Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 20 de octubre 2013
1
(Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 15:57
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2013 01:30

Miami Heat 121 - 96 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pido perdón porque voy a ser breve en la explicación pero ando escaso de tiempo.
Desde la derrota del otro dia de Miami ante Nets esperaba esta linea y confiaba en verla muchisimo mas alta. El motivo es claro Miami fue apalizado y la prensa le dio muchos palos a los actuales campeones.
Lebron que es uno de los mas competitivos de la liga lleva toda la semana mandando mensajes a la aficion por twitter diciendo que no habra mas relajacion y que ya sabe que esto ha comenzado en serio.
En el otro lado Spurs que siempre se dejan llevar por edad de la plantilla o cansancio de la misma. Para mi handicap muy cortito que se debe buscar si o si.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:16
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2013 01:30

Charlotte Bobcats 83 - 89 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Primer pick de NBA de esta temporada, Charlotte Bobcats a tenido una pretemporada muy buena, ganando muchos partidos y anotando puntos con facilidad, es un equipo muy joven y con mucho talento que están motivados porque quieren darse a conocer y crecer como jugadores, también tienen jugadores estrellas como Gordon o Walker. Calderón debutará hoy con los de Texas, pero Dallas tiene un problema de banquillo, tiene un buen equipo titular pero la calidad de su banquillo baja considerablemente,con lo que creo que llegarán fatigados al final del partido en este principio de temporada que todavía no están al 100 % físicamente, esto puede hacer que Charlotte Bobcats con su mayor banquillo y juventud tenga muchas posibilidades al final del partido de llevarse la victoria.

Más en elitepicks.es

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 00:12

Charlotte Bobcats vs Dallas Mavericks
20-10-2013 01:30


Gana Charlotte Bobcats

2.2
Primer pick de NBA de esta temporada, Charlotte Bobcats a tenido una pretemporada muy buena, ganando muchos partidos y anotando puntos con facilidad, es un equipo muy joven y con mucho talento que est ...

Me ha parecido leer que Henderson y Walker son baja para este partido. No me hagas mucho caso , porque no me fio del medio donde lo he leído. Yo voy con Dallas, les toca ya ganar tras los malos resultados pasados donde era necesario un base en condiciones. Hoy llega Calderon , y creo que con el vendrá la victoria. Que gane el mejor!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 00:55
yo hoy confio para la victoria simple en wizars, cavaliers, dallas y clippers, no me da tiempo de poner una a uno mis pronosticos, pero la cuota para wizars es 2.2 y las demas entre, 1.60 y 1,8

el partido de miami san antonio, me parece una locura apostar, cualquiera puede ganar todo dependera de quien juegue y las ganas que tengan de esforzarse, ya que el ultimo partido de miami contra broklyn fue patetico por parte de miami
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:12
hola algien me puede aconsejar quiero apostar 15 euros por los men grizzlies pero como estamos en pretemporada tengo dudas asin que como veo que nadie a posteado ese partido nesecito consejo y ese empujoncito jeje aver que me podeis decir de ese partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:24
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2013 21:00

Atlanta Hawks 82 - 90 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
El equipo de Memphis Para mi es favorito para este partido. No veo a Atlante capaz de sobreponerse a la falta de calidad en rotación. Podrían aguantar al quinteto titular si ponen empeño defensivo. Pero es pretemporada, no partido oficial en el cual podría tirar de más minutos para los titulares. Y nivel defensivo estos
Grizzlies parece que lo mantendrán.
Vamos con un stand probable a victoria de Memphis

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:35
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2013 21:00

Atlanta Hawks 82 - 90 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 188
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que se va jugar en escasos 30 minutos, y me he fijado en esta linea ahora despues tambien de leer en varios medios cosillas.
Se enfrentan dos equipos con algo muy similar, que es el poder en la pintura. Atlanta es un equipo rapido que ataca mucho esa zona, enfrente Memphis un equipo lento que lo que mejor hace es defender esa zona.
Con todo esto vemos dos equipos muy diferentes que me da ami se van a ver obligados a estrellarse uno contra el otro todo el partido, pero sobre todo pienso que al ser preseason les va valir mucho de entreno, tanto a atacantes como a defensores.
Me espero un partido lento con mucha zona y pocos tiros exteriores, por lo tanto la linea se me antoja alta.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:51
hola algien me puede aconsejar quiero apostar 15 euros por los men grizzlies pero como estamos en pretemporada tengo dudas asin que como veo que nadie a posteado ese partido nesecito consejo y ese empujoncito jeje aver que me podeis decir de ese partido

Para mi no bet, sinceramente. Si Memphis quiere ganar, ganara pero si se relajan Atlanta rival muy peligroso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 23:28

Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
20-10-2013 21:00


Under(-) 188

1.9
Partido que se va jugar en escasos 30 minutos, y me he fijado en esta linea ahora despues tambien de leer en varios medios cosillas.Se enfrentan dos equipos con algo muy similar, que es el poder en la ...

172 puntos y verde, salvo el segundo cuarto que fue alto de puntos el resto del partido el guión marcado. Una pena no poder ver estos partidos y solo poder seguir comentarios....cosas de la NBA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.