Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 8 de octubre 2013
1 2
(Leído 2526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:09
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 02:30

Dallas Mavericks 92 - 94 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno lo primero decir que vuelve la NBA aunque sea en pretemporada asi que adios al puto futbol que me gusta bastante pero me da más penurias que alegrias jeje.
El mercado NBA sigue muy activo y muchos equipos estan aun buscando como apuntalar sus equipos. Dallas lleva más o menos con la plantilla cerrada, o al menos con los jugadores importantes entrenandose desde el principio.
Lo que más me asusta de Dallas es que es un conjunto que defensivamente a mi no me gusta, concede muchos tiros faciles al rival y son bastante lentos en las transiciones.
La pregunta es ¿ Calderón sera capaz de arreglar esto ? pienso que puede sumar pero realmente el base de nuestra selección no es un base defensivo y muchas veces le gusta hacer el juego rapido, osea llegar y tirar.
En el otro lado tenemos a los Pelicans, para mi uno de los conjuntos que mejor se ha reforzado. Cierto es que no han contratado ningun jugador Top pero si han logrado muchas incorporaciones de jugadores numero 2 o 3 en sus equipos. Para mi son un equipo muy a tener en cuenta y un fijo en mi quiniela para entrar en playoffs si las lesiones les respeta.
Para este partido me voy a jugar un over a puntos porque pienso que ambos conjuntos carecen de mucho poder defensivo y si tienen mucho poder de anotación, sobre todo con grandes tiradores de larga distancia, por ello vamos a buscar este over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:15
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 04:30

Golden State Warriors 94 - 81 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Segundo partido de pretemporada para GSW en su cancha. En el primero palmaron ante Lakers por 9 puntos en un partido donde hubo muchos momentos diferentes de partido con dominio cambiante sin parar.
En parte pienso que se debe todo esto a que realmente la gente importante de Golden State no jugo al cien por cieno o carecieron de minutos importantes en el partido. Mientras que Lakers tienen la necesidad de agradar desde el minuto 1 sino quieren volver a las criticas de la temporada pasada.
En este partido se van a enfrentar a Sacramento, un equipo que para mi aspira a ser la cenicienta de la NBA. Han perdido a Evans para mi su mejor jugador aunque si es cierto que han logrado algunos jugadores interesantes pero que realmente en este equipo a lo más que pueden aspirar es ha utilizarlo de trampolin.
Para mi el partido aun con GSW haciendo muchos cambios y pocos minutos para gente importante debe caer para su lado con mucha claridad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:20
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 04:00

Portland Trailblazers 81 - 89 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ultimo partido donde me voy a meter en la jornada de esta madrugada.
Sinceramente con las dos plantilla en la mano, Clippers deberia imponerse con claridad. Pero al ser pretemporada y en la cancha de Portland, una de las mas complicadas de esta liga, podria pasar de todo.
Dicho esto seguramente más de uno se pregunte entonces porque lanzas el pick. Pues la cuestión es que Portland tiene en su parte de tocados a 7 jugadores entre los que se encuentran: Aldridge, Batum o Mo Williams.
Si estos jugadores no intervienen con muchos minutos en pista es casi imposible que logren la victoria ante Clippers, y para colmo nos lo ofrecen como victoria simple sin handicaps, apuesta obligada de probar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:06
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 01:30

Boston Celtics 89 - 97 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ya se que estamos en pretemporada y no sabemos todavia ni como esta cada equipo, pero me declino por este +4 a favor de los toronto raptors, que acabaron la temporada bastante bien y creo que hoy ante unos nuevos boston celtics pueden sacar una victoria.

Voy mas que nada con esta apuesta, por boston celtics, ya que tiene un equipo muy nuevo, que aunque seguro que empezaran con muchas ganas, no creo que empiecen muy compenetrados.

De todas formas estake bajito 3.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:03
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 01:30

Boston Celtics 89 - 97 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Los Boston Celtics empiezan la pretemporad con un roster totalmente nuevo tras la revolucion hecha por Danny Ainge. Un entrenador joven ,que promete mucho hasta el punto de halabarlo hasta el propio "Mr. Eleven Rings" Phil Jackson. Hoy jugaran sin Rondo,Con A.Bradley de base y Jeff Green como alero "bajo" en principio. Los otros 3 puestos no se llegan a aventurar. Sullinger, Humphreis y Bogans son mis apuestas para lso otros 3 puestos. El rookie Olynyk sigue recuperandose al parecer de su lesion. Asi que con todo esto,en casa y con uas gans tremendas por empezar con buen pie en casa apuesto por la victoria local. Ya que los Raptors tienen mas calidad en el roster en los puestos "bajitos" ,pero dentro me generan muchas dudas,Valanciunnas y Amir seran los titulares pero el resto son muy flojos. Si fuera regular season apostaria por un handicap bajo (cercano al empate)a favor de Raptors. Pero vamos a asegurar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:14
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 01:30

Miami Heat 92 - 87 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Estreno de los campeones y de "King LeBron Kong" (perdon por la muletilla facil) ante unos Hawks debilitados en el roster respecto al año pasado. Ante el partido de hoy decidiran la profundidad del banquillo y ahi los Heat machacan. Con las nuevas incorporaciones del preocupante discolo Beasley( esta ante su ultima oportunidad en una franquicia que le drafteo)y Oden.Este ultimo con que haga la mitad que " El pajaro" Andersen sera un refuerzo importantisimo. Los Hawks hoy jugaran un Teague,Korver,Carrol,Millsap,Hordford.Lou Williams que lo necesitaran como el comer hoy no juega. Y el resto del roster por fuera se que corto. Por dentro Ayon y Brand daran un buen relevo de garra por el mexicano y la clase que toavia le queda a Elton. Como la victoria de los Heat es muy mal pagada vamos por un handicap muy problabe por lo comentado de la diferencia entre los jugadores de relleno que jugaran en uno y otro equipo al final del partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:26
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 02:00

Chicago Bulls 106 - 87 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bulls siguen sin el guerrero frances Noah. Rose jugara no mas de 15 o 20 minutos siguiendo su entrada en ritmo.El resto todo igual que contra los Pacers,pero esta vez en casa. Los Grizzlies mantienen y juegan hoy su quinteto de final de conferencia. En la rotacion cambia con Koufos,Ed Davis y un Miller que como no tenga muchas molestias en la espalda sera la pieza que llevan años buscando en el perimetro.Con que en 15 minutos tire 6 u 7 tiros preparados para el seguro que no fallara. Sigue tambien un Pondexter que este año ganara mas protagonismo,sera el primer relevo de perimetro. Pero hoy como la victoria de Bulls se paga poquito,y no veo una clara victoria de Memphis apostamos por algo seguro. Un under alto en puntuacion para estos dos equipos. No veo que anoten mucho mas de 90 puntos los dos equipos. Ya que aun cambiando de entrenador los Grizzlies no pueden jugar un "run & gun" teniendo al mejor juego interior de la liga. En algunas casas permiten hasta un under de -192,5 pero pagando una cuota irrisoria. Asi que vamos con este under interesante y muy problable

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:37
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 02:30

Dallas Mavericks 92 - 94 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Dallas debuta en casa sin Calde. Los Pelicans sin Evans tras la torcedura que tuvo contra los Rockets. El resto de los posibles titulares y de 1º linea de rotacion estan bien. Debuta Monta Ellis con su nueva elastica y querra agradar a su jefe Cuban en Dallas. Ante la posibilidad de que los Pelicans no esten tan acertados hoy como hace dos dias nos cubrimos con un handicap bien pagadao a favor del equipo texano que siendo el primer partido querra imponer su ritmo de ataque y dar una intesidad en defensa parallevarse el partido. Como nos pagan poco la victoria de Dallas nos decantamos por el handicap posible de que ganen por mas de 6 puntos. Los pelicans rotaran con otros hombres que no jugaron el otro dia y no les veo poniendo toda la carne en los instantes de "bajar el culo" para evitar una derrota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:54
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 04:00

Portland Trailblazers 81 - 89 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy claramente a esta cuota en Bwin.Ya que en otras se paga menos un resultado que para mis es claro. Los Blazers han perdido a rookie CJ McCollum por lesion dos meses. Los Clippers tiene a Doc y una palntilla muy muy larga.Otros tendran piezas diferentes,pero nombre por nombre los Clippers asustan. No se preveen bajas de ultima hora en Clippers. Asi que jugando todos y los que tienen que ganarse el puesto en el roster o mejorarlo van a ser un problema para los de Oregon. Que siguen teniendo problemas en el banquillo corto y escaso de calidad. Para no jugarnosla con un over o un under .Vamos a esta victoria para mi muy problabe de los Clippers.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:05
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 04:30

Golden State Warriors 94 - 81 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Veo esta cuota y aun siendo un poco arriesgada no la veo tan poco factible. Los Warriors intentaran seguir acoplando a Andre,Curry coja fondo fisico y al mismo tiempo mimo a sus tobillos. Klay de 6º hombre( cuidado que este movimiento,que si lo mantiene Mark Jackson le puede hacer ganar el galardon).Bogut tambien estara entre algodones,y entrara el resto con minutos,pero el esquema y la rotacion para ce bastante clara y el roster tambien.Los Kings con un contrato nuevo para el " tio grande" que conjunta fisico y clase como DeMarcus,pero discolo tambien no promete darle mucha guerra a la victoria. Ademas que no tienen decidido la rotacion a llevar. Ah, y claro esta.La derrota ante los Lakers de un sorprendete Henry haran a los Warriors el no dar la nota ante su aficion. Como la victoria se paga poco y el handicap es un poco alto para mi gusto decido arriesgar con este under,que no es tan descabellado pensar en un 100-95.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:48

Chicago Bulls vs Memphis Grizzlies
08-10-2013 02:00


Under(-) 184.5

1.91
Bulls siguen sin el guerrero frances Noah. Rose jugara no mas de 15 o 20 minutos siguiendo su entrada en ritmo.El resto todo igual que contra los Pacers,pero esta vez en casa. Los Grizzlies mantienen  ...

me parece buena. te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:02

Miami Heat vs Atlanta Hawks
08-10-2013 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7.5

1.91
Estreno de los campeones y de "King LeBron Kong" (perdon por la muletilla facil) ante unos Hawks debilitados en el roster respecto al año pasado. Ante el partido de hoy decidiran la profundid ...

en este partido voy tambien  pero con handicap de atlanta.Birdman no juega por lesion,oden, haslem,y beasley tampoco.Por parte de  atlante, lou y jenkins.
A priori, en casa deberia ganar miami, pero tengo la sensacion de que los campeones vendran muy relajados, sin forzar. El año pasado la pretemporada de miami fue irregular.Pero vamos, tampoco me extiendo mucho en estos partidos que a veces es quiniela.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 05:06
Nachenko no se si de verdad apuestas pero deberías calmarte con tanto pick, de los jugadores que dices muchos no llegan ni a 20 minutos de juego por partido por lo que si es complicado pronosticar un partido de liga regular esto es más difícil y ya imagina 6 como hiciste hoy.

Yo creo que la pre-season va más encaminada a intentar encontrar jugadores validos para la rotación y para jugar a la NBA, ya sabemos quienes son los buenos y lo que van a hacer.

Solo es una recomendación!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 08:38

Dallas Mavericks vs New Orleans Hornets
08-10-2013 02:30


Over(+) 195.5

1.91
Bueno lo primero decir que vuelve la NBA aunque sea en pretemporada asi que adios al puto futbol que me gusta bastante pero me da más penurias que alegrias jeje.El mercado NBA sigue muy activo y much ...

2 de 3 en una buena noche de NBA. Sobre los partidos más o menos lo esperado los equipos aun rotando mucho y solo el over no salio y es que hasta el segundo tiempo y concretamente el ultimo cuarto no hubo grandes movimientos en el marcador.
Sobre las dos acertadas poco que comentar porque ahora mismo la diferencia entre equipos es grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 12:23
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2013 21:00

Philadelphia 76ers 99 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de pretemporada que se jugara en europa, concretamente en Manchester aprovechando la gira de ambos equipos por nuestro continente.
Para mi el partido apesta seriamente a victoria de Thunders, pero claro el handicap que nos estan ofreciendo en 9 puntos es altisimo, sobre todo teniendo en cuenta como han sido sus dos partidos previos.
Thunders llega a este partido tras ganar a Fenerbache por 95-82, en un partido sin historia donde los locales solo pudieron hacerle frente a los americanos en un buen primer cuarto. Apartir de ese momento Okla empezo a dominar el partido logrando llevarse el partido.
Si miramos las stats individuales vemos como Durant solo ha jugado 28 minutos e Ibaka 27. Westbrook esta lesionado, y Perkins ahora mismo esta en el mercado y solo aporto 11 minutos.
Tambien podemos ver como el coach usó 13 jugadores repartiendo muchos minutos cosa que hace que el ritmo del partido baje bastante.
En el otro lado Phi, que llega de jugar ante Bilbao y llevarse la victoria al final del encuentro por 106-104.
Partido que aunque parezca imposible estuvo muy igualado en parte porque el mister aprovecho para dar bastante minutos a jugadores que estan probando y es que estos 76ers son muy diferentes a temporadas anteriores y son un equipo en construcción.
Con tanto jugador banquillo y con pocos minutos para la gente realmente importante espero un under donde brillen los fallos, el ritmo lento y sobre todo donde los Thunders dominen de principio a fin en la pintura dejando poca opción de ver un partido abierto.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.