Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 25 de octubre 2013
1 2
(Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:34
yo voy con la combi: cleveland, timberwolves, spurs y warriors  @12.07   stake 0.5
jaietxe
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:35
yo visto lo de ayer con los cavs, no los toco ni con un palo

al final me voy a meter con esos timberwolves y su handicap. espero que hoy si jueguen los buenos porque sino lo llevamos claro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:42
haber si cae la breva.... yo en las preseason echo unas minima monedillas ya queda poco pa lo buenooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:43
 Bah ir con la victoria de los Wolves que un handicap 2.5 al final te jode por faltas, a no ser que llegue muy apretado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:45
Estados Unidos - NBA Preseason 25-10-2013 04:30

Golden State Warriors 74 - 90 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con el ultimo partido de pretemporada de estos 2 equipos que se enfrentan hoy. Actuara de local en su pabellón Golden State Warriors, que para mi tiene un equipo altamente superior a Blazers. Para hoy, Warriors estará al completo, con jugadores de la talla de Curry, Igoudala, Bogut, Thompson, etc.. Blazers, sin embargo hoy no contara con Matthews ya que es baja para el partido de hoy y posiblemente baja también para el primer partido de liga, (esto ultimo no es seguro). El que si que estará esta noche es Lamarcus Aldridge, un jugador que a mi me encanta, pero bueno, creo que Bogut y Lee le podrán parar por dentro como ya han hecho otras veces.

Esta cuota estaba esta tarde a 1,71 pero ya ha bajado a 1,55 y me parece bastante clara. Asi que vamos con estos Warriors, que por cierto vienen de ganar la semana pasada 115-89 a los Lakers. Portland, viene de ganar sufriendo mucho en su pabellón ante Kings, por 109-105.

Suerte a los que me sigan!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 03:55
Increíble el triple de Josh Smith iba con los Wolves, de esas veces que no está para uno :O !!!
jaietxe
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 03:56
Bah ir con la victoria de los Wolves que un handicap 2.5 al final te jode por faltas, a no ser que llegue muy apretado.

yo es lo que pienso siempre y mira jajaja. triple potroso de josh para dar la victoria sobre la bocina a detroit. el que no lo haya visto, que le eche un ojo

por cierto, minnesota otra vez con la pandilla en cancha. lo raro es que solo hayan palmao de 1
jaietxe
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 03:56
Increíble el triple de Josh Smith iba con los Wolves, de esas veces que no está para uno :O !!!

vaya potra  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 10:05
La verdad es que lo de Detroit...Te baja la moral .

Yo esperaba mas de Warriors y no han dado la talla,menuda pretemporada.

El dia la verdad que era mas complicado que ayer por ejemplo,cuando hay 4 partidos y son entre equipos igualados es mas dificil encontrar la apuesta correcta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 10:54

Charlotte Bobcats vs Cleveland Cavaliers
25-10-2013 01:00


Gana Cleveland Cavalie...

2.05
Ultimo partido de preseason para unos Cavs que afrontan una temporada con un equipo que a mi personalmente me ilusiona. Entrar en PO puede ser una odisea para ellos pero estoy seguro que van a ser uno ...

Primera parte buena e igualada del partido pero en la segunda pequeños errores fueron sacando del partido a Cavs y dejaron la apuesta roja.
Una noche menos para lo bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:51
Lo siento por mi pick. Pense que ganaría de calle Warriors y para nada. Vaya partido se cascaron ayer y eso que Curry Thompson Igoudala, etc rondaron los 20-30 minutos de juegos. Muy decepcionado. Llevaba combinada Wolves - Warriors...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.