Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Denver Nuggets
1
(Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 03/01/2019
Jornada corta de la NBA esta madrugada.

Voy con este partido finalmente. Diferencia notable en la calidad de una plantilla y otra.

Sacramento en casa no lo hace del todo mal pero se deja anotar muchísimos puntos y sigue siendo el antepenúltimo equipo peor en su cancha.

Como visitantes tenemos unos Denver que van líderes en su Conferencia Oeste y llevan 3 victorias consecutivas, los Golden se le están acercando y ante un rival teóricamente más débil deberán aprovechar la oportunidad de escaparse un poco.

Mi pronóstico que le veo mucho valor es que Denver gana a domicilio por 3 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 03/01/2019
Bien, vamos a inclinarnos
 estadísticamente en este juego, y nos dice lo siguiente:

Denver es 7-3 últimos 10 juegos
Denver a dado la baja de 227.5 en 7 de los últimos 10 juegos.
Denver es 6-4 en los últimos 10 juegos.
Denver a dado la baja de 227.5 en 7 de los últimos 10 juegos.

Ahora bien, Sacramento es un equipo regular que lo viene haciendo bien, aunque arrastra 2 derrotas consecutivas incluyendo la de los Lakers el pasado sábado. Este equipo a superado los 227.5 en 8 de sus últimos 10 juegos. En casa viene de caer en OT contra los Trail Blazers.

Sacramento mi plato fuerte del día contra la estadística.

Probabilidad según su cuota: 40%
Probabilidad según mi análisis: 55%

Suerte para todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 03/01/2019
Voy a buscar el over de rebotes de Jokic en el partido contra Sacramento.Los californianos son el equipo que más rebotes permite de la liga,y generalmente los centers rivales suelen sumar algún rebote más de lo habitual contra ellos.

Jokic promedia 9,9 rebotes,pero teniendo en cuenta el rival de hoy creo que sumará algún que otro rebote más de lo habitual.

Tenemos un precedente esta año,donde en tan solo 23 minutos el jugador capturó 12 rebotes,cuando lo normal es que juegue por encima de los 30 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:40 03/01/2019
Vamos con este Denver vs Sacramengo.

Voy a ir con la victoria de unos Nuggets que vienen luchando por el liderato y cuajando una gran temporada a pesar de haber sufrido muchas lesiones, pero una vez ya recuperado Millsap han ganado mucho tanto en defensa como en ataque, sumado a los Jokic, Murray,Hernangomez, Beasley muy superiores a unos Kings que a pesar de un gran inicio estan descendiendo su nivel de acierto y resultados.

Sacramento tiene una rotacion muy corta y la segunda unidad es muy inferior, Por lo que a pesar de contar con buenos anotadores como Hield, Bjelica y Bognadovic, esta peor rotacion y una defensa de Denver que sale muy reforzada tras la vuelta de Millsap, creo que van a ser factores clave para auparse con la victoria.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 04/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde vamos a ir que se anoten menos de 227 puntos entre los dos, en donde deben de anotar en el partido 113-114 para el rojo.

Sacramento viene de ir en este momento de tener de media de anotación en su casa de 113 puntos y recibir 115, en donde salen en total de media en su pista 228 puntos en total.

En los partidos de Denver vemos que es el líder de la conferencia en donde tiene una media de puntos de 107 y de recibir 108, en donde suman en total en los partidos de fuera de casa de Denver se van a un total de 215 puntos.

Realmente me espero más un partido más parecido al de Denver sobre esos 215 puntos pero le vamos a dar ese colchón hasta los 230 puntos en el partido para el rojo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:24 04/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación del Pivot de Denver en donde buscamos que pueda conseguir al menos 39 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de tener un promedio de 31 minutos de juego en donde ha conseguido la media de 18 puntos, 10 asistencias y 7 asistencias, en donde suma un total de 35 puntos de media.

En los partido anteriores viene de conseguir un triple doble teniendo un total de 19 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias, por lo que no me espero un partido con tales números pero al menos similar en puntos, de rebotes me espero más de 10 y asistencias al menos 6, por lo que me espero en este partido de forma mínima 36 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:54 04/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con el pick de la actuación de Buddy Hield en donde necesitamos al menos que consiga 28 puntos en total entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar en este momento 31 minutos de juego en donde ha anotado 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, sumando en total 26 puntos.

En los dos partidos anteriores viene de anotar 27 y 21 puntos en los partidos, pero es una tónica habitual para este jugador ya que de los 10 últimos partidos ha superado los 20 puntos en 8, por lo que debería de conseguir más de 20 puntos, rebotes me espero al menos 4 y asistencias 1, lo que nos da 5, por lo que necesitamos al menos 23 puntos mínimos, suele lanzar muchos tiros a canasta por lo que me espero que pueda superar los 10 tiros anotados, además suele lanzar triples por lo que pueden ser de 3 en 3, en el último partido anotó 5 y en el anterior 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.