Enviado: 13:37 19/09/2019
Vamos con este pronóstico a largo plazo de la temporada regular de la NBA. En este caso vamos a buscar que los Phoenix Suns sumen un mínimo de 28 victorias al final de la temporada regular. - Los Suns vienen de realizar unas últimas temporadas realmente flojas, de hecho en ninguna de las últimas temporadas han llegado ni de lejos a las 28 victorias. Así, tendríamos: - 19 victorias y 63 derrotas en la 2018-19. - 21 victorias en la 2017-18. - 24 victorias en la 2016-17. - 23 victorias en la 2015-16. Nos tendríamos que remontar a la temporada 2014-15 para ver a los Suns con un número de victorias de 28 ó más. En concreto en esta temporada consiguieron 39 victorias. - Las decisiones tomadas durante los últimos años por la gerencia de Arizona no han sido las más adecuadas, con fichajes más que discutibles, elecciones del draft cuestionables y con algún que otro contrato tóxico. Sin embargo, creo que este verano no se han hecho las cosas del todo mal y se ha fichado a algunos jugadores que pueden y deben dar un rendimiento inmediato. Uno de los mayores problemas de los Suns en anteriores campañas ha sido la carencia de un base de cierto nivel, un hombre capaz de colocar bien a sus compañeros en ataque y de liberar a D.Booker de las labores de dirección. Creo que con Ricky Rubio a los mandos la buena dirección en el ataque de los Suns está asegurada. Otro de los mayores problemas de los Suns ha sido la defensa. Creo que ese problema va a persistir, siendo el punto débil del equipo. Sin embargo, creo que el fichaje de Aaron Baynes puede contribuir a una mejora defensiva del equipo, siendo un buen mentor para enseñarle el oficio de pívot a De Andre Ayton. - Otro fichaje importante para los de Arizona ha sido el de Dario Saric, procedente de los Wolves, con el cual se mejora en la posición de ala-pívot respecto a lo que había la temporada pasada. Otras llegadas han sido las de F.Kaminsky y Diallo aunque éstas tendrán un menor impacto en la plantilla. - A través del draft han llegado Cameron Johnson (número 11) y Ty Jerome (número 24), dos jugadores de los que no deberíamos esperar mucho esta temporada. - Las salidas más destacables en la plantilla han sido las de: TJ. Warren (con la cual los Suns liberan nada más y nada menos que 30 millones de dólares), además de las de Josh Jackson y Melton. Así, las cosas tendríamos un roster con: - Bases: Ricky Rubio (titular claro que debería salirse en este equipo), Jerome y Okobo. - Escoltas: D.Booker y Tyler Johnson (creo que Booker debería hacer una gran temporada al lado de un base de élite como Ricky). - Aleros: C.Johnson, K. Oubre Jr y M. Bridges. Kelly Oubre Jr debería refrendar las buenas sensaciones que dejó la temporada pasada. - Ala-pívots: Saric, Kaminsky y Diallo (quizás la posición más floja del equipo). - Pívots: De Andre Ayton y A. Baynes. (Ayton debería mejorar en la faceta defensiva y reboteadora). - Teniendo en cuenta todas estas premisas, creo que la plantilla de los Suns es más compensada que la temporada anterior y está más capacitada para competir. A pesar de competir en el salvaje Oeste, creo que la mejora de estos Suns, cansados de perder, debería hacer que llegaran o se acercaran mucho a las 30 victorias al final de la regular season. - Tenemos este pick en W. Hill a cuota 1.91 y en Betfair a 1.66. El más 28.5 se paga en Marca a 1.85 y en Bet 365 a 1.86. A ver si hay suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "06/10/2019", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Preseason", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-10-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-lalakers", "id_partido_enet": "3125557"}
{"marcador":"101 - 123","extra":null}