Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Dallas Mavericks vs Chicago Bulls
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason fecha: 05/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11871
Dallas Mavericks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de pretemporada entre dos equipos que no me dicen nada, al contrario creo que Chicago tiene una plantilla de lo peor de la NBA, si bien he de reconocer que es una plantilla joven con margen de mejora.
Espero un triunfo cómodo de los locales por dos razones, primero porque juegan en casa y por lo tanto deberían tomarse el partido más en serio y segundo porque Chicago que ya no tiene una gran plantilla llega en back to back y en pretemporada no creo que hoy jueguen los jugadores que ayer disputaron muchos minutos y los pesos pesados jugaron bastatne para ser pretemporada:
Holiday...27´
Lopez...26´
Mirotic...27´
Valentine...27´
Dunn...32´

Además Lavine que es su mejor jugador está lesionado y Makkinnen del que se espera bastante en ataque parece que tampoco va a jugar.
Por lo que las unidades B y C de Chicago no deberían ser rival para Dallas que si dispondrá de todos sus efectivos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.