Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 13 de octubre 2013
1
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:19
Pronóstico eliminado por rellenar caracteres con --------------------.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 18:45
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 97 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Despues de la mala noche de ayer y en parte debido a ser cabezón porque todo el mundo lo dice que las preseason son asi, voy a hacer solo un pick diario y haber un poco más los toros desde la barrera.
Esta noche tengo clara esta apuesta, porque me parece la más asequible de todas.
Wolves lleva una pretemporada bastante seria donde ha ido de menos a más. Asi fue como perdio ante un equipo europeo como CSKA y apartir de ese momento su nivel ha ido mejorando hasta el punto de ganar sus otros dos encuentros, ante Toronto y Bucks.
Ese ultimo partido vimos como Wolves jugando muchisimos minutos con todo reservas en pista demostraron estar muy conjuntados y dejaron muy buen sabor de boca. Y el otro partido pues fue ante el mismo rival que hoy los Raptors, donde Wolves se impuso por 12 puntos de ventaja.
Ahora bien, el motivo claro de ir con esta apuesta es que Raptors jugó ayer ante Knicks en un partido donde sus mejores jugadores superaron los 20 minutos e incluso Derozan llego a los 30. Sin embargo su banco jugo poco, cosa que me hace pensar que hoy jugaran muchos más minutos y han elegido este partido para darles esos minutos.
A todo le sumamos que Wolves hoy juega de local y no me deja otra opción que ir con ellos.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:05
supongo que ganara broklyn pero, a mi personalmente no me gusta ese equipo, kidd no va a dar la talla como entrenador, garnet se le sube a la chepa y es el que orquesta el banquillo como si fuera el entrenador, este es un equipo de un ego demasiado grande y detroit en cambio es un equipo muy joven con muchisima mayor progresion que los viejos broklyn, ademas cuando empieze la temporada los back to back, creo que van a ser demasiado duros para broklyn y cuando la temporada lleve unos meses, los handicaps seran demasiado altos favorables a broklyn...

me gustaria saber que pensais de este equipo de cara a la temporada regular, yo creo que los handicaps van a ser excesivos por sus aires de grandeza como equipo y tantas figuras... y veo favorable apostar contra ellos cuando el handicap supere los -12 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:14
Cesc tienes que poner algo en la argumentación y no puntitos, luego te borro los picks.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:19
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2013 03:00

Utah Jazz 74 - 106 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Hola soy bastante nuevo aqui pero os sigo desde el año pasado, y aunque utah solo le vi jugar ayer contra porland, me parecio un equipo bastante débil,peor incluso que el año pasado, en cambio los clippers que me maravillaron el año pasado este año me parecen un equipo mucho mas serio, compacto y puede que se deba a que la relacion entre griffin y paul vuelve a ser buena y con el nuevo entrenador

me encanto el partido contra porland de clippers fueron unos magos, con un jordan imparable jugando a un gran nivel, demas utah viene de back to back perdiendo contra los mismos porland....

sinceramente apostaria handicap hasta de -8.5 por clippers ya que sera el handicap real cuando empieze la temporada, la diferencia que el banquillo de clippers sigue siendo superior al de utah

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:48
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2013 01:30

Boston Celtics 111 - 81 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que sera a menos de 190 puntos,las victorias de Boston me parece muy arriesgada para apostar por ella y la victoria de los Knicks muy mal pagada. Boston intentara controlar el partido e ir a puntuacion baja,y creo que lo conseguira.Mi duda que no le veo capaz de anotar mucho mas de 90 o 95 puntos, los Knicks intentaran volver a ganar tras la derrota sufrida en su anterior partido. Con que defiendan un poco decente conseguiran una cierta ventaja.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:59
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2013 01:30

Brooklyn Nets 88 - 99 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me decido por un handicap -5 a Nets. La victoria a secas de Nets es mal pagada a mi parecer.Y apostar por Pistons contra estos Nets me parece una locura. El Over o under no lo veo mas seguro que este handicap.
Vamos a observar un partido tipico en pretemporada,los dos primeros cuartos con los titulares y despues Nets. El banquillo de los Pistons es un poco corto para mi gusto,y Cheeks tiene muco trabajo todavia

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:09
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 97 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido con muchos puntos a mi parecer. La victoria del equipo de Adelman se paga poco(si se quiere una apuesta bastante segura es esa,la victoria de los Wolves.)Y la victoria de los Raptors me parece que no va a ser muy posible. Vamos con este over,que me parece muy problabe,ya que Eolves es un equipo alegre en ataque y poca defensa como se ha visto. Los raptors intentaran aprovechar esa debilidad

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:26
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2013 02:30

Milwaukee Bucks 76 - 83 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Voy con esta cuota a victoria de los Bobcats,creo que es muy buena en un partido como este. El equipo de Carolina del Norte tendra que resarcirse de su anterior derrota,y contra estos Bucks lo veo posible. Eso si a stake bajo,ya que sigue siendo un poco arriesgado el apostar a estos Bobcats. Pero Kemba y Al Jefferson intentaran que el equipo de Mayo no se lleven la victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:36
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2013 03:00

Utah Jazz 74 - 106 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
Tras perder mi pronostico de handicap por dos puntos en el partido de los Bulls. Voy a ir por esta cuota segura de victoria de los Clippers ante Utah.Los Jazz seran agresivos como siempre en su feudo.En su anterior enfrentamiento remontaron una diferencia para mnorir en la orilla y hacer que fuera menos la diferencia. Asi que vamos con algo muy problabe

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:49
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2013 07:30

Houston Rockets 107 - 98 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Un Over que si fueran otros equipos seria muy arriesgado,pero estando por medio los Pacers que no les gusta demasiado recibir tantos puntos puede hacer loh oy contra los Rockets. La pregunta es si los Pacers seran capaces en pretemporada de marcar mas de 100 puntos. Y para mi es que si. Over de mas de 203 puntos.
 


 

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 03:29
si alguien esta viendo el espectaculo de los clippers y no aposto por elllos... xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 11:20
Yo viendo solo a Rivers con Paul y Griffin ya apostaria por finales NBA para ellos. Ahora viendolos cada vez lo tengo mas seguro como mantengan el nivel los jugadores de rotacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 19:33
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2013 20:00

New Orleans Pelicans 105 - 73 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hawks titular: Teague,Kirver,Carrol,Millsap,Hordford. BAjas:Williams,Ayon,Jenkins
Pelicans titular: Holiday,Morrow,Aminu,Davis,Sitemsma. Bajas:Miller,Evans

La victoria de los Pelicans se paga poco,asi que me decanto por este handicap -1,5 a Pelicans. Ya que creo que ganaran en casa por mas de los dos puntos.Veo diferencia entre los rosters de relleno entre uno y otro bastante importante,y las bajas la hacen mas todavia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 19:45
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2013 20:30

San Antonio Spurs 99 - 106 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Titulares Suns: Bledsoe,Brown,Morris,Morris,Gortat. Bajas: Lee
Titulares Spurs: Parker,Green,Leonard,splitter,Duncan Bajas: Ninguna.

Vamos con una apuesta bastante segura,ya que el handicap en un partido como este lo considero una loteria en pretemporada,al ser en casa de los Suns. Se puede dar que gane 30 los Spurs y estos remonten hasta llegar a la orilla. Asi que apuesta a la victoria de los Spurs


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.