Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Denver Nuggets
1
(Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
98114
Sacramento Kings Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico De'Aaron Fox más de 4.5 asistencias
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Muy buena cuota la que nos ofrecen en Betfair a una línea a la que veo más probabilidad de irse a over que a under.

El Rookie de Sacramento promedia 4.7 asistencias por partido, aunque en los últimos 3 partidos no ha superado en ninguno esta línea debido a que dos de los partidos han sido ante el equipo que menos asistencias permite de la NBA y el otro fue un partido muy 'off' ante Atlanta.

Hoy se enfrenta a Denver, un equipo favorable para estos overs ya que son el 4º equipo que más asistencias permite esta temporada en la NBA.

Además Fox nos habría dado 9 verdes y 7 rojos esta temporada pero tenemos que jugando en casa habrían sido 5 verdes de 6 posibles con una media de 5.67 asistencias por partido y siendo el único under con 4 asistencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
98114
Sacramento Kings Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No engaño a nadie, probablemente Sacramento sea uno de los tres peores equipos de la NBA, a pesar de lo cual me parece que hoy su triunfo tiene mucho valor por las siguientes razones:

1. Juega en casa, donde se ha mostrado bastante fiable con 3-3, y de hecho ha ganado los tres últimos partidos disputados ante su público y con rivales serios como Portland, Philadelphia y Oklahoma, y Denver no es de los equipos más fuertes de la NBA y además se está mostrando débil a domicilio con 2-5.
2. En Denver no va a jugar Millsap y es duda Chandler, mientras que la principal baja de los locales ses Hield, siendo evidente que la baja de Millsap es muy importante.
3. Denver llega en back to back (viaje incluido) lo que siempre puede ayudar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 22:36

Sacramento Kings vs Denver Nuggets
21-11-2017 04:00

Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -1.5

3.75
No engaño a nadie, probablemente Sacramento sea uno de los tres peores equipos de la NBA, a pesar de lo cual me parece que hoy su triunfo tiene mucho valor por las siguientes razones:1. Juega en casa ...

Es interesante pero llego tarde y la cuota ha caído un poco. Suerte Crack bien pillada!

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 21/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
98114
Sacramento Kings Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Nikola Jokic menos de 16´5 puntos
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me animo con otro pronóstico para la jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en Sacramento los Kings y los Denver Nuggets. No me quiero quedar sin probar el cuotón que nos ofrece Luckia a cambio de que Nikola Jokic no alcance los 17 puntos.

Lo primero de todo decir que es una apuesta arriesgada, esa cuota no es casualidad. Millsap se lesionó en el último partido y, aunque no reviste gravedad, no jugará esta noche. Además es dudosa la participación de Wilson Chandler. En cambio Juancho Hernangómez ya volvió al equipo en la última jornada tras bastante tiempo lesionado y Denver cuenta con Faried y Plumlee en el juego interior, jugadores de garantías para dar descanso a Jokic.

El serbio promedia 15´6 puntos por noche, algo por debajo de la línea propuesta, y la ha superado sólo en siete de los dieciséis partidos que ha disputado. Acumula cinco partidos consecutivos sin hacerlo, por ejemplo. Se enfrenta a Sacramento, un equipo intermedio (15º) en el ranking de puntos concedidos al equipo rival, lo que en principio no debería de penalizar ni favorecer el pronóstico.

Esta noche cambian las circunstancias habituales pero esa cuota me parece demasiado jugosa para dejarla pasar cuando la línea está algo por encima de su media habitual. Personalmente voy con stake 0´75, un saludo y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
98114
Sacramento Kings Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Nikola Jokic mas de 31.5 puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Denver Nuggets visitan a Sacramento Kings.

Aquí me voy a ir con el over de puntos + rebotes + asistencias del pivot servio de Denver Nuggets Nikola Jokic.

Jokic es el principal referente de Nuggets, además hoy Paul Millsap no jugará y la presencia del serbio debe ser mayor aún.

Nuggets jugaron ayer en Los Ángeles contra Lakers, pero el cansancio no debe ser un factor para Jokic, ya que fue expulsado en la primera parte, y solo jugó 12 minutos, y por esto seguramente con mas hambre para hacer un buen partido hoy. Tiene un emparejamiento muy favorable contra Kings, así que me vamos con Jokic hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.