Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 15 de octubre 2015
1 2
(Leído 2580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buenos días a todos, volvemos con este partido donde me voy a inclinar claramente por los locales que vienen con un récord en pretemporada de 2-2 y de 1-1 como locales su ultimo partido fue duro contra los Pelicans donde perdieron en tiempo extra (123-115) pero dejando un mejor sabor de boca para la fanaticada no han realizado grandes cambios o nuevas incorporaciones importantes que destacar, solo un nombre se deja colar y es el de Bobby Portis jugador novato de 2.11 y cuenta con 20 años, que lo viene haciendo bien y tomando muchos minutos de juego aunado a los importantes jugadores del plantes como lo son Gasol, Tony Snell, Aaron Brooks, Nikola Mirotic, Jimmy Blutler y Etwann Moore que también resalto partidos atrás, su estrella Derrick Rose no creo que juegue ningun partido ya que es bien sabido que este jugador viene de una lesión importante y que no lo van arriesgar en estas instancias. El rival esta jugando seguido y anoche mismo jugo contra los Pacers perdiendo (101-97), donde fueron dominados de principio a fin solo Andre Drummond se puede destacar con sus 17 puntos y sus impresionantes 21 rebotes, tambien vieron minutos Caldwell-pope, Reggie Jackson, Marcus Morris, pienso que por momento deportivo y sistemas de juego los de Chicago deben ganar esta partida y seguir buscando su mejor forma para la temporada venidera ......MBC.......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2015 02:00

Atlanta Hawks 100 - 86 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Seguimos con este partido por demás interesante entre estos dos quintetos con juegos muy similares pero con realidades distintas deportivamente hablando y en cuanto al tema de las lesiones y cuidado de jugadores para el inicio de temporada, particular mente me ha gustado el inicio de los Hawks que vuelven hacer el equipo del año pasado con jugadores jóvenes pero que ya tienen un poco de experiencia y un técnico que suele rotar mucho a sus jugadores, pero que tienen esa garra para ganar juegos como estos y buscaran su mejor forma para no quedarse esta temporada como la pasada donde despuntaban como uno de los mejores y no pudieron contar con eso al final de la pasada temporada y cayeron en su gran juego colectivo, cuenta con casi la misma plantilla y suelen tomarse las cosas muy en serio esto se ha podido notar en los partidos disputados en pretemporada donde pareciera o dan la impresión que jugaran la campaña de una vez. los técnicos son conocidos es tanto así que uno fue el maestro del otro por eso espero una bonita partida pero con victoria no muy holgada pero victoria al fin para los de Atlanta Hawks........MBC.......
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de pretemporada en el que voy con los locales fundamentalmente porque me parecen bastante mejor equipo, sin embargo hay una serie de condicionantes que debemos de tener presentes:

1. Chicago no cuenta ni con Rose ni con Dunleavy, y probablemente tampoco pueda jugar Gibson, es decir le faltan dos titulares y el tercer pivot.

2. Detroit también tiene tocados y es probable que no jueguen Jennings y Blake, y además vienen de jugar ayer un partido muy igualado en Indiana, en el que jugadores importantes jugaron bastantes minutos por lo que hoy creo que Detroit va a dejar que descansen muchos jugadores:Drummond 30 min, Caldwell-Pope 24 min., R Jackson 27 min., Ilyasova 28 min, Johnson (nº 8 del draft) 35 min, Meeks 24 min.

Por lo que un mejor equipo, jugando en casa contra un mix de la unidad B y C del visitante debería desembocar en un triunfo cómodo de los locales que además perdieron el último partido jugado en su estadio y querrán resarcirse.

En caso de que finalmente Detroit no haga rotaciones, y jueguen minutos los habituales, me sigue pareciendo un buen hándicap.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:26

Chicago Bulls vs Detroit Pistons
15-10-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.95
Buenos días a todos, volvemos con este partido donde me voy a inclinar claramente por los locales que vienen con un récord en pretemporada de 2-2 y de 1-1 como locales su ultimo partido fue duro con ...

Detroit domimado de principio a fin? por Indiana? yo estuve viendo el partido y siempre fue practicamente igualado.... sin decir mas que en el ultimo cuarto ganaba Detroit 88-91 , lo dices como si hubieran ido todo el partido de 20 cuando la maxima diferencia fue en el segundo cuarto de 9 puntos y el resto practicamnete a la par..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:33

Chicago Bulls vs Detroit Pistons
15-10-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.95
Buenos días a todos, volvemos con este partido donde me voy a inclinar claramente por los locales que vienen con un récord en pretemporada de 2-2 y de 1-1 como locales su ultimo partido fue duro con ...


Y que algun moderador cambie la cuota... nose de que partido es.. desde luego que de ese no...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:18

Chicago Bulls vs Detroit Pistons
15-10-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.95
Buenos días a todos, volvemos con este partido donde me voy a inclinar claramente por los locales que vienen con un récord en pretemporada de 2-2 y de 1-1 como locales su ultimo partido fue duro con ...


Y que algun moderador cambie la cuota... nose de que partido es.. desde luego que de ese no...
Esta cuota???? de donde te la has sacado.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
hola muy buenas vamos hoy con este pronostico de puntos en preseason que es una loteria pero me parece mas loteria los resultados y mas desde que vi el otro dia que houston partia de favorito vs orlando con -6.5 iba ganando de 18 al descanso...y acabo perdiendo de 4. por eso voy con el los puntos que me parece menos loteria.elijo este partido que enfrenta a chicago bulss vs detroit pistons por lo siguientes motivos.chicago bulss sus 4 partidos de pretemporada lleva 428 puntos promediando 107. 105 vs milwauke 94 vs denver y en los dos ultimos...114 vs minesota y 115 vs new orleans pero tambien le han hecho bastantes...su defensa todavia patina un poco promediando 108.75 puntos recibidos por partido.por otro lado detroit lleva 409 puntos en 4 partidos promediando 102.25.112 vs indiana.83 vs broklin.117 vs milwauke y 97 contra indiana..han recibido en esos partidos de media 99.25 puntos por partido.por esto me decanto por el over.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2015 01:30

Brooklyn Nets 105 - 109 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Despues de la gira europea vuelven a usa para acabar la pre temporada se enfrenta a un equipo que este año sufrira mucho y hoy creo que la victoria sera para los verde de mas de 3 puntos.

las bajas de los nets Bargnani, Brown, Hollis-Jefferson & Sloan (sore left hamstring). QUESTIONABLE: Robinson.

Boston no he encontrado bajas.

Con el entrenador que tiene boston y con los jugadores que ha formado una plantilla que si va a tener algo es orgullo para luchar cualquier partido y no dejarse llevar.

Otros equipos que han venido a europa se han dejado llevan y han perdido pero boston monstro que si juegan a tope dificil es que puedan ganarles un equipo europeo.

la mayor energia y la vitalidad pienso que dara el triunfo a los de verde esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2015 01:00

Minnesota Timberwolves 89 - 87 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Minnesota no defiende nada, todos los partidos sus rivales han superado los 100 puntos, asi que esta noche no sera diferente, para llevar al over necesitamos que los jugadores de minnesota anoten por lo menos 100 puntos.

99-105-105 estas han sido las anotaciones, asi que pienso que hoy puede darse el over que esta alto pero con estas defensas perfectamente pueden llegar.

Hace dos dias se enfrentaron y ya quedaron    105 - 112, asi que espero un marcador muy parecido.

Minnesota no he encontrado las bajas pero imagino que perovic y ricky no jueguen, por toronto pienso que estan todos.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2015 01:00

Minnesota Timberwolves 89 - 87 Toronto Raptors

Pronóstico:
raptors mas de 106.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
122-114-113 estas son las anotaciones sufridas por los de minnesota pero es que es normal ya que se preocupan mucho mas por anotar que por defender y esto ante equipos que tienen poder ofensivo te pueden freir a canastas.

Toronto igual acorta un poco mas la rotacion asi que los jugadores tendran mas tiempo para disponer de tiros, Lowry se salio con 40puntos no creo que los vuelva a meter pero si que muchos.

No he encontrado si va a jugar derozan que el otro dia no jugo.

pero aun asi carroll y ross este ultimo hizo un partido lamentable, seguro que hoy mejora y mucho. Se pueden ir sobre 12 a 15 puntos.

De la segunda unidad confiaremos en el acierto de Joshep que cuando sale se tira todo lo que pasa por sus manos asi que si esta bien puede irse a 12 puntos con facilidad, y espero que bennet hay podido dormir bien para aportar algo.

son muchos puntos pero tambien es una defensa que los permite.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 23:56

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
15-10-2015 02:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5

1.9
Seguimos con este partido por demás interesante entre estos dos quintetos con juegos muy similares pero con realidades distintas deportivamente hablando y en cuanto al tema de las lesiones y cuidado  ...

 Aldridge (back spasms) is listed as doubtful. Boris Diaw (rehabilitation and rest) remains out for tonight’s Spurs-Hawks game
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 23:56

Brooklyn Nets vs Boston Celtics
15-10-2015 01:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5

1.91
Despues de la gira europea vuelven a usa para acabar la pre temporada se enfrenta a un equipo que este año sufrira mucho y hoy creo que la victoria sera para los verde de mas de 3 puntos.las bajas de ...

a mi me gustaba esta cuota hasta que me he puesto a mirar y Boston va sin 3 de sus mejores, hoy son baja Lee, Bradley y Smart.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 00:05

Brooklyn Nets vs Boston Celtics
15-10-2015 01:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5

1.91
Despues de la gira europea vuelven a usa para acabar la pre temporada se enfrenta a un equipo que este año sufrira mucho y hoy creo que la victoria sera para los verde de mas de 3 puntos.las bajas de ...

a mi me gustaba esta cuota hasta que me he puesto a mirar y Boston va sin 3 de sus mejores, hoy son baja Lee, Bradley y Smart.

mira que lo he mirado y no lo he visto, gracias por la informacion.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 02:53

Minnesota Timberwolves vs Toronto Raptors
15-10-2015 01:00


Over(+) 206.5

1.87
Minnesota no defiende nada, todos los partidos sus rivales han superado los 100 puntos, asi que esta noche no sera diferente, para llevar al over necesitamos que los jugadores de minnesota anoten por  ...
al final del 3 cuarto...se esperan 177.5...anotacion bajita
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 04:06
Los Pistons en el ultimo cuarto han metido un parcial de 16-0, menuda verguenza de Chicago Bulls. El unico titular en Detroit es Meeks.


el otro dia se jan remontar 15 puntos contra Pelicans, en este ban 7 arriba a mitad del 3ª Qtr y a mitad del 4ªQtr ya van 17 abajo, otro año que pintan a equipo no fiable y que la caga cuando no tiene que cagarla, pintan a lo mismo. Equipo que en casa alterna buenos partidos con malos partidos y donde no es nada fiable sobretodo con equipos inferiores a ellos , de nivel medio. Fuera es donde jugará mejor, visto lo visto van por la misma línea en preseason, dejandose anotar parciales tremendos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.