Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 24 de octubre 2013
1 2
(Leído 3149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 15:29
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 01:00

Philadelphia 76ers 102 - 125 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me voy a animar a hacer un par de pronósticos de la Pre-Season por lo que he ido viendo en estos partidos.

Los lobos me han gustado bastante en pretemporada están jugando muy bien con Ricky mandando y se ve que hay bastante entendimiento entre los jugadores, es la misma base de la temporada anterior más unos retoques y los veo muy conjuntados, buenas sensaciones de un equipo hecho.

Se están tomando la pretemporada en serio, con bastantes minutos para titulares, con un Kevin Martin enchufado y un Kevin Love poniendose a tono.

Por otra parte tenemos a los Sixers, autentica banda que aunque en Pretemporada están compitiendo medianamente bien van a tankear a lo bestia esta temporada y no llegarán a 20 partidos ganados ni de coña. Unicamente cuentan con Turner y Young como jugadores decentes, veremos que puede hacer Hawes y Michael Carter Williams aunque este último me parece que aún está muy verde para chuparse 35 minutos que es lo que esperan que juegue.

Y de resto que voy a decir, si al final sacan a los paquetazos los dos equipos pues sigo viendo mejor a los Wolves. Los Sixers se han traido a la Pre los peores jugadores que existen, no disimulan el tankeo y no les interesa mejorar el equipo.

Esto ya casi que comienza y Minnesota debe empezar como una moto ya que va a estar muy caro un puesto para Playoffs en el Oeste.

PD: A esperas aún de posibles bajas de última hora.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 15:48
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 02:30

Dallas Mavericks 98 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Apuesta que tenia clarisima desde que me levante salvo que me subieran las lineas a una burrada.
Atlanta se presenta a este partido tras un B2B de ayer donde ya tuvieron que saltar a pista sin Millsap un jugador muy importante para ellos. Esa baja sumada a otras que ya arrastraban obligo a muchos jugadores a cargarse de minutos y eso debe pasar factura hoy.
Para Hawks este sera su ultimo partido de pretemporada con lo cual no creo que quieran vaciar a sus jugadores aunque luego tengan un descanso de 7 dias antes de que este mismo partido abra la temporada NBA para ellos.
Dallas por su parte se presenta a este partido con el orgullo herido de su derrota ante Houston. Desde la llegada de Calderon el equipo ha mejorado bastante en sus ataques y hoy ante Hawks eso deberia notarse con una rotunda victoria.
A los Mavs les queda otro partido despues de este para abrir la temporada por lo tanto estoy seguro que como haran otros tantos equipos hoy forzaran a todos sus jugadores claves para en ese ultimo partido darles más descanso.
Para mi gusto la apuesta más clara de la noche y deberia salir con claridad, pese a ser pretemporada.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 15:57
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 02:00

New Orleans Pelicans 95 - 108 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El otro dia ya lanze una apuesta a favor de Miami con la teoria de que su orgullo estaba más que herido por la derrota de Nets y que Lebron habia pasado toda la semana mandando mensajes via twitter de que saldria a por todas.
Al final King James no jugó dicho partido y lo han reservado para el de hoy que sera el ultimo para él antes de la Regular Season.
El partido sale con estas lineas porque la pretemporada de Pelicans ha sido tremenda con 6 partidos jugados y los 6 terminaron con victoria para ellos. Hoy tienen ante ellos una buena piedra de toque para saber si realmente pueden estar al nivel de un equipo top.
Para mi, Miami es muy superior a estos Pelicans que los meteria en el saco de equipos secundones de la NBA, es decir son un equipo del que espero lleguen a PO sin problemas y den mucha guerra a cualquier rival pero les falta aun un poco de madurez para llegar a ser un equipo top como lo son los Heat.
Para Miami va ser su ultimo partido de preseason contando con todos sus jugadores, para el ultimo encuentro han decidido reservar jugadores y ya se ha anunciado via publica, como ejemplo la ausencia de Lebron para ese encuentro ante Nets.
Por todo ello me parece que hoy debemos jugar esta línea a favor de Miami que se me antoja baja.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 16:03
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 01:00

Boston Celtics 101 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Esta apuesta iba a ser con un handicap diferente y un stake diferente pero claro la bajada de cuotas a favor de Nets ha sido brutal y al leer por internet he visto a que en una entrevista Pierce ha anunciado que él y su compañero Garnett viajaran a Boston pero no jugaran el partido.
Aun asi me voy a decantar por Nets porque me parecen una plantilla más completa que Celtis y pienso que hoy tienen muchos jugadores secundarios una gran oportunidad de demostrar a su mister que merecen más minutos.
Ojo Boston no me ha disgustado para nada en la preseason ha pesar de no tener a Rondo y de que el equipo nose parece en nada al de los ultimos años, pero Wallace les da un buen toque y creo que pueden asustar a más de un equipo.
Hoy el factor Wallaces con Lopez en frente no debe ser un problema, y si ya entramos a valorar el resto de jugadores tengo claro que la balanza cae para el lado visitante.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

jaietxe
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 17:37
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 82 - 101 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Apuesta obligada creo yo. Ayer ya jugaron los wizards y tienen una plantilla bastante corta como para que encima jueguen cansados los pocos buenos que tienen. Gente como beal, ariza o wall vienen de jugar mucho tiempo y en algun momento les tocara descansar dando tiempo a los suplentes en un equipo que si ya de por si algunos titulares no dan el nivel, imaginaros los suplentes ...

En cavs llegan mas descansados por haber tenido un dia entre medias, encima juegan en casa y tienen una plantilla muchisimo mas larga y con gente de calidad en todas las posiciones. Si miramos los que deberian ser suplentes, tenemos gente como bennet o dellavedova que en su etapa universitaria eran dos jugadores desequilibrantes y de eso hace bien poco, tambien gente como cj miles que en estos dias han hecho bien su trabajo en lo poquito que han jugado

Los irving, waiters, varejao, thompson, gee deberian dar cuenta de unos flojitos wizards que encima llegan cansados

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 19:18
Gustavo Ayon, Al Horford, Kyle Korver, Paul Millsap and Lou Williams are not with us in Dallas.

The #Nets OUT tonight vs. @celtics are: @DeronWilliams, @TheJoeJohnson7, @paulpierce34, Kevin Garnett and Brook Lopez

Se complica una apuesta y la otra se convierte en mas facil o eso parece
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 19:30
Tranquilo los Celtics son tan penosos que no me extrañaría que ganara hoy Nets
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 19:42
Tranquilo los Celtics son tan penosos que no me extrañaría que ganara hoy Nets

Sinceramente sigo viendo el partido para el lado de Nets, me parecen mejores pero ahora ya bajaria el stake pq Wallace es peligro puro y esta jugando bien.

Me gusta tu apuesta y me parece buena suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:39
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 82 - 101 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas a todos!

Volvemos otra vez a realizar apuestas nocturnas y empezamos con el partido entre los Cavs contra los Wizards.

Creo que los Wizards este año deben dar guerra, pero también creo que Cleveland este año, si las lesiones les respetan, deben ser equipo de Play Off.

Pienso que los Cavs con Irving, Varejao, Waiters, Tristan Thompson y sobre todo los duros que son en su cancha, están por encima de Washintong. A eso hay que sumarle las bajas de Jack Y Bynum.

Handicap bajo para esta primera apuesta.

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 22:35
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 01:00

Boston Celtics 101 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el partido del morbo, entre los Nets y Celtics.

El partido se presenta marcado por las bajas importantes de los de Brooklyn. Estoy convencido con los ex del otro lado del río Hudson van a salir a morder. Gente como Wallace, Humphries o Brooks querrán revancha tras el mega traspaso de este verano.
Pero vamos a ser justos, por mucha revancha que quieran, meto este pick porque las bajas de los Nets son tremendamente importantes.

Ayer Gerald Wallace hizo unas declaraciones criticando la poca intensidad del equipo, cosa que hará que, imagino, salgan algo más motivados. Por otro lado, gente como Green, Wallace o Bass están jugando bastante bien y el ambiente del Garden siempre acompaña. Confiemos

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 22:57
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 01:00

Philadelphia 76ers 102 - 125 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el último pick del día.

Nos vamos a Philadelphia para el enfrentamiento entre Sixers y Wolves. Creo que la diferencia de plantillas es tan grande como para justificar este pick. La única duda que tengo son la posibles bajas que pudieran tener los de Minnesota.
Por parte de los Sixers parece que reciben el año bastante mal. Se medio confirma que su elección, para mi, más importante del draft (con todos los respetos para Michael Carter-Williams) se va a perder toda la regular season. A eso hay que sumarle las bajas de J-Rich y Lavoy Allen, que tampoco es que aporten mucho, la verdad. De hecho salvo Evan Turner y Thaddeus Young, poco salvaría del equipo. Si acaso a Spencer Hawes.

Por Minnesota poco que contar, se han reforzado bien con Kevin Martin, Turiaf y Corey Brewer y este año debe ser el que se confirme la progresión de la franquicia llegando a Play off (cosa que veo complicada, dado como este el Oeste).

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:11
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 01:00

Boston Celtics 101 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Nets titular: Livingston,Terry,Anderson,Blatche,Plumlee: Bajas:Kirilenko,Sengheila,Deron.
Celtics titular: Bradley,Lee,wallace,Bass,Sullinger. Bajas:Rondo,Bogans,Sims,Pressey.

Hoy voy a ir a los mas claros que hay esta noche,son demasiados partidos y ya empieza lo serio para algunos.
Los 5 titulares de los Nets hoy descansan,asi que los Celtics tienen la oportunidad que ni pintada para ganar su segundo partido.
Voy a la victoria a secas ya que se paga bien y los handicap por mucho suplente pude que no se de.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:20
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 01:00

Philadelphia 76ers 102 - 125 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Wolves titular: Rubio,Martin,Brewer,Love,Pekovic. Bajas:Budinger
76ers titular: Carter-Williams,Anderson,Turner,T.Young,Hawes. Bajas:Brown,Moultrie.

Este es otro partido muy claro,los 76ers estan siendo lamentables,y seguiran siendolo durante la temporada.solo se salvaran un Carter-Williams que personalmente creo que rozara el triple doble ya esta temporada alguna vez y Turner(ya era hora).
El equipo de Adelman volvera a meter presion para contentarle,y con poco que hagan Love y Pekovic dentro y meta sus 7 u 8 tiritos Martin el partido ya lo tiene mas que asegurado.
Si fuera temporada el stake seria alto,pero voy con un problable por la pretemporada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:29
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bucks Titular:Knigth,Mayo,Butler,Middleton,Sanders. Bajas:Ilyasova,Udoh,Delfino
Knicks Titular: Felton,Chandler,Anthony,Bargnani,Chandler. Bajas:Stoudemire,Smith,Tyler

Otro partido que veo bastante claro,los Bucks estan ensayando sin un 4 claro por las bajas de Ylyasova y Udoh.Henson lo quiere mas de 5 ya que Pachulia anda renqueante. Y los knicks aun sin jugar Melo son muy superiores,hoy volveran Shumpert y Felton(en principio).

Voy a Bwin ya que hare una combinada con esta casa,aunque en otras casas paguen algun centimillo mas

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:33
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2013 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Vamos con un choque para esta noche de la pretemporada de la NBA. Esta vez tenemos el choque entre Milwaukee Bucks vs New York Knicks desde el Resch Center.

Acá voy con los Knicks.

Bueno en este juego tenemos 2 equipo distintos, Knicks con un equipazo y Bucks muy lamentables.

Los Knicks cuiantan con varios jugadores que pueden hacer daño a los Bucks, comenzando con Melo que es sencillamente imprable, Tyson Chandler, Andre Bargnani, Benito Udric, Mettadona, Hardaway Jr, I. Diogu, T. Murry, CDR, jugadores bastantes interesantes y rendidores.

Milwaukee un equipo desolado, salieron de Super Monta que se fue a los Mavs, Brandon Jennings se fue a Pistons, Ersan Ilyasova OUT (Ankle), Brandon Knight OUT(Hamstring), yo es que a este equipo no le veo ni pies ni cabeza, de allí que tenga 0-5 en lo que va de Pretemporada.

En si me encanta los Knicks esta noche, se que vienen de un maratón el lunes, pero aun con MELO, Andrea y Tyson jugando pocos minutos creo que son infinitamente superiores a los Bucks, claro es Pretemporada y puede pasar de todos mas aun con Knickerbockers pero aun nos lanzamos.

En fin vamos con esta apuesta para seguir calentando motores..

LetsGoKnicks!




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.