Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Miami Heat vs Orlando Magic
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 09/10/2018
Partido de la Pretemporada de la Nba en donde se enfrentan Miami Heat VS Orlando Magic, en este partido nos encontramos a dos equipos en donde en sus partidos han anotado muchos puntos.

Miami han jugado en este momento 3 partidos en donde han jugado 3 partido y los han perdido los 3, en donde ha anotado 114, 113 y 100 puntos en donde me espero sobre 109 puntos en este partido, en este equipo tenemos jugadores como Wade, Olynyk, Winslow, Whiteside que espero que en este partido aporten puntos.

Orlando viene de jugar solo un partido en donde acabó perdiendo contra Philadelphia, en donde dio buena imagen llegando a los 114 puntos, en este equipo tenemos jugadores como Vucevic como referente, Ross, Bamba, Augustin, Gordon.. son jugadores de nivel en lo que espero que superen todos los 10 puntos, por lo que creo que llegue a más de los 100 puntos, en los que creo que pueden llegar a los 110.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.