Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Summer League 12 de octubre 2015
1
(Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Summer League 12-10-2015 00:15

Bauru vs washington

Pronóstico:
washington -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
no queria poner mas pick hasta mañana visto que este finde ha sido un peli gore para mis resultados. pero he visto que han sacado este partido y le voy a entrar con bastante confianza.

lastima que no tenga cuarto y en directo tampoco lo van a poner ya que se podria sacar buenos resultados.

Washington tiene que ganar hoy con facilidad ha este equipo y pienso que puede estar por 20 puntos la diferencia.

Supongo que no han subido mas el handicap por que NYK gano de 19 y estos ganaros a los washington hace pocos dias.

La diferencia estre un equipo y otro es abismal pero los suplentes de washington hoy tiene que demostrar que lo del otro dia fue un accidente y dejar mejor sabor de boca y mas jugando en casa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 21:52
Contra los Knicks no jugo ni Rafa Hettsmeier.

Te sigo y creo que le van a meter de 30.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Summer League 12-10-2015 03:30

Los Angeles Lakers vs Maccabi Haifa

Pronóstico:
Los Angeles Lakers -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Handicap bajisimo para un partido donde Los Angeles Lakers ganaran de lo quieran a un Maccabi Haifa que no es equipo ni de Eurocup.

Sera el debut de Los Angeles Lakers en el Staples Center ya que ambas derrotas contra Utah Jazz fueron en el Stan Sheriff Center de Hawaii y la derrota el Viernes 97-105 contra Toronto Raptors fue en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, y siendo el debut en el Staples espero una gran version de los Lakers a pesar de que no vaya a estar D'Angelo Russell que es mas por precaucion que otra cosa y tampoco Marcelinho Huertas que aun no ha debutado en Preseason.

No auguro una gran temporada de los angelinos pero es un equipo muy superior al Maccabi Haifa con Lou Williams, Kobe Bryant, Julian Randle, Clarkson, Nick Young, Brandon Bass(duda hoy tras no jugar vs Raptors), Hibbert, MWP o el otro rookie Michael Frazier.

No entiendo el motivo pero el año pasado el debil Maccabi Haifa ya jugo algunos partidos contra equipos NBA y el viernes ya jugaron contra Memphis Grizzlies en el FedEX Forum en un partido que la verdad es que dieron la cara perdiendo tan solo de 13(97-84) pero Lakers tiene mas puntos que Memphis, creo que le pondra mas intensidad para ganar su primer partido y veo claro que se vayan a mas de 100 puntos.

Hablamos de un equipo que no juega Eurocup ni Euroliga(el año pasado tampoco) y que cayo en cuartos de final de la pasada liga israeli por 3-2 contra el Hapoel Eliat,y este año cayo en la Chance Cup(es como la Supercopa) en cuartos de final contra el Hapoel Eliat tambien.

Ademas, de la temporada pasada se les fue su mejor jugador, Ike Ofoegbu, al Estudiantes, y es un partido donde si Lakers juega medianamente con intensidad, debe ganar por 25 al menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:43

Los Angeles Lakers vs Maccabi Haifa
12-10-2015 03:30


Los Angeles Lakers -16.5

1.9
Handicap bajisimo para un partido donde Los Angeles Lakers ganaran de lo quieran a un Maccabi Haifa que no es equipo ni de Eurocup.Sera el debut de Los Angeles Lakers en el Staples Center ya que ambas ...

Ojo ,las bajas de Lakers para el partido...va con 9 jugadores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 23:30

Los Angeles Lakers vs Maccabi Haifa
12-10-2015 03:30


Los Angeles Lakers -16.5

1.9
Handicap bajisimo para un partido donde Los Angeles Lakers ganaran de lo quieran a un Maccabi Haifa que no es equipo ni de Eurocup.Sera el debut de Los Angeles Lakers en el Staples Center ya que ambas ...

Ojo ,las bajas de Lakers para el partido...va con 9 jugadores

pues yo creo que es incluso hasta mejor para la apuesta del handicap de lakers, luego ya veremos que pasa pero que los jugadores tengan minutos de continuidad en estas partidos es donde marcan mas diferencias contra equipos tan inferiores, no es lo mismo jugar con jugadores que juegan 8-9-10 minutos segudios que estar jugando y cada 3 minutos te esten cambiando a tus compañeros porque tienen que jugar hoy 18 jugadores y en diferentes posiciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 23:43
Con 9?

Solo han confirmado las bajas de D'Angelo Russell, Brandon Bass y Marcelinho Huertas,y que el rookie Anthony Brown saldra de titular.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 23:49
Cierto, la informacion qe he dado es incorrecta.
Mi ingles es justo jsjsja y los traductores no ayudan.
Estaran 11 tios al menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 01:06
73-53 Washington al descanso.

En el 3ºq deberian irse a mas de 30 y dejar el handicap practicamente sentenciado porque en el ultimo cuarto jugara la gente menos habitual.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 02:13
Regalito el handicap de los Wizards.

A ver los Lakers que ha dicho Byron Scott que las unicas bajas son Bass y Marcelinho,y que D'Angelo Russell tiene muchas opciones de jugar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 02:53

Bauru vs washington
12-10-2015 00:15


washington -17.5

1.97
no queria poner mas pick hasta mañana visto que este finde ha sido un peli gore para mis resultados. pero he visto que han sacado este partido y le voy a entrar con bastante confianza.lastima que no  ...

partido que ha dejado el finde con buen sabor de boca, ya que hemos pillado muchos handicap en directo tanto de puntos como de puntos, solo el segundo parecia que iba a sorprender ya que los primeros 7 minutos los locales iban con muchisima desgana en defensa, lo que les ha costado muchisimos puntos, pero al final el musculo y la calidad se han impuesto, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 08:32

Los Angeles Lakers vs Maccabi Haifa
12-10-2015 03:30


Los Angeles Lakers -16.5

1.9
Handicap bajisimo para un partido donde Los Angeles Lakers ganaran de lo quieran a un Maccabi Haifa que no es equipo ni de Eurocup.Sera el debut de Los Angeles Lakers en el Staples Center ya que ambas ...

A cobrarrrrrr! Verdazo crack gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 09:58

Los Angeles Lakers vs Maccabi Haifa
12-10-2015 03:30


Los Angeles Lakers -16.5

1.9
Handicap bajisimo para un partido donde Los Angeles Lakers ganaran de lo quieran a un Maccabi Haifa que no es equipo ni de Eurocup.Sera el debut de Los Angeles Lakers en el Staples Center ya que ambas ...

126-83 Lakers.

Repaso total con Kobe Bryant metiendo 21 puntos en 18 minutos, D'Angelo Russell 11 asistencias y con la sensacion de que ganarian de lo que quisieran en un partido donde ya ganaban de 17 a final del 1ºq.

Estaba claro que los Lakers saldrian con ganas siendo el debut en el Staples y se irian a mas de 100 con comodidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 16:35
os segui por separado y combinado.mi aplauso para los dos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 17:17
os segui por separado y combinado.mi aplauso para los dos

Gracias ya podian jugar mas veces equipos de esta talla con estos handicap contra nba.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.