Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Denver Nuggets
1
(Leído 5092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 28/10/2019
El cuadro de California jugó 2 partidos seguidos hace algunos días atrás, tras enfrentar el viernes a Portland en casa y el sábado de visita a Utah Jazz (derrotas 112-122 y 113-81). Ambos juegos fueron disparejos hasta cierto punto, notándose muchos problemas de química en algunos jugadores. Antes de este duelo, el roster recibió su primer mazazo en la temporada, tras perder 124-95 frente a los Phoenix Suns. Lo llamativo de aquél cotejo fue su pobre accionar en la segunda mitad, luego de una primera más que notable (59 puntos convertidos en los primeros 24? minutos de juego y tan solo 36? en los siguientes 24? que se disputaron).

De momento, el triplero Buddy Hield sigue siendo la principal referencia ofensiva del equipo, destacándose por haber incrementado sus recursos de cara al aro rival. En este duelo se espera que aparezcan otros jugadores como el base Fox, el potente Harrison Barnes, Marvin Bagley III, Trevor Ariza y el triplero Bogdanovic. En esta ocasión se espera que los Kings obtengan entre 26 a 29 unidades por cuarto, no descartándose 1 o 2 súper altos en los que concrete entre 30 a más. Al final, Sacramento puede cosechar entre 110 a 120 a lo largo de los 4 cuartos de juego si es que está fino desde el perímetro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 28/10/2019
Sacramento viene con un 0-3 y no sería raro que acabará esta noche con un 0-4 Fox en estos 3 últimos partidos en dos anoto al menos un triple y en uno no metió ningún triple, viene en el de la noche última anoto 4 triples y anoto por encima de 20 puntos que es lo "normal" En este jugador, nuestra apuesta es clave, solo necesitamos 1 triple cosa que se ve bastante factible teniendo en cuenta que tendrá unos 5 o 6 tiros de 3 siendo un partido normal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:19 29/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la actuación de Nikola Jokic en donde me espero que pueda irse a unas estadísticas de 40 entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Me parece que este pick es demasiado bajo para este jugador y considero que es un patinazo de las casas de apuestas aunque luego no salga, viene de conseguir en el anterior partido un triple doble en donde ya de mínimo sabemos que son 30 puntos y es propenso a irse con esas estadísticas que vamos a analizar a continuación.

En los dos partidos de la temporada regular jugados viene de tener 32 minutos de media con 21 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, una media total de 41 pero teniendo en cuenta que en uno de los partidos ha jugado solamente 24 minutos. En el primer partido viene de anotar 20 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias se quedó en 35 en total, en el segundo partido con el triple doble viene de meter 23 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias dando un total de 49.

En su temporada anterior tiene 31 minutos de juego en donde anota 20 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, en donde se fue de media con los 37.

Me espero que podamos encontrar que en este partido dado el juego de su rival me espero que los dos equipos anoten muchos puntos y lleguen ajustados al final del partido, pese a que pienso que ganará el partido Denver.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:50 29/10/2019
Vamos a ir en este partido con la actuación de Buddy Hield, pensaba en ir con los triples de este jugador pero debe de anotar 4 triples en el partido para obtener el verde, pero voy a ir asegurar un poco más con los puntos y los rebotes, Tambien es interesante los rebotes solamente donde piden 5.

Buddy viene de ser uno de los mejores jugadores de este equipo y me espero que pueda irse por encima de los 20 puntos en este partido, y que de rebotes mínimo veamos 4, sumando tenemos 25 esperado.

Viene de tener de promedio en los partidos anteriores 27 minutos de juego en donde ha anotado 17 puntos, 4 rebotes, saliendo de media 21. Estas cifras son engañosas ya que tenemos un partido muy malo en donde solo anotó 3 puntos, teniendo el verde en los dos primeros partidos con 21 y 28 puntos y 5 rebotes en los dos partidos.

Bueno si encontramos a este jugador con la muñeca caliente podemos ver varios triple que nos ayudan mucho en el pick, además suele ser un jugador que lanza más de 15 tiros de campo, necesitamos que anote entre 7-10 tiros y que aporte lo máximo en los rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:01 29/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los rebotes recogidos de Jamal Murray en donde me espero que podamos ver 5.

Viene de tener en este momento una media de 6 rebotes por partido, consiguiendo 7 en uno de ellos y 5 en el otro, es uno de los mejores jugadores del equipo junto con Jokic.

El año pasado viene de tener de promedio 37 minutos de juego en donde consiguió 4 rebotes de promedio, teniendo un gran comienzo en este año, frente a este rival me espero muchos rebotes ya que son jugadores jovenes que suelen lanzar mucho y fallar, además de que tiene muchos lanzamienos de 3 puntos. Si vemos las estadísticas de partidos anteriores tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.