Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 18 de octubre 2015
1 2
(Leído 2809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 02:20
pues si quieres y te interesa, esta muy bien el over 100.5 del visitante en Luckia  en 100.5... yo creo que se han equivocado o algo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 02:43
Ojo, tened cuidado en la casa 888sport, pone a los Lakers como visitantes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 03:34
Si, pero eso es error suyo al ponerlo.
Si ponen equipo visitante es equipo visitante no pueden poner el que ellos quieran... o asi lo entiendo yo  :-\
Ademas casi todas las paginas ponen eso de consultar en paginas oficiales porque pueden tener error
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 10:05
Las apuestas en el partido de Lakers vs Warriors serás void, no? No se que pasó pero el partido fue cancelado en el tercer cuarto.
juananhj7
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 10:21
se caian los jugadores por la pista y antes q se lesione alguno lo han parado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 11:18
Ya ves, todo el rato estaban resbalando los jugadores no se podia jugar...

Que suerte he tenido por dios, llevaba combi de Hornets + Warriors + Miami y el partido pintaba mal para los Warriors jajaja. He visto el resumen y ya me estaba cagando en todo, y luego veo que deciden los entrenadores terminar el partido por culpa del estado de la pista jajaja que grandes!

pd: ya decia yo que esa cuota 2,70 de Miami tenia mucho value. Muy bien Miami remontando el partido ante unos buenos Rockets, y con Harden en la pista.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 11:36
Visteis la remontada de los kings??? Alguno pillo la cuotazs cuando perdian de 20?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 16:08

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
18-10-2015 04:00


Total de puntos equipo visitante +100.5

1.82
Para ganar la apuesta es necesario que Golden State anote más de 100 puntos.Vaya por delante que parece un error de la casa de apuestas, salvo que los Golden State vayan con un equipo C, y no parece  ...
Las han dado nulas o falladas?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 16:12
Y las apuestas de Cuartos? Por ejemplo el primer cuarto? Nulas o validas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 17:00
Yo llevaba warriors ganaban partido en combi y la anularon.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 17:57
Y las apuestas de Cuartos? Por ejemplo el primer cuarto? Nulas o validas?

Yo llevaba Warriors -2.5 1ºq en Kambi y fallada
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2015 19:00

Brooklyn Nets 92 - 91 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de pretemporada entre dos equipos que no se caracteriza por su capacidad ofensiva, los locales fueron el ataque 21 de la pasada campaña y la visita el 29, y en los ultimos ocho partidos que han disputado no sobrepasaron este límite.
En pretemporada los locales en cuatro partidos solo superaron el limite que propongo en un partido y los visitante en dos de cinco,
Confiemos en un partido defensivo, sin descartar que la visita reserve jugadores puesto que hace apenas un día y medio que jugó su último partido,lo que les restaría potencial.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2015 22:00

San Antonio Spurs 96 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Vamos con este duelo entre San Antonio y Detroit en el que los Spurs llegan con un balance de tres derrotas en esta pretemporada, pero todas ellas fuera de casa. Mientras que los Pistons tienen un balance de dos victorias y tres derrotas.
Me decanto por la victoria de los tejanos ya que este va a ser el primer partido en su cancha y además cuentan con toda la plantilla disponible salvo la baja de Tony Parker por descanso.
Los de Gregg Popovich intentarán hacer un gran partido en lo que será la presentación del equipo ante su afición, y con unos Spurs mentalizados, Detroit no tiene nivel para hacerles frente.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2015 22:00

San Antonio Spurs 96 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
En principio no hay color entre las plantillas de ambos equipos. Es indudable que San Antonio con el fichaje de LaMarcus Aldridge secundado por su eterno tridente Parker-Ginobili-Duncan va a pelear por llegar lo más lejos posible en play off, mientras que Detroit es un equipo que está en fase de reconstrucción con 9 altas y 6 bajas, pero su plantilla no parece que ofrezca muchas garantías (el año pasado ni siquiera jugó play off).

Así las cosas, parece que San Antonio si se toma el partido con un poco de seriedad debería ganarlo con solvencia, especialmente si tenemos en cuenta que juega en casa y que en pretemporada lleva 0-3 (si bien todos los partidos lo ha jugado lejos de su estadio).

Detroit lleva 2-3,jugando contra equipos de perfil medio-bajo (Indiana, Bucks o Nets), con la excepción de Chicago y todos de la debil conferencia Este.

Hoy San Antonio debería ganar y hacerlo con cierta comodidad, pero es pretemporada y nunca se sabe, especialmente si hay rotaciones.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.