Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 6 de octubre 2013
1 2
(Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 18:50
Estados Unidos - NBA Preseason 06-10-2013 01:00

Indiana Pacers 76 - 82 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos al Estadio Bankers Life Fieldhouse (Indianapolis, IN) donde los Pacers reciben la visita de los Bulls en la Pretemporada de la NBA.

En los Pacers Granger parece que vuelve recuperado de una lesión y Paul George comenta que se encuentra en un 98% listo...

Para los Bulls, es el regreso tan esperado de 2011 NBA MVP Derrick Rose, quien no ha jugado en un partido desde el 28 de abril de 2012.

Incluso sin Rose todo el año pasado, los Bulls lograron 45-37 y terminaron segundos en la división, cayendo con Miami (4-1) en las semifinales de conferencia.

Por parte de los Pacers el entrenador F. Vogel ha comentado que pondrá a la mayoría de titulares que acabaron en gran forma el campeonato pasado siendo eliminados por Miami pero que lograron ganarles 2 partidos de locales.

Stake bajo siendo una pretemporada así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:23
Estados Unidos - NBA Preseason 06-10-2013 04:00

L. A. Lakers 104 - 95 Golden State Warriors

Pronóstico:
Menos de 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Después de una decepcionante temporada 2012-2013 la NBA, que culminó con un barrido por los San Antonio Spurs, los Lakers están dispuestos a dar un paso atrás en la cancha.
 
Los Lakers inician su pretemporada 2013 ante los Warriors de Golden State el sábado en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California.

Estos partidos de pretemporada serán de mayor importancia para el entrenador de los Lakers Mike D'Antoni y el resto del cuerpo técnico. Los Lakers perdieron varios jugadores clave en la temporada baja, como Dwight Howard que firmó con los Rockets de Houston y Metta World Peace que se fue a los Knicks de Nueva York. D'Antoni podría necesitar la pretemporada para elegir la alineación titular para el partido de la temporada contra los Clippers de Los Ángeles en 29 de octubre.

Kobe Bryant tampoco estará en el equipo ya que aun no se sabe cuando regresará a las canchas..

Me parece que hay muchos cambios en los Lakers así que creo que puede salir este Under en el partido ya que creo q no anotarán mucho. Veremos que pasa.


Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 22:17

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-10-2013 04:00


Menos de 197.5

1.9
Después de una decepcionante temporada 2012-2013 la NBA, que culminó con un barrido por los San Antonio Spurs, los Lakers están dispuestos a dar un paso atrás en la cancha. Los Lakers inician su p ...

yo optaria por victoria de golden o handicap. Ni tampoco nash ni pau jugaran.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 22:36
Estados Unidos - NBA Preseason 06-10-2013 04:00

L. A. Lakers 104 - 95 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas, no tengo mucho tiempo para argumentar, pero voy a ir con este pick, que para mi tiene valor.

A pesar de que no suelo apostar en pretemporadas, voy a probar esta cuota.

Los Lakers perdieron el año pasado sus 8 partidos de la pretemporada, cumpliendo el HA en los partidos ante buenos rivales.

Ya se enfrentaron el año pasado también en pretemporada, y este fue el resultado:

Los Angeles Lakers 83 - 110 Golden State Warriors

Palizón de los Warriors y con Kobe Bryant incluido. Hoy Lakers jugarán sin Kobe, Pau ni Nash...

Warriors no ha tenido bajas importantes y ha sumado al gran Iguodala.

No subo el stake por ser de pretemporada, pero me gusta mucho.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:02
Estados Unidos - NBA Preseason 06-10-2013 01:00

Indiana Pacers 76 - 82 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido inicial para los dos franquicias estrella de la division central de la NBA. Se rigen sobre todo por ser las mejores defensas de la NBA. Pero eso es en en la Regular Season. Estamos en pretemporada y los mecanismos no estan entrenados a tope. Solo llevan una semana de Training Camp. Sin saber si Rose jugara el partido,se ve un partido para ensayar ataques mas que las defensas. Y que los jugadores contratados para ganarse un puesto en las plantillas definitivas antes del 28 de Octubre. Por so pausto por un over,si fuera en RS si seria un under claro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:08
Dicen que sí jugará Rose.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:51
Estados Unidos - NBA Preseason 06-10-2013 02:00

Houston Rockets 115 - 116 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido que puede ser de estreno de un monton de nuevos jugadores por parte ambas franquicias. Se espera un partido con puntos,pero no pauesto a que lleguen a 100 puntos cada equipo. No tienen muchos ajustes ente ellos ,y los nuevos no jugaran tantos minutos.Howard debutante y tendra que cuidarse la espalda y el hombre. Las estrellas de los New Orleans estan en proceso de adaptacion. Partido para que en la 2º parte los jugadores que se jueguen el puesto en las plantillas definitivas muestren su estado

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:59
Estados Unidos - NBA Preseason 06-10-2013 04:00

L. A. Lakers 104 - 95 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:9
Partido claro en el resultado.Pero no en la anotacion. Sin Kobe,ni Gasol,ni Nash. Los Lakers no podran parar a los Warriors.Dia para apostar una gran cantidad con un acierto enorme. Los Lakers tendran que tirar de Kaman,Young,Blake...Lo cual dice ya mucho,siendo estos los mejores . A poco que los de San Francisco aprieten les frien en ataque. La temporada pasada los Lakers acabaron la Pre-Season con todo derrotas,pues esta vez parece que se repetira.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 02:20

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-10-2013 04:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6

1.91
Partido claro en el resultado.Pero no en la anotacion. Sin Kobe,ni Gasol,ni Nash. Los Lakers no podran parar a los Warriors.Dia para apostar una gran cantidad con un acierto enorme. Los Lakers tendran ...

pretemporada...y stake 9... es cierto que se puede notar la ausencia de howard, kobe, pau y nash, pero siendo pretemporada no me arriesgaría apostar "una gran cantidad". El año pasado ganaron en pretemporada los wizards en casa de miami ante lebron,wade, bosch, allen,etc y eso que los wizards tenían bastante bajas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 02:51
En las pretemporadas hay muchos jugadores intentándose ganar un contrato con el equipo y exceptuando los últimos partidos de las pretemporadas las rotaciones son permanentes. No creo por ejemplo que un tío como Curry con los tobillos de cristal vaya a jugar más de 30 minutos y que decir de Bogut...

No son malas apuestas pero deberían ser a stakes bajitos.

Por cierto los Lakers el año pasado no ganaron ni un partido de pretemporada y estaban todos ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 03:07
En las pretemporadas hay muchos jugadores intentándose ganar un contrato con el equipo y exceptuando los últimos partidos de las pretemporadas las rotaciones son permanentes. No creo por ejemplo que un tío como Curry con los tobillos de cristal vaya a jugar más de 30 minutos y que decir de Bogut...

No son malas apuestas pero deberían ser a stakes bajitos.

Por cierto los Lakers el año pasado no ganaron ni un partido de pretemporada y estaban todos ;D ;D

 de hecho recuerdo que teníamos bastantes la sensación de que los lakers, tal como habian hecho la temporada, se tomarian en serio una vez empezada la NBA y serían candidatos a ganar la PO con el gran equipo que tenían. Pues no, la pretemporada fue el reflejo lo que iba a venir, y tuvieron "suerte" de meterse en PO...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 03:12
quise decir "tal como habían hecho la pretemporada..."
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 21:10
Me han dejado flipado :'( :'( :'(

El mas claro me ha dejado"chafado" .No esperaba el momento estelar de X.Henry. Kaman y N.Young son jugadores irregulares y sin defensa.Y que decir de los warriors que exceptuando el partidazo de Klay Thompson (brutal) me decepcionaron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 22:50
Curry, Iguodala, Lee y Bogut jugaron muy poco y con Toney Douglas, J.R Oneil entre otros en pista...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 01:20

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
06-10-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5

1.9
Vamos al Estadio Bankers Life Fieldhouse (Indianapolis, IN) donde los Pacers reciben la visita de los Bulls en la Pretemporada de la NBA.En los Pacers Granger parece que vuelve recuperado de una lesi? ...

Comenzamos mal la pretemporada ya que los Bulls se quedaron con el partido..lo siento mucho..Buen manejo del Stake en todo caso!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.