Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 09/11/2022
Partido entre Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers, donde vamos con el under del pívot de Kings, necesitamos que no consiga 12 o más.

Domantas Sabonis tiene un promedio de 11 rebotes por partido. En lo que va liga tendríamos 5 verdes y 4 rojos. Tres de los cuatro rojos vs equipos over en rebotes.

Cleveland es el segundo equipo que menos rebotes permite de toda la liga. Y el quinto que menos al pívot.

En lo que va de liga, solo dos pívot han conseguido han pasado la línea A. Davis y Horford, ambos con 12. Y en ambos partidos Cleveland se quedó por debajo del 40% en tiros de campo. Hoy con la defensa pésima de Sacramento se me hace difícil que llegue a los 12.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:35 09/11/2022
Ultimo pronóstico por mi parte para la jornada de esta noche.

El señor Sabonis viene de hacer unos números bastante buenos con los Kings.

Hoy creo que tendrá serios problemas para anotar en la pintura por la presencia de uno de los mejores centers defensores de la liga, que no es otro que Allen. Por ello pienso que tendrá que doblar el balón más de la cuenta.

En cualquier caso, no viene de hacer malos números en cuanto a asistencias, superando esa línea en 4 de sus últimos 5 partido. Siendo la racha de 4 partidos seguidos repartiendo al menos 6 asistencias.

No espero un partido un partido tosco, sino al contrario, bastante alegre, lo cual favorece la apuesta, pero lo dicho, la clave está en que se sienta intimidado en la pintura y doble el balón mas de la cuenta.

También me gusta su Under puntos y que no consigue doble-doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.