Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Detroit Pistons
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 20/11/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Sacramento Kings y Detroit Pistons y buscamos que el base de Sacramento De Aaron Fox anote mas de 24 puntos.

Cuota a 1,84 en winamax, en otras casas como bet365 a 1,74 por lo que quiero probar.

De Aaron Fox es un base anotador promedia 24,8 puntos, y ha superado la línea en 8 de 14 partidos, en uno se fue lesionado a los pocos minutos.

La razón principal es el rival, Detroit Pistons es la segunda peor defensa del campeonato y eso puede hacer que consiga posiciones donde pueda anotar con facilidad. Su especialidad es tiros de media distancia y penetraciones.

Detroit Pistons llega con bajas importantes como Cunningham, Isaiah Stewart y la duda de Sadiq Bey.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:59 20/11/2022
Buscamos que Domantas Sabonis se vaya con al menos 37 para dejar el verde.

Creo que en este partido lo puede tener muy cómodo en la pintura y más sin Stewart que aún así sería sencillo por su calidad, con otro en el quinteto puede ser más sencillo.

Creo que el doble doble lo tiene seguro y aunque viene de tener partidos bajos en la anotación es debido a que tira pocos tiros en estos dos partidos.

Creo que le podemos verle sumar en las 3 facetas e incluso acercarse al triple doble por lo que es fiable ir con el.

Su media es de 17 puntos, 10 rebotes y 6 asistencia, dejando su media en 33 entre las 3 facetas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:07 20/11/2022
Vamos con Bogdanovic en este partido en donde me espero que se pueda ir con al menos 27 entre las 3 facetas.

Creo que tenemos un jugador que tiene mucho peso en Detroit y está haciendo muy buenos partidos.

Frente a Lakers se fue con 31, con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencia, lo mejor de todo que en 5 partidos con estas cifras viene de dejar el verde por lo que es muy probable que lo vuelva a dejar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:13 20/11/2022
Otro que le espero en la fiesta es a Harrison Burnss en donde sea capaz de sumar al menos 21 entre las 3.

Creo que tras sus do últimos partidos podemos verle sumar y adquirir esas cifras sobretodo en puntos y que ha llegado al menos a los 16 puntos y lógicamente entre rebotes y asistencia creo que puede incluso superar los 10 en este partido por lo.que creo que 11 puntos anotados nos puede dejar un buen verde.

Si vemos sus números tiene 11 puntos anotados, 5 rebotes y 2 asistencia, dejando su media en 18 por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.