Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Detroit Pistons vs Brooklyn Nets
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:49 08/10/2018
Me gusta mucho ir con el equipo underdog en estos partidos de pretemporada.Generalmente los equipos lo que buscan en estos encuentros es poner a sus jugadores a tono y que participen la mayoría de sus jugadores,cosa que en temporada regular es menos habitual.Además no suelen forzar mucho a fin de evitar lesiones que descuadren el inicio de temporada.

Me gusta ir con el equipo dog (pequeño) porque aquí no tiene importancia perder,y el equipo pequeño sale con hambre de victoria,mientras que el grande muchas veces sale a verlas venir.Esto por supuesto no es algo que se cumpla a rajatabla pero con cuotas cercanas al 3,con uno de cada 3 aciertos ya es rentable.

Ya se han disputado varios partidos de pretemporada,y ya habido muchas "sorpresas" que para mí realmente no lo son por lo que he comentado.

Brooklyn juega en casa lo cual es una pequeña ventaja.En esta pretemporada solo ha jugado un partido que perdió (0-1 por tanto)

Los Pistons estan 1-1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 09/10/2018
Partido en la que se enfrentan Detroit Pistons VS Brooklyn Nets de pretemorada en el que vamos a ir con el pick de los puntos, en este caso necesitamos 208 al menos, una media de 104 por equipo.

Detroit viene de jugar dos partidos en donde en ninguno de los dos ha llegado a los 100 puntos, quedandose en los 97 y 93 puntos, teniendo con la puntuación de este pick un rojo y un verde, en donde la referencia es Drummond, esperemos que se acerquen lo máximo posible a los 100 puntos, donde me espero sobre los 95 y 100 puntos.

Los Nets vienen de jugar solo contra los Knicks donde perdieron llegando a los 102 puntos, me espero que en este partido espero que la referencia de Rusell y Levert y obtengamos sobre los 110 puntos en este partido.

Al tener la incógnita de los puntos de los Nets es donde más duda tengo pero creo pueden llegar incluso a los 215 puntos entre los dos, esperemos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.