Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
8974
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para terminar por hoy vamos a ir con este segundo pronostico para la noche que tambien me gusta bastante, después de haber estado analizando todos los partido me quedo con la linea marcada en 200 puntos en este partido.

Memphis esta temporada ha dado un paso adelante en cuanto anotación se refiere y tambien hay que decirlo en cuanto a defensa pero en este caso negativamente, el año pasado estabamos acostumbrados a ver muchos partidos entre 80-90 puntos de anotación, de hecho la mayoria de los partidos de memphis solían ser muy defensivos y unders al igual que los spurs, pero viendo esta temporada el baloncesto que están practicando me animo con este over 200 ya que no son ni mucho menos los equipos de otros años en cuanto a estilo de juego, ya que mantienen la base pero juegan mas alegre. Podemos observar esto que os comento en las siguientes stats:

- Memphis anotación últimos 10 partidos:107, 102, 119, 115,102, 109, 101, 95, 107, 101, 104. como podeis obserar memphis a superado la línea de los 100 puntos en los ultimos 10 de 11 partidos.

-Spurs anotación últimos 10 partidos: 121, 102, 108,101, 103, 108,112, 118, 118,122, 105,134 en este caso tendríamos un 11 de 11 en over 100 puntos.

Por lo tanto creo que la dinámica de estos dos equipos a cambiado bastante del último año a este. Ahora bien tampoco vamos a basarnos 100% en las estadísticas por separado de estos equipos y vamos a respetar el stake en este caso 2 ya que es importante tener claro que ambos equipos basan su juego en el juego colectivo y no en grandes anotadores por lo que aunque creo que este pick será verde no hay que olvidar que el año pasado con la misma base fueron de las mejores defensas de todo el campeonato.

Mucha suerte a todos y a seguir confiando en la dinámica anotadora y el "nuevo" estilo de juego de estos equipos mas algre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
8974
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
NULO
pronóstico Kawhi Leonard + 6.0 rebotes
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, partido que esta madrugada enfrenta a Memphis Grizzlies Vs San Antonio Spurs y nosotros esta noche nos centramos en los rebotes que tiene que capturar el jugador de San Antonio Kawhi Leonard.

- En sus ultimos 10 partido esta promediando 6.6 rebotes por partido
- Este mes de febrero promedia 7.0 rebotes por partido.
- En las victorias de su equipo promedia 5.8 rebotes por partido.
- En las derrotas de su equipo promedia 6.1 rebotes por partido.

SAB 4/2 VS DEN 6 REBOTES
JUE 2/2 VS PHI 8 REBOTES
MAR 31/1 VS OKC 8 REBOTES
DOM 29/1 VS DAL 7 REBOTES
VIE 27/1 VS NO 6 REBOTES
SAB 21/1 VS CLE 6 REBOTES
JUE 19/1 VS DEN 5 REBOTES
MAR 17/1 VS MIN 7 REBOTES

En sus ultimos 8 partidos solo tendriamos 1 rojo , 3 nulos y 4 verdes.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
8974
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico LaMarcus Aldrige - 7,5 rebotes en el partido
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos seguimos con el partido que enfrenta a Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs y ahora nos centramos en los rebotes del Ala pivot titular de Los Spurs LaMarcus Aldrige que captura menos de 7.5 rebotes y medio.

- Esta temporada esta capturando 7.1 rebotes por partido.
- De local 6.2 rebotes por partido.
- De visitante 7.3 rebotes por partido.
- En enero su media es de 7.4 rebotes por partido.
- En febrero esta siendo de 5.0 rebotes por partido.
- En las victorias de su equipo promedia 7.2 rebotes por partido.
- En las derrotas de su equipo promedia 6.8 rebotes por partido.

Decir que juegan esta noche contra Memphis una de las mejores defensas de la liga. Por eso mismo yo creo que este señor estara hoy mas pendiente de anotar desde su tirito de toda la vida, que de hacer alguna bandeja o ganchos por eso mismo creo que hoy su zona de accion no estara cerca de la canasta.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
8974
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes seguimos con el partido de esta madrugada entre Memphis vs San Antonio y me ha gustado mucho la cuota que nos da Bet365 a la vitoria simple de San Antonio Spurs , por eso la voy a probar.

San antonio Spurs segundo clasificado de la conferencia Oeste viene de cosechar 3 victorias de forma consecutiva. De sus ultimos 10 partidos solo 2 derrotas ante Pelicans y Mavericks. En estas 10 victorias ha ganado a rivales de mucho calibre como Cleveland, Oklahoma que hace 2 dias gano a Memphis, los toronto Raptors.

Por la parte de Memphis de sus ultimos 10 partidos como local 5 victorias y 5 derrotas. Sus ultimos 10 partidos 6 victorias y 4 derrotas, añadir que jugaron ayer y ganaron a Minnesota, reservaron a Marc Gasol para el partido de hoy, ya que para ellos es un partido importante.

Para mi es un partido muy parejo , pero por equipo, por jugadores y por el dia mas de descanso esta noche voy con los Spurs.

Ojito con el partido que puede hacer Marc GAsol que como le salga el partido los Memphis pueden ganar a casi todos los equipos.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
8974
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol -24.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta línea más alta que el resto de las bookies que nos ofrece Bwin (Wanabet 22.5 y Betfair 23.5).
Hoy se enfrentarán dos de las mejores defensas de la NBA,aunque en principio los Spurs se verán mermados atrás por la baja indefinida de Pau Gasol (Se prevée que regrese tras el All-Star pero sin fecha exacta).
Esta línea me gusta bastante:

-Marc Gasol promedia 21 puntos,con estas últimas actuaciones:

-Vs Timberwolves 31 puntos (Partido muy igualado y jugó casi 42 Minutos)
-Vs Oklahoma 24 puntos
-Vs Denver 18 puntos
-Vs Suns 18 puntos

Pese a las grandísimas actuaciones de Gasol en las últimas semanas,en sus últimos 4 partidos tendríamos 3 aciertos,teniendo en cuenta que contra los Timberwolves jugó casi 42 minutos.
Los Spurs segundos de la conferencia,tienen un buen partido para desplegar su juego y poner tierra de por medio con los Rockets que se encuentran a 2 victorias menos.La lentitud de el juego de los Grizzlies más la buena defensa de los Spurs,debería disminuir las anotaciones y creo que las cuotas tan igualadas puede que no muestren lo que podría ser alguna victoria clara (Yo veo a los Spurs más favoritos).
Mañana ningún equipo jugará en B2B pero los Memphis jugarán el siguiente encuentro contra los Suns,partido más asequible y por lo tanto importante ya que los Spurs salvo catástrofe serán 2ºs,por lo que creo que ante una derrota abultada,Gasol perderá minutos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
8974
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico LaMarcus Aldridge -18 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el de esta madrugada entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs. Se espera un partido trabado, con posesiones largas y pocos puntos. Por eso me decanto por el under de puntos de LaMarcus Aldridge.

El jugador de los Spurs no está rindiendo al nivel de Portland hace dos temporadas (lógico, en los Spurs se juega para el equipo y las estadísticas individuales quedan a un lado). Aldridge empezó 2017 con 3 partidos por encima de los 20 puntos, pero desde entonces en 9 de los últimos 12 encuentros tenemos un verde.

15 vs CHA
13 vs LAL
13 @ PHO
29 vs MIN
10 vs DEN
16 @ CLE
16 @ BKN
21 @ TOR
14 @ NOP
16 vs DAL
25 vs OKC
12 vs DEN

Grizzlies y Spurs son la segunda y tercera mejor defensa de la liga respectivamente. Ambos reciben menos de 100 puntos por encuentro. Como he dicho antes, espero un partido con baja anotación, por lo que el volumen de puntos de un solo jugador sería complicado que fuera alto. Además, en Spurs, Leonard es el que más responsabilidades toma, dejando en un segundo plano a Aldridge, que también tendrá enfrente a un Marc Gasol que le hará trabajar mucho en ambos lados de la cancha.

Stake 1. Aunque la línea de WH es mejor que el resto de bookis (16.5 en las otras), voy con prudencia. Ni hay que subestimar a un jugadorazo como Aldridge.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 20:42
Se me olvidó comentar que Aldridge promedia esta temporada 17.5 puntos, medio punto menos de lo que nos piden.

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
07-02-2017 03:30

LaMarcus Aldridge -18 puntos

1.83
Partidazo el de esta madrugada entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs. Se espera un partido trabado, con posesiones largas y pocos puntos. Por eso me decanto por el under de puntos de LaMarcus Al ...
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
8974
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Under(-) 202
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre Memphis y San Antonio, primer partido en esta RS de los 4 que tienen en el calendario.

Memphis Grizzlies: balance 31-22 (como Local 16-9). Equipo muy solido, liderado por Marc Gasol, que esta haciendo una temporada estratosférica. Equipo que suele ser muy serio en defensa y aplicar un cierto ritmo lento a sus partidos (cuando les dejan dominar). Como local Memphis tiene la defensa #1 permitiendo 92.4 puntos por partido (superando a la gran defensa de UTA), en ataque son el peor equipo en cuanto a anotación, promedian 95.9 puntos por partido. Por tanto, siendo la mejor defensa y el peor ataque, son el equipo mas Under de la competición cuando juegan de locales, promediando 188.3 puntos.

San Antonio Spurs: balance 39-11 (como Visitante 20-5). Es un equipo que realmente es un equipo, tienen estrellas como Leonard o el lesionado Gasol, pero sus partidos se basan en una regularidad de todo el roster. Tienen la medida tomada a estos Grizzlies, la pasada temporada le ganaron los 4 encuentros de RS y la eliminatoria de PO la solventaron con otro 4-0.

A priori iría con la victoria de SAS, pero viendo como esta Memphis me parece un poco arriesgado (y mas fuera de casa). Por eso prefiero ir con el Under de puntos. San Anotnio como visitante ocupa la 2ª posición en el ranking defensivo, permitiendo 98.7 puntos, en el aspecto ofensivo, aquí los Spurs destacan en el 5º puesto, con 107.1 ppp. Promediando en total 205.8 puntos por partido.

Como he dicho, es pero un partido muy serio, la rivalidad entre estas dos franquicias es alta, y por tanto espero que ambos jueguen como mejor se les da, controlando el partido y basándose en una defensa solida, que agobie mucho al rival y le dificulte anotar.

En cuanto a las estadísticas:

MEM como Local ha mantenido la anotación por debajo de la linea de 202.0 puntos en 21 partidos (84%)
SAS como Visitante ha mantenido la anotación por debajo de la linea de 202.0 puntos en 11 partidos (45.8%)
El H2H en Memphis los últimos 5 partidos:

MEM - SAS | 95 - 116 : Over
MEM - SAS | 87 - 96 : Under
MEM - SAS | 87 - 101 : Under
MEM - SAS | 83 - 103 : Under
MEM - SAS | 95 - 87 : Under

Salvo el ultimo partido, el resto han sido por debajo de la linea, y estoy seguro de que estos Grizzlies no dejaran que los Spurs se vayan a los 116 puntos.

Creo que todo hace indicar en un partido dominado por las defensas, ambos equipos se conocen muy bien y espero un partido muy serio por parte de ambos.

Stake 3.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
8974
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
Descanso: 40 - 40
FALLADO
pronóstico Over(+) 96.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es el 1er choque de los 4 encuentro que se van a disputar este temporada 2016 - 2017, 2 equipos con muchos chance de ir a los playoff, son defensivo por los entrenadores que tienen.

Alineacion en mi opinion deberian ser:

San Antonio:
pg- Tony parker
sg- K. Leonard
Sf- D.Green
Pf- L.M.Aldridge
C- Dedmon

Memphis:
Pg: M.Conley
Sg Allen
Sf C.Parson
Pf M. Gasol
C Mycal

Mepmphis tiene tiro de campo 43%
Sas tiene 47%

Over en mi Opinion.

Redactado por Yang Lee, Gracias y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
8974
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos terminando las apuestas de esta noche y menudo partidazo que tenemos para casi cerrar la noche a falta del sacramento kings-chicago bulls.

Me voy al partido que enfrentan a los memphis grizzlies contra los spurs de san antonio.
Partido mas parejo del que parece ser, aunque los bookies den favoritismo a los spurs, claramente por el el equipo, pero los grizzlies en casa hoy deben dar un zarpazo frente a un rival que lleva un momento irregular, desde la baja de pau gasol, hoy vuelve su hermano marc gasol a escena tras descansar en el partido de ayer que enfrento a su equipo contra los timberwolves donde se llevaron la victoria a domicilio.
Posible quinteto de ambos equipos!!
San antonio spurs:
Tony parker-Leonard-green-Aldridge-Dedmon
Memphis:
M.Conley-Allen-Parson-M. Gasol-Mycal
esperemos suerte y a por el verde::)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
8974
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Over(+) 195
cuota stake 1.52 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para terminar en el partido de esta noche en la cancha de memphis grizzlies en su partido que enfrenta a esta noche a los spurs de san antonio.

Vaya partido, a mi parecer si hay un partido donde pueden perder los spurs es en esta cancha, frente a unis grizzlies que recuperan a marc gasol tras darle descanso ayer, y con el sube las apuestas a favor de los locales, me voy al over al partido bajando la linea, para asegurarnos el verde en caso de igualdad, y que el partido tenga tintes de pocos puntos.
Vamos a por el verde y a seguir la racha!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 06:14
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
07-02-2017 03:30

Gana San Antonio Spurs

1.74
Buenas tardes seguimos con el partido de esta madrugada entre Memphis vs San Antonio y me ha gustado mucho la cuota que nos da Bet365 a la vitoria simple de San Antonio Spurs , por eso la voy a probar ...
Rojo pero rojo Rojo, indigndisimo con estos Spurs, no han logrado ni 75 puntos.....  No ha jugado Kawhi Leonard pero los demás titulares de pena, el señor Aldrige se lo ha tirado todo y para todo lo que ha tirado no ha dado la talla,Tony parker más de lo mismo, así podría nombrar a todo el equipo y lo peor es que memphis ha echo un partido decente, no un partidazo, lo siento por las personas que me han seguido estaba muy convencido del verde,lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.