Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2017 hora: 04:30 Ver resultado 10892
Sacramento Kings Boston Celtics
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -7.5 cuota stake 1.84 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Sacramento Kings contra Boston celtic.s
Acá voy con Boston en Handicap Asiático.
Los Celtics comienzan gira por el Oeste con una primera en el Golden 1 Center donde se enfrentan la B de Kings.
Este partido me voy a lanzar con este handicap, estaba pensando quizás un adicional pero este linea me parece asequible para lo que podemos tener en cancha. Los Celtics estan jugando en gran nivel ahora mismo, han podido superar algunos problemas defensivo, la baja de Bradley la han estado supliendo con Marcus Smart y Jaylen Brown dando buenos resultado hasta el punto que tienen para el 7 victorias al hilo.
Este equipo ahora mismo es el líder de la división del Atlántico y segundo en general en el ESTE solo detrás de los campeones Cleveland Cavs.
Es un equipo que quitando la baja de Bradley llega completo, con Isaiah Thomas en un nivel superlativo, haciendo grandes partidazos, cerrado los juegos de brutal con anotaciones épicas en el ultimo cuarto, Horford, Crowder, Smart, Amir, una buena segunda unidad me parece que esta haciendo que Stevens saque el máximo provecho lo que lo ha catapultado a un candidato serio a COY junto a Mike Dantoni.
05.02.17 NBA Boston Celtics Los Angeles Clippers 107 : 102
03.02.17 NBA Boston Celtics Los Angeles Lakers 113 : 107
01.02.17 NBA Boston Celtics Toronto Raptors 109 : 104
30.01.17 NBA Boston Celtics Detroit Pistons 113 : 109
28.01.17 NBA Milwaukee Bucks Boston Celtics 108 : 112
27.01.17 NBA Boston Celtics Orlando Magic 128 : 98
25.01.17 NBA Boston Celtics Houston Rockets 120 : 109
Luego tenemos a los Kings equipo que ha dado guerra por ese ultimo cupo del Oeste junto a Blazers, Mavs o Nuggets, sin embargo esta noche se presentan con un equipo que me parece muy limitado, tienen fuera sus dos máximas figuras como Rudy Gay que se rompió el tendón de aquiles y por si fuera poco DeMarcus Cousins fue suspendido por acumular su 16° Técnica del año.
EL panorama esta bien oscuro ya que Temple esta descartado y Casspi me parece que tampoco llega, quedando jugadores como Collison, Lawson, McLemore, Afflalo Barnes, Kousos o WCS, este equipo quizás pueda luchar pero el tema es el recambio en la banca no queda nada y alli donde los Celtics pueden aprovechar para abrir el partido.
Boston han ganando los últimos 3 enfrentamientos, el ultimo fue el mas cerrado pero en ese juego estuvieron 3 de los ausentes de esta noche, DMC, Gay y Casspi.
02.12.16 NBA Boston Celtics Sacramento Kings 97 : 92
07.02.16 NBA Boston Celtics Sacramento Kings 128 : 119
03.12.15 NBA Sacramento Kings Boston Celtics 97 : 114
Yo es que veo a los Celtics dominando el partido con amplia ventaja, si el juego va relativamente parejo en el ultimo cuarto es allí donde aparece el PIZZA GUY.
LetsGoCeltics!
...