Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 18 de octubre 2013
1 2
(Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 12:19
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2013 13:30

Golden State Warriors 115 - 89 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues me estreno en esta web, aunque ya llevo un tiempo siguiéndoos. Voy con el under de estos dos equipos.

Creo que el viaje a china habrá influido muchísimo en el cansancio y hará que roten mucho los jugadores y les cueste anotar muchos puntos. Quizás GS llegue a 100 puntos y además gane el partido ya que juega en casa y tiene mejor banquillo, pero a los Lakers no los veo debido a su tan bajo nivel de forma.

Vamos a ver si hay suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 12:37

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
18-10-2013 13:30


Under(-) 199.5

1.9
Bueno pues me estreno en esta web, aunque ya llevo un tiempo siguiéndoos. Voy con el under de estos dos equipos.Creo que el viaje a china habrá influido muchísimo en el cansancio y hará que roten  ...

No quiero fastidiarte ni nada, pero varias cosas. Primero llevan en China ya varios dias, aunque acepto lo del viaje por el cambio de ciudad. Y segundo estan en China como va a ser local GS....
Por cierto este pick lo baraje yo pero es el tercer partido entre ambos equipos y rondan dicha puntuación, pick arriesgadisimo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 12:56

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
18-10-2013 13:30


Under(-) 199.5

1.9
Bueno pues me estreno en esta web, aunque ya llevo un tiempo siguiéndoos. Voy con el under de estos dos equipos.Creo que el viaje a china habrá influido muchísimo en el cansancio y hará que roten  ...

No quiero fastidiarte ni nada, pero varias cosas. Primero llevan en China ya varios dias, aunque acepto lo del viaje por el cambio de ciudad. Y segundo estan en China como va a ser local GS....
Por cierto este pick lo baraje yo pero es el tercer partido entre ambos equipos y rondan dicha puntuación, pick arriesgadisimo

Desconocía que todavía estuvieran en China. Igualmente creo que Lakers no hará demasiados puntos y GS no lo veo haciendo muchos más de 100. No le he metido mucha pasta así que me arriesgo poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 12:59

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
18-10-2013 13:30


Under(-) 199.5

1.9
Bueno pues me estreno en esta web, aunque ya llevo un tiempo siguiéndoos. Voy con el under de estos dos equipos.Creo que el viaje a china habrá influido muchísimo en el cansancio y hará que roten  ...

No quiero fastidiarte ni nada, pero varias cosas. Primero llevan en China ya varios dias, aunque acepto lo del viaje por el cambio de ciudad. Y segundo estan en China como va a ser local GS....
Por cierto este pick lo baraje yo pero es el tercer partido entre ambos equipos y rondan dicha puntuación, pick arriesgadisimo

Desconocía que todavía estuvieran en China. Igualmente creo que Lakers no hará demasiados puntos y GS no lo veo haciendo muchos más de 100. No le he metido mucha pasta así que me arriesgo poco.

Estan en Shanghai por eso juegan ahora a las 13:30 hora, sino seria imposible jeje. Suerte igual pero es bueno controlar datos basicos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 15:41

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
18-10-2013 13:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5

1.91
Me decanto por esta apuesta por varios motivos que paso a contar:- Por plantilla; para mi son mejor equipo los Warriors con un gran banquillo y con muchos jugadores que son utilizables en momentos cla ...

Verdazo, como comente primer tiempo superigualado incluso me atreveria a decir que Lakers un pelin mejor pero el partido igualado. En el segundo tiempo Lakers modo paseo y Warriors con tiros muy faciles sin parar que les llevo a ventajas de 30 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.