; Pronóstico Estados Unidos NBA Preseason Indiana Pacers vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Preseason Indiana Pacers vs Chicago Bulls

1
(Leído 2432 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 11/10/2019
Ok amigos arranco la pre temporada de la NBA, y vamos con este pronostico para hoy del encuentro entre Bulls de Chicago vs Indiana Pacers.
Los Pacers serán los locales y llegan con 2 encuentro de pre temporada ganados a los Kings de Sacramento con marcadores (131-132) y (130-106).Como pueden ver los Pacers están anotando mas de 130 puntos en casa y de visita también. Por su parte, los Bulls llegan con 2 encuentros perdidos (de visitantes contra los Bucks 112-122 y de local contra los Pelicans 125-127). Algo importante es que este ultimo juego de los Bulls contra Pelicans el encuentro siempre fue dominado por los Bulls estando en su casa, pero en los últimos minutos los Pelicans remontaron con puros triples y lograron la victoria, ademas los Bulls también se destacaron con varios triples. Dicho esto resumimos que los Bulls en estos dos partidos de arranque llegan a este tercer encuentro permitiendo 124.5 puntos por partido, si le sumamos el poder ofensivo que ha demostrado los Pacers de 131 puntos anotados por encuentro, se resume que un buen logro pudiera ser: el Over por equipo de los Pacers en +113 puntos, (apuesta que también jugare), pero para los que leen este pronostico quizás esa opción de apuesta aun no las ofrecen las mayorías de las casas de apuesta, pero El Over en +220 en todo el partido si. Me juego el Over por equipo en +113 de los Pacers y tambien jugare la Alta en +220, (Over +220 del partido), no se pero lo veo fácil. Saludos y suerte al que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 12/10/2019
voy sin miedo porque creo que hoy puede ser una carnicería, y digo esto por las siguientes razones:

1. Indiana juega en casa y esto siempre es un plus.
2. Indiana en condiciones normales es bastante mejor equipo.
3. Hoy Chicago practicamente llega con juveniles (es una forma de hablar) puesto que descansan sus 5 mejores jugadores, esto es, Markannen, Lavine, Otto Porter, Young y Satoransky y además tiene a 4 jugadores lesionados, Valentine, Harrinson, Hutchinson y Wendell Carter, por lo que a mi juicio solo tienen disponibles a dos jugadores de cierto nivel como son Dunn y Felicio.
4. Es verdad que en Indiana también son baja Oladipo, Holyday y T. Evans, pero dispone de un puñado de buenos jugadores como Turner, McDermott, Sabonis, Brogdon, Lamb y TJ Mcdonell por lo que la unidad C jugará menos minutos que la de Chicago y esto debería bastar para abrir una buena brecha en el marcador.

Suerte y creo que huele a paliza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.