Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason LA Lakers vs LA Clippers
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:27 12/12/2020
Es la pretemporada se pueden esperar muchas cosas pero Viendo como le fue la temporada pasada a los juegos sin Lebron o Davies como Sufrian constantemente y un clippers que estrena entrenador y sale con todas sus figuras Tomare a clippers y con unos puntos a favor Los clippers tienen que salir a dar un golpe Sobre la mesa y mostrar lo que ofereceran esta nueva temporada a pesar de las rotaciones y cosas el entrenador tambien buscara dejar una buena imagen en su historial Vendrian 2 victorias lakers 2 clippers han sido muy una yo una tu dos yo dos tu pero sin sus estrellas no creo que Los lakers tenga la polvora ni la calidad para ganarle a los Clippers que vienen con ganas de arrancar de la mejor manera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.