Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Detroit Pistons
1
(Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 10/01/2019
Andre Drummond, el pivot titular de los Detroit Pistons, ha promediado 15 rebotes por partido, ligeramente por debajo de la línea que nos ofrecen pero una distancia que me parece bastante salvable con el matchup que tendrá enfrente en el día de hoy.

Los Detroit Pistons se enfrentarán en el día de hoy a los Sacramento Kings, el equipo que más rebotes ha permitido al rival en toda la liga con un promedio de 57 por partido, esta cifra es una auténtica barbaridad y tras más de 40 partidos que llevamos de temporada creo que ya no podemos hablar de poca fortuna o de enfrentamientos complicados, esta claro que esta fragilidad es estructural y siguen sin ser capaces de ponerle remedio.
Los Kings son un equipo con un ritmo de juego alto que favorece que haya muchos rebotes por partido, pero a esto hay que añadir que no son capaces de cerrar bien el rebote y esto les ha llevado a la posición que ocupan en esta faceta del juego

La batalla de hoy Drummond la tendrá que librar ante Cauley-Stein, el hombre más alto de la rotación de los Kings, sin embargo, ahora mismo hay rumores que rodean a Cauley-Stein y un posible traspaso con Enes Kanter por lo que veremos como se desarrollan los acontecimientos pero desde luego que si hoy no juega por este motivo Andre Drummond tendrá vía libre para abusar de la zona rival.

Sea como fuere la cuestión es que Drummond es bastante similar a Cauley-Stein en cuanto a atributos físicos pero me parece que Drummond es bastante mejor, ambos son jugadores sin buena mano en el tiro exterior y necesitan vivir cerca del aro, esto debería provocar que Drummond no se aleje mucho de la zona del rebote defensivo y que en la captura del rebote en ataque pueda ganar la partida si Cauley-Stein no esta atento.

Con todo esto creo que con un matchup tan favorable para la captura de rebotes lo normal sería que Drummond sea capaz de coger por lo menos un rebote más de su promedio de la temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 10/01/2019
Partido en el Golden 1 Center de Sacramento entre los Kings y los Pistons donde vamos a ir con el total de rebotes del pivot de Detroit: Andre Drummond que para el verde tiene que hacer un minimo de 16 rebotes y si se que pensareis pero que bestialidad esos son muchos rebotes pero si vamos a mirar estadisticas el pivot titular de Detroit promedia 15.0 rebotes por partido, ademas decir que Sacramento es de los equipos que mas puntos encajan de sus rivales y de los equipos que mas rebotes dejan capturar a los pivots rivales, observemos los siguientes numeros:

Ayton 12, Vucevic 13, Jokic 13, Nurkic 23, McGee 12, Davids 17, Adams 23, DeAndre Jordan 23

Como podeis ver estos son claros ejemplos de que Sacramento deja rebotear mucho a los pivots rivales y como ultimo matiz, los dos ultimos partidos que jugaron estos dos equipos nuestro hombre capturó 16 y 19 rebotes, esperemos solo que el partido llega hasta el último cuarto parejo y nos saquemos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:22 10/01/2019
Vamos con este pick para el día de hoy.

Me sorprende que nadie aun haya subido la victoria de Sacramento, para mi, equipo revelación de esta temporada. Jugando como locales, ante un equipo como Detroit, del que se esperaba mucho más este año...

Detroit salvo 2 rachas de varias victorias seguidas, está siendo una decepción. Es cierto que han tenido lesiones de jugadores exteriores importantes, pero y quien no a estas alturas? Apoyados en exceso en un Blake Griffin que acapara demasiado el balón, y en un Andre Drummond de quien quizá se esperaba mas, aun se percibe la necesidad de algo mas de calidad en las posiciones exteriores y un buen director de juego.

Sacramento por su parte esta teniendo un gran rendimiento, con una plantilla muy compensada y joven, en la que está destacando sobremanera Buddy Hield y De'Aaron Fox. Pero sin menospreciar a secundarios de lujo como Bogdanovic, Bjelica, Cauley-Stein o el Rookie Bagley, quien ha vuelto recientemente a las canchas tras unas semanas fuera por lesión.

Ante este panorama, y viendo el rendimiento tan irregular de estos Pistons, no tengo mas remedio que entrarle sí o sí a este Pick, al que veo mucho valor.

Récords:

Kings 20-21 (11-10 local)
Pistóns 17-22 (6-12 a domicilio)

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 10/01/2019
Voy fuerte con un stake 2 y mucha confianza con este under de asistencias del guard de segundo año de los Kings D´Aaron Fox.

Tas una serie de partidos tremendos en la recta final del año pasado con 4 encuentros repartiendo 8 ó más asistencias, ha encadenado 6 en los que no ha llegado a las 8 en ninguno, esa precisamente es la cifra que nos pintaría de rojo el pick.

El motivo lo encontramos en la importancia que ha cobrado en la rotación el base ex de Dallas Yogi Ferrell, ha pasado de tener un papel testimonial a disponer de 20 minutos aproximadamente por noche, destaca por su visión de juego y no se suele ir a la ducha sin repartir 3/4 pases de canasta.

Fox viene de repartir 5 asistencias en 31 minutos ante los Suns como visitante hace dos noches, si el reparto de minutos se produce como en los últimos encuentros, esa sería la cifra estimada, de todos modos tenemos margen hasta las 8 y esa cuota 1.90 que nos ofrece Betfair considero que hay que probarla.

Bet365 ha colocado la línea en 6,5 @2.20 Me mantendría al margen en este caso.

Mucha suerte y gracias a los que confíen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:58 10/01/2019
A. Drummond promedia 17.2 puntos y nos deja 23 verdes por 15 rojos la línea viene dada porque en muchos de sus últimos partidos no ha superado esta línea y los mismos Pistons atraviesan su peor momento.

Jugaron anoche en casa de los Lakers y hizo uno de sus peores juegos con 6 puntos y este dato es interesante cuando no ha hecho dobles dígitos que solo ha sido en 2 partidos al siguiente ha superado esta línea.

Con el rival yo me espera una línea con un punto por encima de esta ya que los Kings son uno de los equipos que más reciben puntos y que potencia los números de los rivales de ahí que la línea de rebotes de A. Drummond esté en +16.5 y por ahí esperando tantos rebotes de su parte pueden llegar las segundas oportunidades para él en los rebotes ofensivos.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo que dominará la pintura y con el ritmo que se jugará debería tener las oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:48 10/01/2019
Vamos a buscar un cómodo triunfo de los locales por las siguientes razones :
1. Ambos llegan en um mal momento, pero confío en que el factor cancha juegue a favor de los locales puesto que Detroit llega tras perder 10 de los últimos 12 partidos disputados a domicilio.
2. Cansancio acumulado por los visitantes que van a jugar su tercer partido en cuatro días y además llegan en back to back y sin Pachulia ni I. Smith lo que reduce un roster ya de por sí no muy largo.

En los locales serán baja Shumpert y Begley.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:49 10/01/2019
B. Griffin promedia 25.3 puntos y nos deja 19 verdes por 18 rojos es una super estrella de la NBA y tiene una gran experiencia adquirida en su carrera.

Sus actuaciones venían siendo brutales contra equipos de verdad difíciles hasta el partido de anoche en casa de los Lakers donde hicieron una meritoria actuación defendiendolo.

No creo que los Kings vayan a repetir tremenda defensa es más creo que son equipo que va a potenciar sus números, uno porque no defienden y dos por el ritmo tan acelerado que manejan.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que es una línea apenas por encima de su promedio y siendo la principal referencia en ataque de los Pistons debo confiar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 11/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos anotados de los dos equipos en donde espero que anoten entre los dos al menos 218 puntos entre los dos en donde salen de media 109 puntos en donde salen de media por cuarto 27 puntos en todos los cuartos menos en uno con 28 por equipo.

Kings viene de tener una media de puntos en sus partidos en casa altísimas con jugadores que juegan muy rápido y anotan muchos puntos repartidos entre ellos, en este momento tiene una media de puntos anotados de 113 puntos y recibidos de 115 saliendo de media en su casa un total de 228 puntos de media.

Detroit viene de ser muy dependiente de Blake Griffin en sus partidos, viene de perder frente a Lakers, donde solo anotó 16 puntos en ese partido donde no estuvo muy acertado, en este partido me espero que sea más letal junto con Drummond en este equipo, viene de tener una media de puntos anotados fuera de casa de 106 puntos anotados y recibidos de 111, donde sale de media 217 puntos en los partidos fuera de casa.

Esperemos que salga un partido más a la media de los Kings en donde es más factible obtener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 11/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Buddy Hield en donde me espero que consiga al menos 5 rebotes de este jugador.

Viene de tener de promedio 5 rebotes en donde casi siempre se queda sobre esas cifras en los partidos, siempre se queda sobre los 2 y 8 rebotes, en los últimos 10 partidos tendremos el verde en 6 partidos, por lo que es un 60% de acierto por un 40% de rojo.

Teniendo en cuenta que se enfrenta a un rival que suele lanzar muchos tiros y fallarlos podemos ver que supere su media de rebotes en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 11/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Buddy Hield en donde me espero que consiga al menos 5 rebotes de este jugador.

Viene de tener de promedio 5 rebotes en donde casi siempre se queda sobre esas cifras en los partidos, siempre se queda sobre los 2 y 8 rebotes, en los últimos 10 partidos tendremos el verde en 6 partidos, por lo que es un 60% de acierto por un 40% de rojo.

Teniendo en cuenta que se enfrenta a un rival que suele lanzar muchos tiros y fallarlos podemos ver que supere su media de rebotes en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.