Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Utah Jazz vs Phoenix Suns
1
(Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 23/07/2020
En este pronóstico apostamos a que se anotarán más de 183 puntos en el partido que enfrentará a los Utah Jazz y a los Phoenix Suns perteneciente a la NBA Pre Season. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- En primer lugar hay que comentar que los partidos de pretemporada se están jugando con cuartos de 10 minutos en lugar de los 12 habituales, una diferencia importante para estas apuestas de over/under puntos pero que las propias casas de apuestas ya han ajustado por lo que tampoco hay mucho que comentar sobre esto.

- En cuanto a los primeros partidos de pretemporada lo que se ha visto es más o menos lo esperado después de tanto parón, equipos con muchas imprecisiones y jugadores a los que les falta el físico, es por ello que creo que hoy no deberíamos ver a la defensa tan potente de Utah y sobretodo en los Phoenix Suns, un equipo plagado de jóvenes, deberíamos ver un ritmo más alegre y que les afecte un poco menos este parón.
- Pero lo fundamental en este pronóstico es el hecho de que los Utah Jazz no van a tener a Bojan Bogdanovic en lo que queda de temporada y según declaraciones de algunos jugadores como Joe Ingles han dicho que el equipo va a jugar a un ritmo más rápido para tratar de adaptarse a esta baja y es algo que debería beneficiar a jugadores como Mike Conley que le ha costado jugar a un ritmo lento como el que proponía Utah.A esto hay que sumar el hecho de que en principio Ricky Rubio no va a jugar en el día de hoy, ya está con sus compañeros pero no ha podido entrenar y no tendría mucho sentido que le pongan a jugar en este primer partido lo que debería provocar que se viese a unos Suns comandados por Booker y esto significa un equipo mucho más alocado y sin tanto orden.Creo que la línea está puesta pensando que los Utah Jazz van a ser el equipo defensivo de siempre y viendo las declaraciones de sus propios jugadores creo que van a intentar jugar mucho más rápido y al final siendo pretemporada pueden ponerse a probar estas cosas por lo que si el acierto en el tiro acompaña creo que deberían superar la línea propuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.