Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Detroit Pistons vs Dallas Mavericks
1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 09/10/2019
Soy consciente de que todos tienen una gran confianza en Dallas tras juntar a Doncic y a Porzingis, y a su alrededor un puñado de jugadores correctos como C. lee, S. Curry Marjanovic o Hardaway, pero aun así a mi no me parece nada del otro mundo la plantilla y creo que jugando en el oeste van a sufrir para entrar en play off.
Enfrente un equipo que al igual que Dallas tiene dos grandes estrellas al frente como son Drumond y Griffin y el irregular R. jackson para completar su tridente, el año pasado completaron una temporada irregular en la que fueron de más a menos lastrados por un banquillo flojo, pero este año creo que se han reforzado de forma aceptable con la llegada de Morris, Snell y Rose.
A priori parece un partido igualado pero me voy a inclinar por Detroit y ello en base a tres motivos:

1. Factor cancha y esto en partidos amistosos donde hay muchas rotaciones supone un plus.
2. Dallas llega en back to back y esto supone dar descanso a jugadores que jugaron el día anterior, y Porzingis aunque debute hoy no creo que juegue mucho tras su larga lesión.
3. Detroit llega sin bajas, mientras que Dallas amén del back to back tiene lesionados a Barea y a Powell.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.