Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:00 02/10/2018
Vamos con un pick de la pretemporada de la NBA que comenzó la semana pasada, pick del partido que enfrenta a Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

Voy a entrar a este mercado que me parece muy interesante tratándose de pretemporada, necesitamos que ningún equipo lidere de principio a fin, es decir que el equipo que gane el primer cuarto vaya por detrás en el marcador en alguno de los 3 siguientes.

Como digo creo que es un pick ideal al tratarse de pretemporada, en temporada regular los Celtics probablemente aplastarían a los Cavaliers post LeBron pero en pretemporada solo se busca mejorar y ir encontrado ritmo, el resultado es lo de menos, no se corre riesgo de lesiones y ningún jugador tendrá una carga de minutos excesiva.

Además este pick ha salido en los dos partidos que han jugado los Celtics en esta pretemporada, ambos vs Charlotte, uno en el descanso y otro en el segundo cuarto. Pero no solo eso, si miramos los resultados de los 11 partidos disputados hasta ahora en la pretemporada en los que se han enfrentado dos equipos NBA obtenemos los siguientes datos:

Celtics vs Hornets – Verde

Raptors vs Trail Blazers – Verde

Warriors vs Timberwolves – Verde

Spurs vs Heat – Verde

Celtics vs Hornets – Verde

Bulls vs Pelicans – Verde

Lakers vs Nuggets – Rojo

76ers vs Magic – Rojo

Wizards vs Knicks – Verde

Haws vs Pelicans – Verde

Suns vs Kings - Verde

En 9 de los 11 partidos habríamos conseguido el verde y sin demasiados problemas en ninguno, como digo creo que la calidad de los equipos no importa demasiado en pretemporada y es un escenario idóneo para que salga este tipo de apuestas. Me extrañaría mucho ver a un equipo dominar de principio a fin. Siempre precaución que es pretemporada y nunca se sabe. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 02/10/2018
Partido de la NBA en la pretemporada en donde se enfrentan Boston Celtics VS Cleveland Cavaliers.

En este partido tenemos que es favorito para ganar Boston, por ello vamos a ir a por la victoria al descanso y al final.

Ponemos este pick teniendo en cuenta que Cavaliers sin James sufre muchísimo en donde los costó llegar a los playoof de no ser por el Rey.

Boston Celtics realizó muy buen papel con muchisimas bajas llegando muy lejos en los playoff y poniéndoselo difícil a los Cavs, en este momento con Irving, Tatum y otro jugadores suplentes como Al Horford que dieron la cara en todo el final de temporada, ahora con las bajas de los Cavs y con las recuperaciones de Boston creo que es muy factible esta victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:24 02/10/2018
Partido de la NBA en la pretemporada en donde se enfrentan Boston Celtics VS Cleveland Cavaliers.

Segundo pick en donde tenemos que en estos partidos se meten muchos puntos por lo que vamos a ir a que se anoten 213 puntos, creo que por parte de Boston vamos a llegar a esa media de 107 puntos, por lo que esperemos que llegue al menos a los 100 puntos y los demás los pondrían los Boston.

Boston viene de jugar dos partidos ante los Hornets a llegado a meter 40 puntos, y no bajando de los 20 puntos, metiendo mínimo 97 y máximo 115 en dos partidos disputados. Los Cavs no han jugado en la pretemporada todavía esperemos que lleguen a los 100 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.