Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 16/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
86107
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En principio y a pesar de la gran cantidad de cambios en la plantilla (se marcharon Gasol, Rose, Dunleaavy, Noah, Brooks), creo que Chicago es mejor equipo con gente de calidad como Rondo, Wade, Butler, Gibson y Mirotic, mientras que los Bucks que mantienen básicamente la columna vertebral del año pasado con Jabari Parker, Antetokounmpo y Monroe como estrellas a los que hay que sumar jugadores como Carter-Williams, Terry y Beasley creo que está un punto por debajo.
Sin embargo y a pesar de eso voy a buscar un triunfo de Bucks por las siguientes razones:

1. Factor cancha.
2. Los de Chicago jugaron ayer por lo que tenemos que sumar al cansancio del viaje el cansancio del partido.
3. Parece que no serán hoy de la partida Butler, Rondo, Gibson y Wade y esto son palabras mayores, y no me extrañaría que Mirotic descasará tras jugar ayer 25 minutos. Mientras que en Milwaukee solo aparecen como bajas Vaugh y Dellavedova.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 22:14
Tremendo bajonazo de la cuota, suerte, no sé si pillarla como bank. Tampoco encuentro información muy fiable y rotunda sobre bajas de CHI, al margen de lo que miro en rotoworld injuries.



No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 16/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
86107
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Under(-) 203
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
echip?, în care de regul? joac? 5 juc?tori. Scopul fiec?rui juc?tor este s? nimereasc? mingea în co?, echipa care acumuleaz? mai multe puncte la sfâr?itul jocului câ?tig?.

În anul 1891, tân?rul asistent de la colegiul Springfield, James A. Naismith, a invetat jocul de baschet încercând s? fac? mai variate lec?iile de educa?ie fizic? ale studen?ilor, cu un con?inut mai atractiv ?i mai dinamic, combinând unele reguli din jocul de fotbal cu 13 reguli noi ?i a înlocuit poarta cu un co? suspendat pe un perete. Astfel a luat na?tere sportul c?ruia i s-a spus apoi basketball (basket = co?, ball = minge).

La început echipele erau alc?tuite din câte 50 de juc?tori, apoi num?rul s-a redus treptat pentru a se ajunge la echipe
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 16/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
86107
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el bradley center en la cancha de los bucks, el equipo dirigido por jason kidd juega un nuevo partido, les visita los bulls de chicago que vienen con muchas bajas y rotaciones en sus filas, las bookies se dieron cuentan y ya bajaron su cuota de 1.95 a 1.45 en la mayoria de casa de apuestas, los bucks vienen con una baja conocida y otra dudosa, mientras chicago llega con 5 bajas y dos rotaciones o descanso a jugadores, por ello voy a ir al ha asiatico a favor de los locales que dada las circustanciad deberian de ganar en casa frente a un rival muy mermado en jugadores, de todas formas voy a stakr bajo ya que al estar en pretemporada no se que actitud tendran sus jugadores.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 04:43
Que desastre de partido en el segundo cuarto se iba ganando de +17 y el último cuarto ya vamos perdiendo de 16 a( que mieda de partido) me voy a dormir.
viictor10
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 09:24
Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
16-10-2016 02:30

Gana Milwaukee Bucks

1.95
En principio y a pesar de la gran cantidad de cambios en la plantilla (se marcharon Gasol, Rose, Dunleaavy, Noah, Brooks), creo que Chicago es mejor equipo con gente de calidad como Rondo, Wade, Butle ...

Han llegado a estar +22 y han acabado perdiendo de 21.. Increíble que un equipo NBA tan solo anote 7 puntos en un cuarto. Es que el último cuarto han quedado 7-37.. wtf

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.