Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason L. A. Lakers vs Golden State Warriors
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:16 10/10/2018
Partidazo en el Staples Center de Los Ángeles donde tendremos el morbo de ver un ya mítico Curry - Lebron donde esperamos que haya mucha acción a pesar de ser un partido de pretemporada.

Yo confío en el under de puntos para este partido que tiene la linea más alta de todos los encuentros de esta noche con gran diferencia. Además este partido creo que no va a estar igualado y que por tanto un equipo no va a meter muchos puntos.

Actualmente los Lakers han jugado 4 partidos de pretemporada con 3 verdes para esta linea y 1 rojo, los resultados fueron 190 puntos contra Clippers; 151 contra Sacramento; 124 y 131 contra Denver. Por parte de los Golden, en los tres partidos que ha jugado, en ninguno ha pasado la linea estando más cerca con 126 puntos en el último.

Por esto confío en que salga el under con facilidad para ser una cuota 2.17. Buena Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 11/10/2018
muchos se inclinaran por el over de 231 puntos entre estos dos buenos quintetos , pero a mi me parece que podemos tener menosde 231 puntos , los angeles lakers estan comandado esta temporda por su jugador estrella el señor LEBRON JAMES , lakers tiene 3 partidos seguidos anotando mas de 100 puntos ! pero en sus ultimos 10 juegos todos han terminado con menos de 231 puntos , golden state por su parte es un equipo que promedia los 100 puntos por encuentro facilmente , pero tratandose de postemporada , suelen probar piezas , en sus ultimos 10 juegos solo en uno ocurrieron mas de 231 puntos , asi que me arriesgare con este under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.