Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Chicago Bulls
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 18/03/2022
En este partido podríamos ir al over 230 puntos con un stake 2, pero toca asegurar. Las estadísticas indican que será un gran partido, hay grandes anotadores y hay hambre de victoria apara allanar el terreno. Sería muy fiable la victoria de Suns pero me gusta más este over para asegurar el acierto, me da más tranquilidad. Promedio de Phoenix Suns +115 y el promedio de Chicago Bulls de +112. Los de Chicago les toca plantar cara a los posibles campeones...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 18/03/2022
Argumento: Cameron Payne promedia casi 5 asistencias por juego pero el valor de esta apuesta pasa por la lesión de Chris Paul. Payne ha jugado 9 partidos desde la lesión de Paul y en todos ha superado las 6 asistencias promediando casi 10 asistencias en esos juegos. Esta promediando 30 minutos por juego y en ese lapso ha tenido partidos de hasta 16 y 12 asistencias. En su ultimo partido repartió 11 pases y espero hoy un partido parejo donde tenga buenos minutos y supere la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 18/03/2022
Chicago Bulls han perdido dos partidos consecutivos como visitantes, contra los Kings y contra los Jazz, lo que ha hecho que pierdan un poco la buenísima dinámica y lleven una racha de 2 victorias y 4 derrotas.

Phoenix Suns, pese a la baja de CP3, está sacando adelante los partidos, y lleva 6 victorias y 2 derrotas en las últimas dos semanas.

Lo cierto es que no creo que los Bulls vayan a ganar hoy frente a los Suns, pero no creo que se los vayan a poner fácil a los de Arizona, ya que los Bulls juegan muy bien en el ataque rápido, y los Suns facilitan este juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.