kings ya no tienen nada que hacer este año en la temporada regular y los Warriors van recuperando efectivos de cara al crucial mes de Abril que se avecina, hoy, ya con Durant y Green en su alineación, no deberían de sufrir grandes dificultades para superar a los Kings. Bien es cierto que los Warriors vienen de una mala racha debido a sus múltiples bajas, pero yo creo que a medida que vayan recuperando efectivos irán recuperando esas sensaciones de equipo campeón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.