Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 13 de octubre 2015
1 2
(Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 23:21

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
13-10-2015 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7.5

1.9
Con las bajas que se acaban de confirmar por parte de 79ers, creo que hay que ir si o si con los Knicks siendo el partido en el Madison Square Garden aun siendo un handicap algo elevado para ser Prese ...

Te sigo pero la tienes con -6.5 en la mayorias de casas en este momento, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2015 01:30

Toronto Raptors 112 - 105 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
toronto gana primer cuarto -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
mirando apuestas esta es la que mas me gusta, el siguiente handicap se me va un poco lejos aunque la verdad tambien se le puede entrar -6.5.

Dos partidos lleva minnesota y dos palizas en el primer cuarto, y hoy jugando fuera de casa y con todos los titulares por parte de toronto, creo que puede ocurrir lo mismo.

Toronto lleva tres partido dos ganado y dos perdido en los dos que ha ganado a superado el handicap.

carroll, valenciunas,Derozan,Lowry patterson, pueden conseguir bien este handicap y mas jugando en casa.

lavine,Towns,garnet,Wiggins,Brown, los veo inferiores a los jugadores de toronto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 23:58
Porzingis se une a las bajas de Afflalo y Seraphin.

Sigo confiando igual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 00:41
confian en los overs de toronto y de chicago?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 08:42

Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves
13-10-2015 01:30


toronto gana primer cuarto -1.5

1.81
mirando apuestas esta es la que mas me gusta, el siguiente handicap se me va un poco lejos aunque la verdad tambien se le puede entrar -6.5.Dos partidos lleva minnesota y dos palizas en el primer cuar ...

derozan no jugo y Ros no colo ni una asi que fue el unico cuarto que no ganaron, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 08:46

Utah Jazz vs Portland Trail Blazers
13-10-2015 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5

1.91
Juegan en utah cosa que siempre ya es un factor tanto en regular como en pre temporada.Cada vez son menos dias para empezar la regular y eso significa que cada partido tendran que ir ajustando mas y s ...

como dijimos defender defendieron y las rotaciones ya se ajustan mas alas de principio de temporada, pero es que un 24-77 en tiros de campo asi no se va a ningun lado,pienso que los de oregon estan ganando y jugando mejor de lo que lo haran en la regular, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 08:52

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
13-10-2015 01:30


Over(+) 198.5

1.91
NYK lleva dos partidos y en ambos ha llegado a los 100 puntos, y hoy juegan con una de las defensas mas flojas que hay.Phi lleva tres partidos y en dos de ellos le han metido mas de 100 puntos y solo  ...

para acabar de pintar de rojo la noche, este partido que en la primera parte lo llevabamos medio bien con 45 de phi y 58 NYK, pero en la segunda parte los ny solo hicieron 36 puntos, y los de Phi 43, ya lo dicen lo que mal empieza acaba peor asi fue esta noche, lo siento a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 10:00

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
13-10-2015 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7.5

1.9
Con las bajas que se acaban de confirmar por parte de 79ers, creo que hay que ir si o si con los Knicks siendo el partido en el Madison Square Garden aun siendo un handicap algo elevado para ser Prese ...

94-88New York Knicks.

Les costo romper pero se fueron +15 al descanso aunque los titulares de Knicks muy mal en el 3q y me sorprendió que en el último cuarto jugará el quinteto titular de 76ers porque con la 2 unidad creo que hubiera sido verde.

Un 2+1 de Canaan faltando 15 segundos tiro abajo la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 11:20

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
13-10-2015 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7.5

1.9
Con las bajas que se acaban de confirmar por parte de 79ers, creo que hay que ir si o si con los Knicks siendo el partido en el Madison Square Garden aun siendo un handicap algo elevado para ser Prese ...

94-88New York Knicks.

Les costo romper pero se fueron +15 al descanso aunque los titulares de Knicks muy mal en el 3q y me sorprendió que en el último cuarto jugará el quinteto titular de 76ers porque con la 2 unidad creo que hubiera sido verde.

Un 2+1 de Canaan faltando 15 segundos tiro abajo la apuesta.


En los Knicks hay 3 o 4 mancos que tela. Jugadores como Early, Lance Thomas, el propio Calderon en defensa son tela. De hecho, creo que apenas jugaran en regular season porque no tiene sentido que lo hagan. Calderon si que jugara un poco más, pero a poco que Galloway y Grant anden bien, deben jugar por delante de el. Llevaba -6.5 imaginate mi cara porque ademas Toronto lo acerté y le entré bien entrado....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 11:35
Calderon esta acabadete si peor Early creo que no es tan malo como demostro ayer.

Es que miras los 10 jugadores que jugaron anoche en los 76ers y tela la pintura.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 14:08
Una pena por los 3 ultimos puntos de los 76ers, sino hubiera sido un verde seguro.

A ver que tal hoy...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.