Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 21 de octubre 2012
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 21:05
Estados Unidos - NBA Preseason 21-10-2012 01:30

Boston Celtics 109 - 98 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vi el partido de Boston en Brooklyn y me gustó mucho la marcha que le pusieron al partido. No han hecho una buena pretemporada en cuanto a resultados, pero creo que Doc Rivers ya tiene que dejar de hacer probaturas y ganar este partido en casa que aun no ganaron en casa en pretemporada. Ya perdieron en casa contra knicks pero esq ayer los vi un rato ante Toronto y perdieron y daban pena.
Me parece q tiene value que Boston sigue siendo mejor equipo que Knicks y que la cuota debería bajar a lo largo de la noche.
A por el verde de celticssssss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 21:12

Boston Celtics vs New York Knicks
21-10-2012 01:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5

1.91
Vi el partido de Boston en Brooklyn y me gustó mucho la marcha que le pusieron al partido. No han hecho una buena pretemporada en cuanto a resultados, pero creo que Doc Rivers ya tiene que dejar de h ...

Decir que no juegan en el garden si no en Connecticut que está justo al lado de Massachusetts.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 21:24
Estados Unidos - NBA Preseason 21-10-2012 01:00

Indiana Pacers 83 - 80 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno pues este pick me gusta porque Memphis esta jugando una preseason con muchos suplentes, de los titulares prácticamente solo están jugando Conley y Gay.
Zach, Marc, Allen... no están entrando.
Ayer Indiana hizo un poco el ridículo perdiendo en Orlando y creo que en casa deberían imponerse a estos memphis plagado de suplentes.
A ver si la franquicia de Larry Bird nos da el verde con gente que le esta poniendo muchas ganas en la preseason como George o Hansbrough.

SUERTEEEEEEE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 03:38

Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies
21-10-2012 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Bueno pues este pick me gusta porque Memphis esta jugando una preseason con muchos suplentes, de los titulares prácticamente solo están jugando Conley y Gay.Zach, Marc, Allen... no están entrando.A ...
Pues duele mucho este rojo ganaron los pacers de 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 04:02

Boston Celtics vs New York Knicks
21-10-2012 01:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5

1.91
Vi el partido de Boston en Brooklyn y me gustó mucho la marcha que le pusieron al partido. No han hecho una buena pretemporada en cuanto a resultados, pero creo que Doc Rivers ya tiene que dejar de h ...
Pues esta si salio bien remonto al final boston ante NY que saco un quinteto irrisorio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.