; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Boston Celtics

1
(Leído 1689 veces)

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2017  hora: 04:30 Ver resultado
10892
Sacramento Kings Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Ganan Céltics + Isaiah Thomas 35 o más puntos
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy interesante y que hay que probar con un stake bajo para este partido entre los Boston Céltics y Sacramento Kings.

Motivos a favor:
-Los Céltics llegan tras una racha de 7 victorias demostrando que están en un gran momento de forma.No solo este gran momento es bueno también para Isaiah,si no que ante un partido más igualado también nos beneficiaría con un aumento de minutos.
-No estará disponible Avery Bradley lo que aumenta los números de Isaiah.
-Los Céltics son muy favoritos (cuota 1.22)
-Cousins no estará con los Kings lo que aumenta aún más las probabilidades de victoria de los de Boston.
-Isaíah Thomas promedia 30 puntos esta temporada,pero es que en sus últimos 5 partidos ha superado esta línea fácilmente en 4:

Vs Clippers 28 puntos
Vs Lakers 38 puntos
Vs Raptors 44 puntos
Vs Pistons 41 puntos
Vs Bucks 37 puntos

Si analizamos el under en estos 5 partidos vemos como contra los Clippers en un partido que personalmente vi completamente,no solo jugó unos 3-4 minutos menos de su media habitual,si no que tuvo su peor actuación en 26 partidos tras su lesión,con un pobre 38% de acierto (porcentaje más bajo en estos 26 partidos),3 triples en 11 intentos y 7/18 en tiros.Aun asi,habríamos necesitado solo 2 Triples más para esta cuota Oro,algo muy asequible en Thomas que como veis estuvo desafortunado en esta faceta y en el resto de tiros.

Motivos en contra:

En mi opinión lo único que peligra nuestra apuesta es que los Céltics jugarán mañana en B2B frente a Portland Trail Blazers,lo que puede hacer que quieran sentenciar el partido rápidamente,pero los Kings no juegan por lo que irán a el 100% a complicarle las cosas a los de Boston.
Si llegamos con el partido igualado a el tercer cuarto y Isaiah Thomas participa como habitualmente (esta en el top de máximos anotadores el último cuarto),creo que esta cuota es muy factible y hay que probarla si o si.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
10892
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.84 2
FALLADO

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Sacramento Kings contra Boston celtic.s

Acá voy con Boston en Handicap Asiático.

Los Celtics comienzan gira por el Oeste con una primera en el Golden 1 Center donde se enfrentan la B de Kings.

Este partido me voy a lanzar con este handicap, estaba pensando quizás un adicional pero este linea me parece asequible para lo que podemos tener en cancha. Los Celtics estan jugando en gran nivel ahora mismo, han podido superar algunos problemas defensivo, la baja de Bradley la han estado supliendo con Marcus Smart y Jaylen Brown dando buenos resultado hasta el punto que tienen para el 7 victorias al hilo.

Este equipo ahora mismo es el líder de la división del Atlántico y segundo en general en el ESTE solo detrás de los campeones Cleveland Cavs.

Es un equipo que quitando la baja de Bradley llega completo, con Isaiah Thomas en un nivel superlativo, haciendo grandes partidazos, cerrado los juegos de brutal con anotaciones épicas en el ultimo cuarto, Horford, Crowder, Smart, Amir, una buena segunda unidad me parece que esta haciendo que Stevens saque el máximo provecho lo que lo ha catapultado a un candidato serio a COY junto a Mike Dantoni.

05.02.17   NBA   Boston Celtics   Los Angeles Clippers   107 : 102   
03.02.17   NBA   Boston Celtics   Los Angeles Lakers   113 : 107   
01.02.17   NBA   Boston Celtics   Toronto Raptors   109 : 104   
30.01.17   NBA   Boston Celtics   Detroit Pistons   113 : 109   
28.01.17   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   108 : 112
27.01.17   NBA   Boston Celtics   Orlando Magic   128 : 98   
25.01.17   NBA   Boston Celtics   Houston Rockets   120 : 109   

Luego tenemos a los Kings equipo que ha dado guerra por ese ultimo cupo del Oeste junto a Blazers, Mavs o Nuggets, sin embargo esta noche se presentan con un equipo que me parece muy limitado, tienen fuera sus dos máximas figuras como Rudy Gay que se rompió el tendón de aquiles y por si fuera poco DeMarcus Cousins fue suspendido por acumular su 16° Técnica del año.

EL panorama esta bien oscuro ya que Temple esta descartado y Casspi me parece que tampoco llega, quedando jugadores como Collison, Lawson, McLemore, Afflalo Barnes, Kousos o WCS, este equipo quizás pueda luchar pero el tema es el recambio en la banca no queda nada y alli donde los Celtics pueden aprovechar para abrir el partido.

Boston han ganando los últimos 3 enfrentamientos, el ultimo fue el mas cerrado pero en ese juego estuvieron 3 de los ausentes de esta noche, DMC, Gay y Casspi.

02.12.16   NBA   Boston Celtics   Sacramento Kings   97 : 92
07.02.16   NBA   Boston Celtics   Sacramento Kings   128 : 119
03.12.15   NBA   Sacramento Kings   Boston Celtics   97 : 114

Yo es que veo a los Celtics dominando el partido con amplia ventaja, si el juego va relativamente parejo en el ultimo cuarto es allí donde aparece el PIZZA GUY.

LetsGoCeltics!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
10892
Descanso: 49 - 49
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / Boston Celtics
cuota stake 1.57 2
FALLADO
Partido en el Golden 1 Center entre los Kings y los Celtics.

Los Sacramento Kings sin Cousins sancionado tienen hoy un partido muy complicado ante los Celtics,sin él las carencias del equipo deberian ser muy agudas,y espero una victoria de los Boston Celtics al descanso y al final.

Llevan los verdes 7 victorias consecutivas y tienen en el punto de mira a los Cavs lideres de conferencia,pero ojo porque tampoco pueden relajarse porque los Wizards vienen pisando fuerte por detrás y los Raptors que se han desinflado un poco también deberian estar hay en la pelea por los primeros puestos.

Boston llega muy en forma,e Isaiah Thomas más aún,no son pocos los que opinan que deberia ser el MVP de la liga regular,esto como todo va según gustos,yo me mantego al margen porque no quiero polemizar.

En definitva,partido "asequible" para Celtics y voy a ir con su HT/FT.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10892
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.36 3
FALLADO
Gran temporada la que estan llevando a cabo los Boston celtics que estan situados en la segunda posicion de la conferencia este.

Con 7 victorias consecutivas estamos ante uno de los equipos mas en forma de toda la liga, sin embargo voy a ir con un handicap no demasiado alto, ya que fuera de casa tan solo llevan 2 victorias en los ultimos 5 partidos. Aun asi deberian ganar con comodidad.

Por ultimo destacar las bajas de rudy gay y demarcus cousins(para mi el jugador mas importante de los kings) por parte de sacramento.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
10892
FALLADO
pronóstico Kings menos de 101.5 puntos
cuota stake 1.86 3
FALLADO
Vamos a un partido bastante desigual ya que hoy los Kings no contarán con su jugador y alma del equipo D. Cousins por acumulación de faltas técnicas no podrá jugar hoy; hablamos de un jugador que promedia alrededor de 28 puntos por partido, 11 rebotes y 5 asistencias. Los Kings promedian los 103 puntos por partido y la apuesta conlleva riesgo ya que los Celtics permiten muchos puntos. Aun así este puede ser un duelo mucho mas físico al saber que no tienen a un jugador tan referente como es Cousins los Kings intenten defender mucho al saber que su poder en ataque esta totalmente disminuido y podemos estar apreciando un juego de posesiones largas y fallos por buena defensa. Ya se enfrentaron en casa de los Celtics y terminaron en un marcador de 97-92, también es bueno destacar que los últimos resultados que vienen teniendo estos dos equipos perderíamos la apuesta en casi todos pero hoy parece ser la excepción. Voy con stake 3 y confianza media ya que no sabemos exactamente a que saldrán a jugar los Kings pero con la baja de Cuosins este equipo pierde mucho mucho en ataque y espero que no pasen de los 100 puntos con unos Celtics que defiendan medianamente bien el pick puede salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10892
FALLADO
pronóstico Boston Celtics más de 110,5 puntos
cuota stake 1.86 3
FALLADO
Buenas noches, me decido a apostarle al over de puntos de un equipo que está en forma como Boston Celtics.

Los locales son los Sacramento Kings, décimos en la conferencia Oeste y tienen las bajas de sus dos estrellas, Rudy Gay y Demarcus Cousins que está sancionado. Por el otro lado los visitantes son los segundos en su conferencia y no tienen ninguna baja aparte de la ya conocida de Avery Bradley.

Me decido a apostar por esta cuota porque Boston está en un buen estado de forma sobre todo Isaiah Tomas, he estado siguiendo los últimos partidos de Boston y es increible, a veces parece imparable. Aparte de esto decir que Boston promedia 108 puntos anotados por partido y Sacramento recibe unos 107 por partido, todo esto sumado a las bajas muy notables de Sacramento sobre todo en ataque pero también en defensa creo que este over debería de salir.

Mucha suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 14:04

Sacramento Kings vs Boston Celtics
09-02-2017 04:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -7.5

1.84
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Sacramento Kings contra Boston celtic.sAcá voy con Boston en Handicap Asiático.Los Celtics comienzan gira por el Oeste con una primera en el Golden 1 ...

Deprimente los Celtics, que te ganen de paliza con los Tolliver, McLemore o  Barnes no tiene precio. Mala mía.

pablopicks
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 23:20
Sacramento Kings vs Boston Celtics
09-02-2017 04:30

Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / Boston Celtics

1.57
Partido en el Golden 1 Center entre los Kings y los Celtics.Los Sacramento Kings sin Cousins sancionado tienen hoy un partido muy complicado ante los Celtics,sin él las carencias del equipo deberian  ...

Borrarme uno de los 2 pronosticos,ayer al subir el pick se subió 2 veces.Si puede ser borrarme el de 1 te sigo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.