Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:41 03/10/2018
Partido de pretemporada que enfrenta a Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

(la gran parte del argumento es similar al pick anterior ya que se busca exactamente lo mismo por las mismas razones y en el mismo mercado)

Voy a entrar a este mercado que me parece muy interesante tratándose de pretemporada, necesitamos que ningún equipo lidere de principio a fin, es decir que el equipo que gane el primer cuarto vaya por detrás en el marcador en alguno de los 3 siguientes. Ya probé este mercado ayer con resultado de 1-1 en dos picks, pero creo creo que lo mejor para este mercado es entrar a todos los partidos ya que el resultado global de la noche fue 4-1 pero es muy complicado adivinar cual de ellas no saldrá. De manera que hoy voy a subir los 4 partidos ya que pienso que es bastante más probable encontrarnos más aciertos que fallos por las razones que explicaré a continuación.

Para mi es un pick muy bueno al tratarse de pretemporada, ambos equipos buscan mejorar, ir encontrado ritmo, el resultado es lo de menos, no se corre riesgo de lesiones y ningún jugador tendrá una carga de minutos excesiva. Pronosticar el ganador es realmente complicado ya que son partidos donde reina la irregularidad y de eso vamos a beneficiarnos ya que necesitamos que ambos equipos tengas picos de rendimiento.

Para los Bucks es el primer partido de pretemporada así que no hay datos, los Bulls han jugado un partido hasta ahora cumpliendo esta condicón vs Pelicans pero tuvimos que esperar hasta el último cuarto. Si miramos los resultados de los 16 partidos disputados hasta ahora en la pretemporada en los que se han enfrentado dos equipos NBA obtenemos los siguientes datos:

Celtics vs Hornets – Verde

Raptors vs Trail Blazers – Verde

Warriors vs Timberwolves – Verde

Spurs vs Heat – Verde

Celtics vs Hornets – Verde

Bulls vs Pelicans – Verde

Lakers vs Nuggets – Rojo

76ers vs Magic – Rojo

Wizards vs Knicks – Verde

Haws vs Pelicans – Verde

Suns vs Kings – Verde

Hornets vs Heat – Verde

Celtics vs Cavaliers – Rojo

Rockets vs Grizzlies – Verde

Jazz vs Raptors – Verde

Lakers vs Nuggets - Verde

En 13 de los 16 partidos habríamos conseguido el verde y sin demasiados problemas en ninguno, como digo creo que la calidad de los equipos no importa demasiado en pretemporada y es un escenario idóneo para que salga este tipo de apuestas. Me extrañaría mucho ver a un equipo dominar de principio a fin. Lo dicho creo que es un mercado buenísimo para pretemporada y la manera de asegurar más beneficios es entrar a todos los partidos ya que aunque la mayoría salgan es muy dificil detectar los que no lo harán (por no decir imposible). Siempre precaución que es pretemporada y nunca se sabe, pero creo que los datos son favorables, y la tendencia en pretemporada es muy buena. Buena Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 03/10/2018
Partido de la Nba en la pretemporada en la que se enfrentan Milwaukee Bucks VS Chicago Bulls.

En este partido de la NBA en la que se enfrentan estos dos equipos en donde se enfrentan los Chicago que vienen de meter una gran cantidad de puntos en su primer partido contra los Pelicans llegando a los 128 puntos, metiendo en este partido en dos cuartos 34 y 37 puntos y como mínimo 28.

En los Bucks vienen para jugar su primer partido de la temporada en la que esperemos que se vayan a los 105 o 110 puntos mínimo los dan favoritos por jugadores como Anteto y Middleton en donde esperen que puedan dar la talla en su primer partido en el margen de la anotación.

De media en anotación tenemos 110 de cada equipo, sale una media de anotación de más de 28 puntos por equipo en los cuartos donde tendríamos 112 puntos y el verde asegurado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 04/10/2018
Partido de pretemporada entre dos equipos llamados a cosas muy diferentes, Bucks a entrar en Play off y a llegar lo más lejos posible y Chicago sigue en fase de reconstrucción por lo que parece una temporada de transición.
Es un partido amistoso, lo que quiere decir que los primeros espadas de cada equipo jugarán entre 14-18 minutos y habrá minutos para los jóvenes y los no habituales, y en esta lotería que son los amistosos me inclino por Bucks, primero porque juega en casa y segundo porque creo que tiene un roster muy amplio y de mucha calidad en el que encima faltan dos jugadores de los menos habituales (Duval y Wilson) lo que dará algún minutillo más a los buenos, fijaros que roster: Anteto, Bledsoe, Middleton (menudo big three, aunque Bledsoe no acaba de llegar al nivel esperado),junto a ellos Snell, Dellavedova,Zeller, Muhamad y dos grandes fichajes: Ilyasova y Brook López, es decir 9 jugadores de calidad.
Enfrente un equipo en reconstrucción en el que solo destacan Lavine, Dunn y Markannen y el recien llegado de Bucks J. Parker (ojo que este es un fenómeno, solo es necesario que las lesiones lo respeten)y el resto del roster a mi juicio son medianías salvo Holliday y R. López (aunque este a mi me parece un jugador muy regular).

Suerte y a ver que pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.