Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 08/10/2017 hora: 01:00 Ver resultado 9390
Orlando Magic Miami Heat
pronóstico Gana Miami Heat cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Seguimos con la pretemporada. La rotación de minutos de jugadores menos habituales perjudica claramente cualquier pronóstico y por ende, hace que sea mas difícil acertar. Muchos equipos se lavan las manos llegado el último cuarto y ni siquiera lo juegan con jugadores de 2º unidad, sacando incluso a jugadores que no estaran en el roster final.
En este derbi de Florida tenemos a ambos equipos con marca 1-1. Como sabemos, los Heat ganaron a Atlanta (90-96) gracias a una buena defensa. Dicha defensa quedó en entredicho en su visita a Brooklyn (88-107) auque lo peor fue su porcentaje en 3pointers :14.8 % (4-27)
Orlando jugó su 1º partido en Memphis, perdiendo 84-92. El partido fue igualado hasta el último cuarto, donde se se sacaron jugadores de la 3º unidad. El equipo registró un 15.6% en 3-pointers (5-32). Su siguiente partido fue en casa ante Dallas, y ganaron 89-112 aprovechandose de numerosas bajas de su rival.
Lo Seguro : El nivel de acierto de ambos equipos es muy bajo
Lo Probable : Miami +1 / Under - 197.5
La Sorpresa : Es Preseason
Mi pronóstico
De lo que he podido ver de ambos equipos, el entrenador de Orlando Frank Vogel, esta utilizando a más jugadores menos habituales en esta preseason. Ha utilizado a 16 jugadores, y lo máximo que juegan Aaron Gordon, Fournier o Payton, son 15-20 minutos.
Con los Heat de Spoelstra la rotación es mas corta, de 14 jugadores, pero varios de ellos no estan jugando más de 5 minutos ( Adebayo, Jordan Mckey, Matt Williams) Sin embargo Josh Richardson, James Johnnson o Tyler Johnson,jugadores de 2º unidad, promedian 25 minutos.
Este es el patrón y la forma en que ambos entrenadores han estado gestionando sus plantillas hasta el momento. Si planean reservar jugadores o algo parecido para el duelo de esta noche lo desconozco. Es el problema de la preseason.
En cualquier caso, comparando 2º y 3º unidad, Miami es mejor. Orlando no es un equipo ofensivo, ni defensivo. Juegan a rachas, y si no tienen un buen pointguard sobre la cancha que sepa dirigir, los ataques son muy inestables.
Por último añadir que ambos equipos jugaron en la preseason del año pasado, ganando Miami como local 77-107.
...