; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1957 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 04/04/2019

Sexton promedia 16.6 puntos, bastante por debajo de la línea que marcan pero su rol actual dista mucho del que ha tenido a lo largo de la temporada y especialmente en sus primeras semanas de competición, en las que salía desde el banquillo como suplente de George Hill.

Ha ido progresando y cogiendo galones en el equipo con el paso de los partidos y tras el parón por el All-Star atraviesa un gran momento de forma. Como comenté en mi anterior pick en el que fui con su over, el hecho de quedarse fuera de la selección de rookies para el 'Rising Star Challenge' le hizo afrontar este tramo final de temporada con un punto extra de motivación. Desde entonces promedia 20.9 puntos, que suben hasta 22.4 en el pasado mes de Marzo. Ha alcanzado la veintena de puntos en 12 de sus 13 últimos partidos, superando la línea en 9 de ellos y ante equipos top defensivamente como Miami, Toronto, Philadelphia, Orlando, Detroit o Milwaukee, Boston o Spurs.

En estos dos últimos meses ha aumentado sus minutos en pista (38 y 39 en los dos últimos partidos) y su número de lanzamientos, ha mejorado su porcentaje de tiro y, por encima de todo, su confianza como líder del equipo y esta noche tiene un rival favorable ante el que prolongar esta dinámica positiva. Los Kings son el 4º equipo con mayor pace de la liga y el 5º que más puntos encaja por partido, con 114.9. Una vez que se han quedado sin opciones de playoffs no espero un planteamiento más defensivo del habitual que ponga excesivas dificultades a Sexton.

Ya superó la línea con 23 puntos en el enfrentamiento directo de esta temporada en Diciembre, un mes en el que promedió 14.8 puntos así que, dada la excelente dinámica que atraviesa actualmente y con la importante baja de Kevin Love, máximo anotador del equipo, confío en que logre de nuevo otra gran actuación.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:47 04/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán Sacramento Kings y Cleveland Cavaliers, buscando el over de puntos, rebotes y asistencias del forward de CLE, Cedi Osman.

Promedia esta temporada 12.9 puntos, 4.7 rebotes y 2.6 asistencias por partido, ligeramente por debajo de lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el over pues tanto el partido como el rival invitan a ello. Osman viene de hacer un partido con 3 puntos, en el que anotó 1 de 12 en tiros de campo y 0 de 6 en triples, muy desacertado, por tanto, y eso ha hecho que baje un poco la línea para el partido de hoy.

No son normales estos números y creo que con un poco más de acierto y esperando que vuelva a jugar más de 30 minutos (Love es baja de nuevo) pase con facilidad de los dobles dígitos. Y respecto a los rebotes, Sacramento es el más permisivo de toda la competición. Ninguno se juega nada y espero un partido con alta anotación y con muchos tiros a canasta.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 04/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán Sacramento Kings y Cleveland Cavaliers, buscando el over de asistencias del guard de CLE, DeAaron Fox.

Promedia esta temporada 7.3 asistencias por partido, ajustado a lo que ofrecen las bookies.

Me decanto por el over pues, como dije en el pick de Osman, espero un partido de ritmo y puntaje altos. Ninguno de los dos se juega nada y habrá poca tensión, lo que sumado a que los Kings son el tercer equipo con mayor PACE (posesiones por partido) me lleva a pensar que nuestro jugador puede repartir más asistencias de lo normal. Con la línea justo en la media, creo que las circunstancias del partido son ideales para que mejore sus números.

Tenemos un precedente esta temporada en el que nuestro jugador repartió 12 asistencias en 29 minutos.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:03 04/04/2019
Golden 1 Center de Sacramento entre Sacramento Kings y Cleveland Cavaliers.

Fox base de Sacramento promedia 7.2 asistencias por partido en 73 encuentros disputados esta temporada.

Los Kings no han sido descartados oficialmente, pero casi no tienen oportunidad de llegar a la postemporada.

Los minutos de Fox han aumentado en la parte de la temporada de 2019.

Fox cumplió 21 años en Dciembre y podría dar otro paso adelante el año que viene, especialmente si puede mejorar su 38.4% con su jumper este año, fue de 35.4% en su año de novato.

Además jugó menos minutos de los habitual en la derrota contra Houston hace dos días por 105-130 y aunque ahora tienen dos partidos hoy en casa ante los Cavs y al día siguiente en Utah, hoy debería rondar sobre los 30 minutos en pista si no se resuelve pronto el partido.

El único partido esta temporada entre ambas franquicias data de Diciembre y donde el base de los Kings repartió 12 asistencias.

El único hándicap que puedo ver es que jugando en casa ante un rival flojo como los Cavaliers se distancien demasiado en el marcador, aun así los chicos de los Cavaliers no tienen nada que perder e irán a hacer un buen partido.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 04/04/2019
Probamos el over de rebotes del rookie de equipo californiano, Marvin Bagley III, desde el inicio de temporada apuntaba maneras, pero no ha sido hasta bien entrada la regular season uando a coenzado a tener más minutos.

Ronda los 28 minutos por partido en las últimas noches, firmando 8,12 y 8 en su últimos 3 partidos.
El rival de hoy, los Cavaliers no creo que tengan toda la actitud que se demanda, por lo que los Kings se podrían dar un festín esta noche.

Si confiáis en el pick, seguidlo en Bet365, a misma línea en Wiliam Hill la ofrecen @1.53.

Tomando el over de 8,5 rebotes en Bet365 @1.83 y el under en William Hill @2.37 (2.48 con el cuotón) se puede formar una Surebet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 04/04/2019
Partido de Sacramento y Cleveland.

Tanto Sacramento y Cleveland ya no se juegan nada, pero Cleveland sobre todo se juega seguir perdiendo para estar lo más alto posible en el draft, mientras que Sacramento se ha quedado a las puertas de playoff y el factor cancha, quedar bien delante del público, y que no va a ganar puestos de cara a la elección de draft.

El partido creo que va a ser a muchos puntos, anotaciones rápidas y un juego en el que la defensa va a pintar muy poco; y creo que en este escenario Sacramento se va a sentir muy cómodo, tienen jugadores jóvenes que se sienten muy cómodos anotando en transición como Fox, Hield o Bogdanovic, y jugadores como Barnes, que les dan mayor anotación en estático.

Creo que la victoria será cómoda por parte de Sacramento, el factor cancha y las ganas de perder de Cleveland, hará que suceda.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kinoko
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 05/04/2019
Vamos a otra jornada de la NBA, donde ninguno de los dos se juegan nada.

Vamos con la actuación del jovencísimo ala-pívot de los Kings. Empezó la temporada con alguna duda, pero a medida que avanzó la liga regular fue creciendo hasta llegar a ser uno de los jugadores importantes del equipo. Partidos que valen para darle minutos a los jóvenes para que la próxima temporada sean unos jugadores importantes, y espero que hoy no baje de los 28minutos.
Promedia 25minutos con 14.8 puntos y 7.4 rebotes, lo que nos daría un rojo, pero estas estadísticas no son del todo reales, ya que a principio de temporada su nivel era mucho más bajo, y su importancia en el equipo no era ni mucho menos la que tiene ahora. De los últimos 9 partidos que ha jugado, tendríamos 7 verdes y 2 rojos.
Contra un rival tan débil, debería sumar bastantes rebotes, pero también creo que va hacer mucho daño en ataque, y anotará bastante. Por lo tanto vamos con el over de rebotes y puntos, si no tiene el dia de caro al aro, nos pueden salvar los rebotes y viceversa.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 05/04/2019
Son dos los líderes de los Cavaliers, a saber: Love y Sexton. Hoy, al no jugar Love, simple y llanamente Sexton asumirá todo el protagonismo.
Los dos equipos juegan sin ninguna motivación por conseguir algo importante ( no estarán en PLAY OFF). Esto hará que descuiden la parte defensiva y el partido se vuelva un "CORRE CALLES".
Podríamos jugar una cuota más arriesgada, pero en la NBA, todo puede ocurrir.Vamos por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 05/04/2019
Voy rápido con un pick de última hora.

Over de rebotes de Larry Nance Jr., center de los Cavs. Necesitamos que consiga al menos 11 rebotes para que sea verde.

Larry promedia 7.9 rebotes por partido, dándonos 16 verdes y 47 rojos. Los números no son muy buenos, pero los factores del partido de hoy ayudarán al verde.

Hoy serán baja Kevin Love y Tristan Thompson, los dos máximos reboteadores de los Cavs, lo que hará probablemente que Larry sea titular y aumente su número de minutos.

Viene en una gran racha, con 11, 10 y 12 rebotes en los últimos 3 partidos, a pesar de que sí jugaba Tristan Thompson en estos 3 partidos. Su mejoría en el rebote fue con la baja de Kevin Love.

Sacramento es el equipo con más pace de la NBA, lo que provoca partidos de gran ritmo, y con gran número de rebotes. Son el equipo que más rebotes totales permite, y también son el equipo que más rebotes permite a pívots rivales.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.