; Pronóstico Estados Unidos NBA Preseason L. A. Lakers vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Preseason L. A. Lakers vs Denver Nuggets

1
(Leído 666 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 03/10/2017  hora: 04:30 Ver resultado
107113
L. A. Lakers Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 2.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lakers perdio ayer su primer partido de temporada mientras lo Nuggets consiguieron imponerse a los todopoderosos golden state, pero estas cosas pasa en pretemporada y creo que oy lakers vendera muy cara su derrota. Es vender que denver ya dejo muy buenas sensaciones la pasada temporada pero en frente tendrán un conjunto de jugadores mayormente jovenes y con talento como Zubac, Ingram o el afamado Lonzo Wall del que muchos esperan grandes cosas y no es para menos viendo su calidad. No hay que olvidar que los Lakers se hicieron con la summer league con muchos de estos jugadores y creo que hoy pueden poner en serios problemas a Denver y por que no llevarse el partido, lo que tengo claro es que esta cuota tiene mucho valor; además de que encajar dos derrotas seguidas en casa aunque sea pretemporada, sería una manera nefasta de comenzar el curso y dudo mucho que eso pase, vamos a empezar bien Octubre suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.