Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Cleveland Cavaliers vs San Lorenzo
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:06 07/10/2019
Buenas,

apuesta con riesgo esta de aquí, pero con mucho valor para mi. Voy con stake 1,5.

La apuesta es sencilla de resumir, y se debe a la enorme diferencia que hay entre la liga Argentina y la NBA. De ponerse serios, este partido los Cavaliers lo ganan de mas de 50 con facilidad.

Una cosa que me gusta mucho, es que los Cavaliers son un equipo bastante lleno de jugadores que deben de demostrar que son buenos para jugar en la NBA, por lo que este tipo de partidos les viene bien para demostrar que se merecen jugar en la NBA. Es decir, este es un equipo en el que muchos de sus jugadores aspiran a poder asentarse en la liga, eso significa que en este tipo de partidos tienen que sudar mas que los demás, eso y con el talento que tienen...

Otra cosa que me extraña es que la línea está en que los Cavaliers ganen de 30, y esta línea que yo propongo, saldría con una pequeña diferencia mas, pero es que la cuota es de 3,3. Al principio, iba a hacer la apuesta de hándicap -30, pero esta me ha gustado mas todavía.

Añadir también, que de momento ha habido cinco partidos en los que equipos de la NBA han jugado contra equipos de fuera de la liga, con esto resultados:

Shangai Sharks 71 - 140 Houston Rockets
Franca 89 - 137 Brooklyn Nets
Adelaide 36ers 81 - 133 Utah Jazz
Maccabi Tel Aviv 88 - 123 Memphis Grizzlies
Shangai Sharks 87 - 127 Los Angeles Clippers

Todos verdes cómodos. Los Grizzlies son el equipo mas parecido a los Cavaliers en mi opinión, y le ganaron a un equipo decente de Europa, por lo que los Cavaliers ante un equipo mas débil debería hacer lo mismo.

Otra cosa positiva para la apuesta es que el equipo Argentino esta jugando un campeonato ahora, y tiene un partido clave el domingo, por lo que tampoco se van a volver locos con este partido.

Apuesta que tenia que estar a cuota 2 para mi, por lo que mucho valor. Es cierto que es un amistoso, y por eso que no le subo el stake, pero mucho valor esta cuota 3,3. Añadir que si ganan de 36, la apuesta seria nula.

Suerte a quién me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.