Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Detroit Pistons vs Atlanta Hawks
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 07/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10987
Detroit Pistons Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La subo rapidamente porque la línea va a bajar y tampoco son horas para extenderse mucho, personalmente ya llevaba esta apuesta porque creo que Detroit Pistons debería llevarse el partido pero ahora se ha confirmado la baja de Schroder, Bazemore y Belinelli.

Los Hawks son un equipo que esta entrando una fase de reconstrucción, han ido traspasando a sus mejores jugadores, Al Horford, Demarre Carroll y Kyle Korver y este año se ha marchado también Paul Millsap por lo que les queda un equipo que va a tener muy complicado competir este año.
Si que es cierto que tienen a Schroder que es un joven con mucha progresión pero no esta bien acompañado como para este año hagan algo importante y es un proyecto con futuro pero con poco presente, pero como digo hoy Schroder va a ser baja y eso deja a unos Hawks muy cojos.

No me extiendo mucho más porque ya os digo que la línea debería seguir bajando así que la posteo para que lo podáis coger el máximo de gente posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 07/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10987
Detroit Pistons Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este pick que sigue teniendo una gran cuota pese a que se han anunciado las bajas para el partido de esta madrugada de los siguientes jugadores importantes:

-Kent Bazemore
-Marco Belinelli
-Denis Schroder

Me parece un Handicap bastante asequible teniendo en cuenta que los Atlanta Hawks van a estar muy lastrados por estas importantes bajas y es muy probable que Mike Budenholzer aproveche la situación para dar minutos a distintos jugadores por posición.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 07/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10987
Detroit Pistons Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de pretemporada entre dos equipos que no me dicen nada, especialmente Atlanta me parece que tiene una de las peores plantillas de la liga.
Hoy se presenta un partido desangelado y marcado por las bajas de ambos equipos y así en los locales no estarán sus dos mejores jugadores Drummond y Jackson y tampoco Bulock y en los visitantes tampoco serán de la partida sus tres mejores elementos Schroeder, Bellinelli y Bezemore, por lo que en este duelo entre unidades B y C de cada equipo me inclino por Detroit, creo que los Harris, Leuer, Marjanovic, Ish Smith, Avery Bradley o Galloway tienen más nivel que los Delaney, Ilyasova, Muscala o Dedmon si olvidar que Plumlee tampoco podrá jugar lo que ayuda a acortar un poco más la rotación de la visita.
Además el factor cancha está de nuestro lado.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.