Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason L. A. Clippers vs Toronto Raptors
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 02/10/2017  hora: 04:00 Ver resultado
113121
L. A. Clippers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de pretemporada para ambos equipos que se juega en campo neutral.

Los Clippers son el “pupas”de la NBA, equipo creado para ganar el anillo pero que se ha convertido con el paso de los años en un quiero y no puedo, motivado fundamentalmente por las continuas lesiones en los momentos cruciales de las temporadas, de sus dos grandes figuras, por lo que parece que los dueños se han cansado y han decidido cambiarle la cara al equipo de tal manera que se han marchado Paul, J. Crawford, Felton, Mbah a Moute, Pierce, JJ Redick y Speights y han llegado como jugadores más destacados un buen base como Beverly, un gran jugador como el italiano Gallinari,Reed, y un cañonero como L. Williams, por lo que está claro que lo que se busca es convertir al díscolo Griffin en el jugador franquicia y rodearlo de una serie de jugadores de alto nivel que atribuyen al equipo un roster amplio y de calidad, por lo que espero que entre en play off sin problemas, aunque dudo que esto sea suficiente para hacer frente a los Warriors o a los Spurs.

Toronto, vienen de una campaña por debajo del lo esperado, a pesar de lo cual han optado por mantener el bloque del equipo con Lowry y DeRozan como grandes estrellas e Ibaka como tercer mosquetero, aunque creo que es su plantilla es ligeramente inferior a la del año pasado tras la marcha de Carrol, Joseph, Patterson y PJ Tucker llegando a cambio jugadores como CJ Miles o McDaniel se mi juicio reducen la calidad de la plantilla.
Bajas, no me consta ninguna significativa para el partido de hoy.

En condiciones normales, si fuese un partido oficial, creo que estaríamos al 50% en cuanto al favoritismo para el partido de hoy, sin embargo si me inclino por los angelinos es debido a que los titulares no van a jugar más de 20 minutos y todos sabemos que los canadienses cuando sus dos grandes estrellas no están mucho tiempo en la cancha baja mucho su rendimiento, y hoy espero que Lowry y Derozan no jueguen en exceso y a mi juicio, la cara B y la C de los Clippers es bastante superior a la cara B y C de los canadienses,lo que debería llevarnos al verde.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.