Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 16 de octubre 2013
1 2
(Leído 2043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 04:44

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
16-10-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5

1.9
Vamos al Chesapeake Energy Arena (Oklahoma City, OK) donde Oklahoma recibe a Denver Nuggets en la Pre-Temporada de la NBA.Los Thunders jugarán su primer partido en casa de la noche antes de la tempor ...
Paliza de los Thunder!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 10:36
Para variar las sorpresa de la jornada se van a dar en las apuestas que llevaba fijas. A falta de 1 min para acabar el 3er cuarto los Bobcats están ganando de 14 a Cleveland con un parcialaco de +16 en este 3er cuarto (ya antes habían remontado 12 puntos en el segundo cuarto) a la vez que Washington también está sorpendiendo apalizando a Miami (+18 a falta de 1 cuarto). Llevaba victorias simples de Miami y Cavaliers, vaya crack...

pues en pretemporada, sorpresas hay en todos los partidos...Yo es que ni me fiaría ni un pelo de ningun equipo pese a las bajas que tenga, ni siquiera apostaría en live. El año pasado ocurrió lo mismo:en pretemporada miami palmó en casa de los wizards, estos últimos teniendo bastantes bajas considerables, entre ellas wall.

Yo me relajaría bastante a la hora de apostar en pretemporada...o como mucho un par de monedas al "no favorito" (con cuotas de 2.5, 3...)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 10:38
Para variar las sorpresa de la jornada se van a dar en las apuestas que llevaba fijas. A falta de 1 min para acabar el 3er cuarto los Bobcats están ganando de 14 a Cleveland con un parcialaco de +16 en este 3er cuarto (ya antes habían remontado 12 puntos en el segundo cuarto) a la vez que Washington también está sorpendiendo apalizando a Miami (+18 a falta de 1 cuarto). Llevaba victorias simples de Miami y Cavaliers, vaya crack...

pues en pretemporada, sorpresas hay en todos los partidos...Yo es que ni me fiaría ni un pelo de ningun equipo pese a las bajas que tenga, ni siquiera apostaría en live. El año pasado ocurrió lo mismo:en pretemporada miami palmó en casa de los wizards, estos últimos teniendo bastantes bajas considerables, entre ellas wall.

Yo me relajaría bastante a la hora de apostar en pretemporada...o como mucho un par de monedas al "no favorito" (con cuotas de 2.5, 3...)

digo que no apostaría en live, viendo lo que está pasando ( remontadas de 15 o 20 puntos en el ultimo cuarto)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 12:33
Para variar las sorpresa de la jornada se van a dar en las apuestas que llevaba fijas. A falta de 1 min para acabar el 3er cuarto los Bobcats están ganando de 14 a Cleveland con un parcialaco de +16 en este 3er cuarto (ya antes habían remontado 12 puntos en el segundo cuarto) a la vez que Washington también está sorpendiendo apalizando a Miami (+18 a falta de 1 cuarto). Llevaba victorias simples de Miami y Cavaliers, vaya crack...

pues en pretemporada, sorpresas hay en todos los partidos...Yo es que ni me fiaría ni un pelo de ningun equipo pese a las bajas que tenga, ni siquiera apostaría en live. El año pasado ocurrió lo mismo:en pretemporada miami palmó en casa de los wizards, estos últimos teniendo bastantes bajas considerables, entre ellas wall.

Yo me relajaría bastante a la hora de apostar en pretemporada...o como mucho un par de monedas al "no favorito" (con cuotas de 2.5, 3...)
De acuerdo, si ya de por sí es complicado adivinar un partido de liga regular uno de pretemporada es incluso más dificil, no se pueden destacar a jugadores por que los paquetes juegan más que los titulares y los que deciden los partidos son paquetes en el que algunos no tendrían ni hueco en equipos importantes de ACB.

Lo mejor es eso, buscar cuotas altas y factibles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.