; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1042 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 24/03/2021
Vamos con un pick al partido que disputarán hoy en Sacramento los Kings y los Hawks. Apostamos a que Clint Capela, pívot de los visitantes, captura 14 o más rebotes.

Esta es una apuesta "fácil", ya que Capela promedia 14.2 rebotes por partido (por encima de la línea) y de hecho lleva 7 overs en los últimos 8 partidos. Uno de estos partidos, además, fue contra los Kings, en un día que se fue a los 14 rebotes, justo para pasarla.

Los Kings, además, son el peor equipo de la liga en este apartado, siendo el equipo que concede más rebotes al pívot rival. Son, por lo tanto, el mejor matchup que podía tener Capela, que ante este equipo ha cubierto la línea en 5 de los últimos 6 partidos, periodo que llega hasta 2018.

Por todo ello, creo que debería ser un partido fácil en el rebote para Capela, y nos vamos a ese over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 25/03/2021
Voy con un Stake 2 a la victoria de Atlanta que no puedo dejar pasar viendo la cuota.
- Sacramento Kings es un equipo sin identidad, juegan al ritmo de D'Aron Fox y esperando destellos de Hield. Además es un auténtico coladero en defensa donde en su reciente partido ante Cleveland cada contraataque acaba en canasta rival. Para mi forma de verlo es uno de los equipos más flojos de la NBA, llevo meses diciéndolo y creo que no soy el único que lo piensa.
- Por el lado visitante tenemos a unos Hawks que encadenaban 8 partidos seguidos ganando y perdieron su racha contra los Clippers en su último partido. Llevan a Trae Young que aunque es algo irregular seguro que aporta, a Capela que es el máximo reboteador de la liga y a John Collins en un estado de forma espectacular. Que nadie dude de que esté equipo estará en los playoffs.
Atlanta es claro favorito lo que no entiendo son las cuotas, me la esperaba por debajo de 1'50 así que voy a probarla. Mucha suerte al que la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.